Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

Sigo pensando, que por muchas cagadas que hayan hecho, por muy obsoletos que se hayan quedado en muchos aspectos... BB tiene margen de maniobra para enderezar el caos en el que están sumidos

¿Tu crees? Yo no. :cafe

Manu1oo1

quien habla de android habla de windows phone. Que no está nada pero que nada mal.

Y ya de paso que cambien el lock de los BB. Son de un rococo / barroco que tira para atrás.

Un abrazo!
A mi me parecen estéticamente muy acertadas...otra cosa es que no agrade el tema pantalla+teclado.

Blackberry-Bold-9900-ATT.jpeg

2010_01_25_Blackberry-9700-2.jpg

Sí estéticamente te parecen "acertadas" ya nos dices todo! :cuniao

Tenemos suficientes datos tuyos sobre tus gustos como para hacerte un retrato robot muy certero!

:juas creo que tenemos que incorporar a este emoticono al foro rápidamente

Na...ni pajolera idea de lo que es el diseño juas.

BB, coche italiano y mujer latina...el sumun de la perfección jijiji

Coches italianos hay muchos, desde maravillas como el Aventador hasta guarrerías como el Multipla. Otro tanto para las mujeres latinas, el abanico va desde mujeres como Sofía Vergara a otras como Dilma Rousseff. Por lo tanto, puedes tener un coche italiano pero eso no dice nada.

Exigimos fotos para poder decidir. :cafe

Del teléfono no, que ese ya sabemos que es muy feo.

Las únicas fotos que veréis por aquí serán las de la machina italiana...el buscador es tu amigo :diablillo

Hay que tener estilo para estilear... (o como se diga :cuniao)

RIM va a ser comprada en meses, antes de 6.

Y dicen las malas lenguas que el batacazo no ha sido casual. Precisamente ahora se está negociando el precio. :disimulo

Manu1oo1

Ojala la compre los señores que hicieron petar el chiringo.
Eso me aseguraria el abandono del maligno por parte de mi compañia.

LIBERTAD!!!! :yes

¿Realmente pensáis que va a cambiar tanto RIM si la compra algún grande?

En el caso que sea así, puede que cambien software, aplicaciones, etc...pero creo que tiene un mercado de clientes muy definido como para prescindir de cosas esenciales en una BB, como el teclado Qwerty, la gestión del Pushmail, la encriptación de los datos, etc...

A mi eso me la pela. Con perdón.

Como la compre mi competidor, nosotros no podemos usarla. Punto. Fin de la historia.

¿Realmente pensáis que va a cambiar tanto RIM si la compra algún grande?

Por supuesto que cambiará. Si la compra quien debería comprarla, la integrará en uno de los sistemas ganadores, y RIM como tal, desaparecerá. Y si no se hace... desaparecerá por si misma, o "ayudada". BB es un dinosaurio a estas alturas de la fiesta, y la artrosis no se cura con jogging.

Manu1oo1

como el teclado Qwerty

Incómodo con ganas, mejor un buen táctil con buena corrección, gracias.

la gestión del Pushmail

En el iPhone con mi cuenta de Gmail me va mucho mejor.

la encriptación de los datos

Un buen VPN te hace el mismo servicio, pero sin tener que depender de los servidores de BB.

Lo único interesante de estos terminales es la duración de la batería (sin 3G) y el peso. Por lo demás, dinosaurios.

Y aprovecho para compartir con vosotros la profunda alegría que me he llevado. En mi empresa están probando el correo en iPhones e iPads. Ya sólo faltaría que nos pusieran Mac en la oficina. :atope :palmas

BB está en caída libre al abismo, si en mi empresa se quitan las BB de encima, estamos hablando de cerca de tres mil terminales menos en el mercado español y otros tantos fuera de España. Como dos o tres grandes tomen ejemplo... Vamos, que si yo fuera accionista de BB, las vendía ya aunque fueran a euro el manojo.

Sobre posibles compradores, dudo que MS pueda comprar la empresa, veo más a HP u otra por el estilo con ganas de meterse en el negocio de la telefonía, los de HP lo están deseando y ahora que se han quitado al anticuado que tenían por presidente, van a ir a por todas.

Sobre posibles compradores, dudo que MS pueda comprar la empresa, veo más a HP u otra por el estilo con ganas de meterse en el negocio de la telefonía, los de HP lo están deseando y ahora que se han quitado al anticuado que tenían por presidente, van a ir a por todas.

HP ????!!!!!

Tustasfumao o que???

Si compraron Palm y ahora que iban a lanzar tablet, telefono y SO mas que decente van y se echan a atras!!!!

Como alguien dentro de HP diga de comprar otro tamagochi le cortan los WebOS... (con rintintin)...

Por eso he dicho "ahora que se han quitado al anticuado que tenían por presidente", porque fue el quien echó para atrás todos los planes de desarrollo del WebOS, y ahora los quieren retomar. :L

Precisamente los accionistas se lo cargaron porque no creía en el negocio de tabletas y móviles.

Hombre, pero si HP quisiera, sacaba del cajón los nuevos PALM que se iban a anunciar hace 4 días, no?
Este deal suena mas para un Cisco, Google sonaba o incluso se rumoreaba que Vodafone se la quería comprar. También decían que Microsoft, pero eso yo no lo veo.

Arriba Pie