Black Mirror: una nueva serie del creador de Dead Set

¿Y los cerdos cabrones (como yo) que no pagan?

¿Pack con todos los finales? :pensativo
Hazte un mes de prueba con un email nuevo (si es que ya habías gastado la prueba anteriormente).

Y lo de la interactividad también depende de la tele o dispositivo. Algunas teles menos modernas no tendrán la opción.

Pfffff y eso? Tan difícil es que una tele "vieja" de 2015-2016 no lleve interactividad? A mí me la suda ya que tengo moderna4K pero...

Yo tengo un plasma LG 1080p que no tiene la función de interactividad. Sobre todo en la sección de niños hay contenidos así.

Menos mal que tengo otros aparatos para ver Netflix.

Pues lo que hizo Soderbergh con "Mosaic", sólo que a HBO España no llegó.

Pues lo que hizo Soderbergh con "Mosaic", sólo que a HBO España no llegó.

Ni puta idea que es esto. Cuenta bicha.

Salío a principios de año, la serie (o miniserie) "Mosaic" en HBO, son seis episodios que se emitieron en una semana sobre el asesinato de una escritora de cuentos infantiles (Sharon Stone) en la que hay dos sospechosos principales y al final de cada capítulo mediante una app (sólo disponible en USA) decidias por cual de los dos seguir la investigación.
Aquí desgraciadamente pusieron la versión lineal de la app.
Soderbergh dice que no es una serie, ni una película de seis horas, el sabrá lo que es.

En esta de "Bandersnatch" tenéis que ser rápidos da 10 segundos para elegir y sino elige por ti, y no deja rebobinar.
De momento parecen decisiones triviales.
Al principio te avisa que tengas el trackpad o ratón al lado.

Es un poco mierder
te lleva por donde quiere y te hace dar vueltas si te obcecas.

Bah, nostamal, entretine pero no me parece ni novedosa, ni impactante, es decir me llevo chasco.

He visto ya varias opciones, incluso te hace resumencitos.

Además se nota cuales son decisiones de chichinabo que pasas rápido a la siguiente y cuales no, en algunas incluso te dice que es la opción incorrecta (que grima da el albino ese) y te vuelve a la pregunta.
Luego soluciona muchas tramas con el clásico "todo ha sido un sueño" o "drogas".
Al menos si que tiene varios finales, aunque lo jode cuando te da la opción de ir a créditos o volver a un punto, si ya has decidido que era el final ¿por qué te da opción a volver?

El final de todo es una ficción de Netflix es descacharrante al principio (la pelea con el padre y la psicologa) pero acaba sin gracia.
La volveré a ver sin elegir nada, que ella decida, a ver que sale.

Películas con varios finales ya existen y con difierentes líneas temporales también.

Es uno de los capítulos reguleros de Black Mirror.

Desde luego el sello Black Mirror lo tiene, cuidado con los pelígros de la tecnología porque llevo todo el día viendo el bucle lo mismo.

Ac
No me atrae nada esto de "elige tu propia historia", quiero que me cuenten la suya.
Pues la opción de no elegir y que vaya el solo eligiendo (siempre la opción de la derecha) y creando los bucles con las diferentes versiones me ha gustado más.

Aunque al final la resolución de algunas tramas siga siendo insatisfactoria y recurra a
sueños, drogas o enfermedad mental.

Acabada de verla....y en bucle.
Lo de la opción VOLVER porque habías elegido "mal" es muy patillero. Te puedes quedar ahí un milenio en la opción equivocada para que te rayes eternamente.

El giro plataforma siglo XXI es genial todo esto eh. En uno de los dos finales que he visto -del primero ni me acuerdo- es el del metacine del rodaje.

Me he dado cuenta el nombre del edificio de la psicologa...SAN JUNIPERO.

Mi conclusión es que la conspiración somos nosotros mismos. No existe.

¡Pues a mi me ha gustado!. Vale que no es perfecta, pero lo de

ser parte de la aventura y el momento de revelación Netflix, me ha gustado. Es un guiño al estilo Black Mirror para meternos en su universo y controlarlo.

Es obvio que no pueden meter demasiadas opciones, porque tendrían que tener decenas de opciones posibles, y esto ya sería un videojuego, pero las diferentes ramas me han sorprendido. Me esperaba algo bastante más cutre. Lo de meter la contraseña mola, jeje

Y respecto a la parte técnica, no entiendo porqué el audio está en Stereo, me suena "cutre". Igual por limitaciones técnicas del asunto. Y respecto a la imagen, vale que no le metan Dolby Vision, pero joer, un 4K habría ganado enteros. Se nota muy a menudo los bajones de compresión porque está cargando en segundo plano la decisión tomada...un minipunto negativo ahí.

Eso sí, la integración de las decisiones y su correspondiente camino sin que notes absolutamente nada me ha parecido un puntazo. Me ha gustado bastante, que hagan más así, jeje.

Oh, si os quedáis hasta el final del todo, después de créditos...

hay una pequeña escena donde suena el típico sonido de carga de spectrum. ¡Estoy seguro que si grabas eso y lo usas en un emulador, algo obtienes!. ¿El juego?. No lo creo, pero...otro guiño más.

Por cierto, por si alguno no lo ha conseguido:
Hay un final en el que consigues que le den al juego 5 estrellas que además te lleva a una escena post-créditos en el presente. Es el final que más me ha gustado.

Arriba Pie