Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

A la primera pregunta la respuesta es no. Seguramente sea una política que ponen en tu empresa y no tienes nada que hacer.

Con lo que llegamos a la conclusión de que Blackberry es una mierda... :cafe

O la solución para poder aplicar políticas de uso a los dispositivos.

Si tu empresa ha decidido establecer límites a lo que puedes o no hacer con tu dispositivo, no te queda más remedio que aceptarlo y mirarlo desde su punto de vista, seguro que le encuentras sentido aunque eso te fastidie.

Más seguridad = más incomodidad siempre.

Lo que no es de recibo es lo que está pasando con el servicio BlackBerry. Todo patas arriba y sin informar adecuadamente. Es la puntilla que les faltaba para rematar a RIM. Un servicio que hasta ahora sólo puedo calificar de impecable ha pasado a ser algo cuestionado por sus propios usuarios.

¿Y por qué? Eso deben contarlo, pero estoy seguro de que tiene que ver con el dimensionamiento de los equipos que ofrecen el servicio para el número de usuarios que deben soportar. Seguro que "algún gurú" ha pensado en recortar costes y se han cargado la fiabilidad de su servicio, que era de lo que podían presumir.

:ok :ok :ok

Pues la cosa va de mal en peor.

Ayer recuperé el servicio, y hoy me ha vuelto a caer. He leído que como dice deBilbao, se les ha quedado pequeña la infraestructura...y cuando antes la mayoría de cliente era profesional, ahora hay mucho particular, y no parecen haberlo previsto en cuanto a sobrecarga.

Telita.

Yo lo que leí es que al caer el servicio, por el motivo que sea, y no saltar perfectamente el backup (otro CPD, supongo) empezó a encolarse el tráfico, tareas en servidores, etc. De ahí los retrasos. Pero no es normal que lo solucionen y al día siguiente vuelva a pasar y al otro más se reproduzca en todo el mundo. Bochornoso.

Las perdidas que deben estar generando en multitud de compañías son incalculables...
Estan cayendo los servidores como fichas de domino.

Pues Vodafone, conmigo, debe estar ganando dinero porqué he mandando más SMS's en estos 3 días que en el último mes. Creo que la única que pierde aquí es RIM y Blackberry...las compañías deben estarse frotando las manos con millones de gente sin Whatsapp, ni BB msn...

:queteden

A mi ya me funciona. A ver si no es un amago raro como el del lunes por la noche...

Funciona... pero sigue con retrasos.

Eso sí, se me ha fundido la batería en un plis estos días... supongo que será porque buscaba la pasarela BIS esa.

Casi me ha dado pena ver al fundador de BlackBerry dando explicaciones, pero después de ecucharle, más que pena me ha dado vergüenza ajena. En este episodio hay muchos problemas escondidos y la falta de transparencia y de comunicación les va a pasar factura.

http://www.youtube.com/watch?v=zQ1esvGae_s

:ok :ok :ok

Pues por lo menos ha tenido los cojones de dar la cara.
Te digo que eso no es muy habitual.
Es una chapuza y deja entrever que no tienen la Infrastructura adecuada para este nivel de servicio, pero eso es otra historia.
Por cierto, hablaban de que era un problema en un CORE switch...
Tengo sueños húmedos pensando de que sea de algún competidor... :yes

Acaban de confirmar en un correo interno que el origen con alta probabilidad sea de un CORE de una prestigiosa firma de conmutadores.
:ok

A mi me vuelve a ir mal de nuevo. Esta tarde lentísimo todo y ahora otra vez parece que no va nada. Aunque mi padre me acaba d mandar un whatsapp y a él sí parece que le funciona...

:fiu

Na, yo me mantengo en BB.

Es curioso que todo el mundo raje de BB, que si debería adoptar otra plataforma, que si Android e iPhone le superan... pero nadie dice nada del calvario que ha pasado Nokia, y con una cambio de orientación... se sigue vendiendo :cafe

Sigo pensando, que por muchas cagadas que hayan hecho, por muy obsoletos que se hayan quedado en muchos aspectos... BB tiene margen de maniobra para enderezar el caos en el que están sumidos, así como una masa crítica de clientela bastante fiel.

En breve caerá la Bold 9900 :garrulo

Arriba Pie