Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Respuesta: Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

Ahora si. Vamos entendiéndonos.

Vamos, que nos estás dando la razón :p

Vamos, que nos estás dando la razón :p

La verdad es que no, pero existen coincidencias extra-creativas que dan lugar a una lectura divertida de esa opción.

Tampoco os quito la razon, ni os la doy; aporto razones*.

O todo lo contrario.

*Pero ininteligibles, no vaya a equivocarme...

Enorme la serie conceptualmente. Crítica con los actuales medios de comunicación humana y las pseudorelaciones que mantenemos para con ellos y con nosotros mismos.

Para mi el primero y el tercero son puta crema. El segundo está muy bien en cuestión de ideas, pero el desarrollo no me termina de convencer. Creo que está muy bien pero resulta demasiado arquetípico, demasiado sacado de concepciones Orwellianas o Un mundo feliz... Está guay lo que critica pero me parece un poco plano y un poco grueso en su desarrollo. Le falta la chispa y la gracia de los otros dos.... Quizá por que los otros están mucho más involucrados en la vida cotidiana. Juega con conceptos imposibles pero que se hacen creíbles con enorme desenvoltura.

Es que los cojones del primero son impagables.

Y lo terrible que resulta el concepto de la memoria en el tercero.... Nos anularía como seres humanos, nuestra forma de relacionarnos con la gente si eso llegase a existir... Puta Mnemósine... pero que zorra que es....

Visto el primero de los tres episodios. No ha estado nada mal. Bastante bizarro el momento del ministro y el cerdo, aunque no se ve nada. De todos modos, te da mal rollo, por si a algun tarado le da por hacerlo realidad. En este mundo, nunca se sabe :inaudito

En vertele van tarde (para los que seguimos online y al día las series), pero en este caso más vale tarde que nunca, y se han cascado un artículo explicando por encima de qué van los 3 episodios de la serie:

CLICK

Como veis, dejan la serie como "Imprescindible no, lo siguiente". Algo que por aquí ya habíamos dicho. Disfrútala dawson, y el resto...¡ya tardáis!

la vi sin saber ni de que iban. Que fuerte, doc!

el que mas me ha gustado es el tercero, quizas porque resulta mas proximo. El segundo tiene demasiado aire de videojuego futurista loko (Rupert?) y esta algo estirado. El primero es totalmente WTF.

habra mas?

Habrá.

Segunda temporada

Serán otros tres episodios que empiezan a rodarse el mes que viene y se emitirán en 2013.

Brooker dice: "Half of the things in the first run of Black Mirror seem to be on the verge of coming true. They've got prisoners in Brazilian prisons pedalling on exercise bikes to reduce their sentences (not entirely dissimilar to the episode '15 Million Merits') and Google Glass looks like copyright infringement as far as 'The Entire History of You' is concerned. Thankfully no-one carried out a hideous form of blackmail involving a pig. Anyway, if the stories from the second run start coming true then we're REALLY in trouble."

Ayer Cuatro la pasó íntegra...no creo que fuese la mejor manera de emitirla, pero mejor así que nada.
La tenía fresquísima, pero me la tragué entera y la volvía disfrutar. La verdad es que mi idea era verla por encima, pero me volvío a atrapar. Y curiosamente el segundo episodio (que Cuatro lo emitió en 3er lugar), me gustó mucho más en este segundo visionado que lo que recordaba del primero.

Evidentemente, las audiencias no han sido para tirar cohetes. Han oscilado entre un 6'2% y el 7'2% (empezó con 931mil espectadores y acabó con poco más de 600mil). Otro ridículo de las audiencias made in Spain y sus espectadores, que prefirieron repeticiones de "Sin Rastro", "La que se Avecina","El Mentalista" o peliculones del nivel de "El increíble viaje de Mary Bryant" (??), antes que esta pedazo mini serie.

:facepalm :facepalm

En fin...

Ojito de lo que decimos de "El increible viaje de Mary Bryant" porque Romola Garai es DIOS. :tevigilo

Luego supongo que están los que no soportan ver cosas con anuncios como yo y fueron rapidamente a su página de descargas favoritas.

jajajaja. No vi la peli Ulisses, he visto hoy que hizo más audiéncia... puede que si la hubiera puesto y me hubiera topado con Romola, me hubiera quedado con ella...:palmas

Y sí, buena opción Valek, aunque debo reconocer que Cuatro se portó bastante en este aspecto y creo que "sólo" hicieron 5 cortes durante los 140 minutos de Black Mirror. Molesto sí, pero no tan sangrante como en otros casos, y debo reconocer que aproveché algun corte para echar una meadita o ir a la nevera...:cuniao

Si la metieron seguida y con anuncios, normal que la audiencia bajara. Terminaría a las 80.

La tercera historia me sigue dando un mal rollo increible por lo cercana que la veo. La primera eso sí, tiene esos momentos agobiantes e interminables con
el pobre primer ministro que no se podía correr :S :S

lo de darla toda seguida es un poco ridiculo... pero a que obedece que emitieran el segundo capitulo el ultimo?

Black Mirror returns to Channel 4 “quite soon. Weeks rather than months” according to writer/creator Brooker, with three brand new stories. The first, Be Right Back, stars Dredd and Never Let Me Go’s Domhnall Gleeson. The second, The Waldo Moment, involves a new app, a biohazard threat, and features Christina Chong (whom you might recognise as Doctor Who's Lorna Bucket in A Good Man Goes To War), while no details are yet known about the third, entitled White Bear.

TNT en España lo auncia para el 24 de febrero.

Arriba Pie