Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

De la batería, olvídate. Un Android o un iPhone tienen procesadores (y procesos) que son mucho más golosos que los de RIM. A no ser que se desarrolle una mega-batería (la pila de combustible es prometedora), no lo verán tus ojos si quieren seguir llamándose "Android".

Lo del teclado... ya hay terminales Android con él. Y lo del push... es cuestión de software. Cuando Blackberry muera (que no tardará mucho), los demás se pegarán por quedarse con esa parte del pastel. Apple ya ha dado los primeros pasitos con IOS5.

Manu1oo1

Pues entonces de momento paso.

Me espero a que salga la nueva 9900 y me vendo la Torch por 300 leros... ¿alguien la quiere? :garrulo

Pues una vez vendida la Torch y tras unos 5 meses de uso, vuelvo momentaneamente a la Bold 9700.

Bajo mi punto de vista, pese a no tener pantalla táctil, globalmente la 9700 me parece mejor terminal que la Torch 9800: más ligera, más compacta, más "móvil", mayor duración de la batería, etc...

Ahora a esperar a septiembre a que salga la 9900, que es básicamente igual que la Bold 9700, pero más delgada y más ligera (pesa 8 gramos más parece ser), con pantalla táctil y teclado (pero no slider, sino igual que la 9700), con nuevo SO (OS7) y un procesador más potentillo a 1,2GHz.

La Torch ha sido "pelín" decepcionante.

Última edición:

Es el pan nuestro de cada día en la mayoría de empresas.

Movistar sigue haciendo Eres, y la gente sigue comprando.

Ye veremos lo que depara el futuro... siempre se está a tiempo de cambiar.

Por aqui en el entorno empresarial se estan hinchando a vender blackberrys, se ven como una forma "barata" de hacer seguimiento gps personal. Pero no hay manera de convencer a los comerciales y gestores de que eso es una muerte anunciada por varios motivos.

El primero que la bateria de una blackberry un comercial se la funde en dos/tres dias, con el gps activo mas le vale cargarla cada noche.

El segundo que el gps por mucho sirfstarIII sigue siendo impreciso de cojones, y hablo de desviaciones de 30 metros en el mejor de los casos y hasta 300 en muchas situaciones.

El tercero y mas importante es que RIMM enlaza el GPS con su OS, haciendo que se bloquee en determinados modelos y peor aun modificando las librerias con algunas actualizaciones. Como ademas cada modelo tiene su propia version de OS tienes una amalgama en la que es imposible mantener una aplicacion al dia funcionando en al menos dos o tres modelos.

Para mi las Blackberrys son una patada en los huevos a cualquier desarrollador medio. Cuando eran estables y se enfocaban al mercado empresarial ni dios las queria y ahora resulta que los comerciales de vodafone/movistar/orange no hacen mas que meter la blackberry por las orejas a todo dios

images

Desde que he vuelto a la Bold 9700 me doy cuenta que las BB "de verdad", son las de formato pantalla más QWERTY todo en uno.

La Torch es una mezcla que no me convence.

Con la 9700 notas que lleva un móvil superligero, potente (para pushmail, que es lo que me interesa) y con una batería del copón.

Nada, definitivamente ni iPhones ni Androids ni leches...para lo que yo necesito, sigo si ver nada "superior" a la 9700 :diablillo

Malos resultados de RIMM que recorta el beneficio y por lo tanto...

blackberry_down.jpg

Ahora esta cayendo alrededor de un 20%.

No se a que esperan para hacer algo, lo que sea, ojala que decidan vender el correo como aplicacion para otras plataformas, por que lo que es el HW cada dia lo llevan peor.

Bueno, excepto para raritos que les van los zapatofonos y los Alfas... :diablillo

Pero las Blackberrys están guai, eh :-p

Ya es lo que le faltaba a RIM. Los usuarios protestan, pero las empresas no pueden estar sin servicio. Vaya cagada, esto les va a salir caro, al tiempo.

¡Juas! Ya me parecía que pasaba algo raro... desde las 12:00h que no me va el Whatsapp. Despué me he dado cuenta que tampoco iba el BB MSN ni internet.

En fin...waiting for iPhone 4S.

Está claro que como RIM no espabile, se la va a comer la competencia.

Se han quedado estancados en un producto corporativo, y están totalmente superados en el entorno multimedia.

Si aguantan, es por el tema de la seguridad en entornos corporativos y por ser un muy buen teléfono... a secas.

Y el tablet que han sacado, el playbook, puede ser una losa de la tendrán dificultad en superar.

Entre ipad y androides ha quedado totalmente desapercibida y es una inversión muy gorda que si no les sale bien...

Lo del Playbook si que no lo entiendo.

Sacándolo cuando lo sacan, sabiendo como está la competencia con el iPad y dispositivos androoid, y teniendo en cuenta que es para entorno corporativo, ponen una pantalla de 7", no ponen servicio de correo si no es conectado a una BB, faltan aplicaciones, etc etc.

A mi la BB me funciona más o menos igual de mal que siempre, así que ni me había dado cuenta hasta que leí las noticias hace un rato... :doh

Y, si, como no espabilen acaban cerrando o vendiendo la empresa. Lo de ese intento de iPad mal hecho es para matarlos y esas campañas de publicidad dirigidas a jóvenes cuando su producto no lo está es para matarlos también. Más les vale adaptar su sistema de correo y todas sus cosas a Android si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir.

Yo solo pasaba por aqui para constatar mi conocimiento/sufrimiento del fallo...

Y pare decirle a Krell....

4349019703_75fe27519b.jpg

Tras el amago de que todo volvía a la normalidad, parece que vuelven los problemas. No me va el whatsapp des de las 12:50h.

Tampoco funcionan navegador, correo ni BB MSN y creo que esto último, sí funcionaba ayer por la noche.

Telita...

A mi también me falla, Krell no lo aprecia por que esta acostumbrado al estándar de fiabilidad del Alfa y le perece normal...

:diablillo

Por cierto, ¿como consigo conectar mi Blackberry por WiFi?

Así en frío, sé que la pregunta parece un poco estúpida. Pero es que no hay manera. La conecté en verano al WiFi que sacaba el iPhone 4 de un colega y sin problemas, pero en casa cuando hago el proceso y selecciono la red que quiero, me aparece código numérico que debo poner en el router (el blanquito de telefónica). Una cuenta atrás me indica que tengo 5 minutos para hacerlo, pero no sé ni dónde ni como ponerlo.

Hasta ahora me daba igual, pero ahora me he dado cuenta que ayer creo que mandé 6 o 7 SMS, más de lo que he hecho el último mes y si me conecto por WiFi, al whatsapp debería funcionar.

¿Alguien sabe como resolver este "problema" entre router de telefónica y la BB?

No, no funcionara, todo el trafico "Internet" de BB se redirige a sus servidores, que son los que falla.

mmmm...¿seguro? Yo en verano estaba sin cobertura de vodafone, pero me podía comunicar por whatsapp conectándome por WiFi a la red de un colega.

El servicio de BB MSN no iba, porqué éste sí va ligado al servidor propio, pero entiendo que el Whatsapp va por libre. O almenos eso pensé...

Arriba Pie