Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

BB es una caca y se refleja en su valor...

:yes

Ahora que te hemos reciclado, vamos a seguir hablando de coches.... :cigarro

¿Coches?...para eso está la BB Porsche design :disimulo
http://www.gsmspain.com/noticias/2305_Presentada-la-Blackberry-Porsche-Design-P9981-RIM-presenta-en-Dubai-un-nuevo-modelo-de.html
news_111028_2.jpg

¿Conocéis algún manual o explicación básica de como usar estos inventos del demonio? Quiero decir, cosas básicas como los acentos, organizar los iconos de la pantalla principal, esas cosas. Gracias a lo intuitivo que es este sistema operativo, algunas de las cosas las he hecho a prueba y error, pero no me acuerdo de como, y cuando lo quiero volver a hacer, me tiro toda la tarde.

Por otro lado, bien sea aquí o en privado, me gustaría conocer alguna forma de probar aplicaciones, ya sabéis... No tengo ningún interés en conseguirlas por la cara, pero si en poder probarlas antes de pagar, porque si no conectan por el túnel de BB no me valen, que en mi empresa tienen capado el tráfico fuera de ese túnel. Y necesito herramientas para conectar al foro y un lector de RSS.

Gracias.

Y Blackberry se vuelve a caer :mparto:mparto:mparto
Ayer tuvieron problemas intermitentes en muchos ISPs, pero desde hace un rato se están reproduciendo a lo bestia.
Está claro que no aprendieron ni ellos, porque vuelve a ocurrirles lo mismo, ni los usuarios, que siguen comprando esta basura que te tiene atado a la disponibilidad de una compañía que no es capaz de ofrecer los niveles mínimos.

Y Blackberry se vuelve a caer :mparto:mparto:mparto
Ayer tuvieron problemas intermitentes en muchos ISPs, pero desde hace un rato se están reproduciendo a lo bestia.
Está claro que no aprendieron ni ellos, porque vuelve a ocurrirles lo mismo, ni los usuarios, que siguen comprando esta basura que te tiene atado a la disponibilidad de una compañía que no es capaz de ofrecer los niveles mínimos.

Estás de broma, ¿no? :sudor

Y a ver si alguien contesta a mis preguntas, ostias. :juas

No le está pasando a todo el mundo, se están viendo afectados algunos ISPs y dentro de ellos alguna gente no tiene problemas y otros están sin servicio (dependerá del servidor que te toque).

Whatsapp también se fue al tacho. Blackberry volvió a la normalidad a última hora de la tarde. Vaya racha llevan, como para que nos vendan la moto de que han aprendido de los errores y tal :notok

Hombre, seamos justos. No creo que vayan a solventar un problema de infraestructuras en 4 días ni en dos semanas.
Si el problema es de falta de equipamiento o obsolescencia de los mismos, los tiempos de entrega, despliegue, configuración y migración son de semanas, seguro que han empezado a solventar cosas, pero hasta finalizar puede pasar tiempo y entre medias puede pasar cualquier cosa.
Habra que ver los resultados de la compañía con las inversiones que supongo tendrán que están haciendo y en la situación en la que están. Para que os hagáis una idea, según la cotización de la acción, ahora valen mas las propiedades de la empresa (edificios, equipamientos, etc) que la propia compañía.

Ya he visto como poner los iconos en la pantalla principal... Hay que... Ponerlos en la primera fila. :|

Muy intuitivo, si, bravo. Desde luego, los genios que han diseñado la interfaz de estos cacharros se merecen un premio. A ver si con esta nueva caída se aceleran las migraciones a WP7 en mi empresa y dejamos ya de usar estas guarrerías. :atope

Mal futuro le veo a BB... tienen suerte de que la gran mayoría de empresas encasquetan estos terminales, pero se han quedado como fósiles de la era smartphone.

Las ratas abandonan el barco. Excelente... :juas
Entre esto y lo de Flash, poco a poco vamos quitándonos fósiles de la informática y las telecomunicaciones.

No me he leído todo el hilo, así que no se si se ha comentado antes...

Veo que hacéis referencia a las BB como terminales "orientados" a un uso profesional...y donde están arrasando, sorprendentemente para mí, es en el mercado opuesto: No hay "teenager" que se precie que, o bien ya tenga una, o dedique unas cuantas horas al día a martirizar a sus progenitores para conseguirla :fiu
Lo que no sé es si ese mercado es suficientemente importante, o interesante, para RIM.
Para las operadoras, seguro que sí, pues significan un contrato con una tarifa plana estable.

Yo, como padre de dos criaturas en edad de reclamarla, me resisto todo lo que puedo...aunque quien esté en una situación parecida sabe lo pesado que puede ser resistir :fiu :juas

Sí, eso es cierto, están cogiendo mucha cuota en los adolescentes.

Supongo que es debido a que es un terminal barato (en comparación a iphones y androids gama media-alta, y supongo que las operadoras los medio regalarán) y les permite el chateo "gratuito" con el chat bb y whatsapp.

A mi siempre me ha sorprendido, de hecho saque el tema en este hilo hace ya meses...

Eso es por que la tarifa de datos es muy económica y no da lugar a "sorpresas", pero esto gracias a Whatsapp y ahora a que Telefonica da los SMSs gratis se va a acabar.

RIP, RIM :gano

Click

Esta semana ha sido catastrofica para RIM, ayer, viernes cayeron un 10% mas las stocks y ya van...

Eso si, mi compañía se llena la boca de hablar de las redes para BYOD (Bring Your Own Device) y bla bla bla, pero nos imponen llevar estos trastos del demonio. :queteden

Excelente artículo el de Paul Thurrott. No es un análisis riguroso, pero los argumentos que muestra son demoledores. No hay mucho nuevo ni que no hayamos comentado, pero verlo así, todo junto... acojona.

No sé cómo no son capaces de hacer algo, pues siguen teniendo muchos fieles seguidores, y no me refiero a los adolescentes, que también cuentan, pero hablo del usuario de empresa que no quiere oir hablar de los smartphones y siguen queriendo un teléfono para hablar y gestionar su correo.

Los que tengan BlackBerry en su empresa tendrán que pensar en un plan de transición. Con un plan de acción que contempla esperar todo el 2012 para tener listo un nuevo sistema operativo... están definitivamente muertos, sí.

Supongo que si no la han comprado ya para hacerse con la tecnología de su red es porque quien esté interesado sabe que esperando la podrá comprar por mucho menos de lo que vale. Una rápida consulta a la evolución de la cotización del valor durante el último año es más que elocuente:

:ok :ok :ok

Lo que no acabo de entender es por que se acogen al Blackberry Instant Messenger como un valor diferencial. A dia de hoy, existiendo aplicaciones como Whatsapp, no creo que sea la panacea.
Lo que realmente es diferenciador y altamente apreciado por los departamentos de IT, es el BES. Les da un control sobre ese trocito de Data center que llevamos en el bolsillo los alocados empleados que somos robados, perdemos nuestros teléfonos y nos dedicamos a navegar por todo tipo de sitios inadecuados que ves a saber que harán.
Creo que una buena estrategia seria abrir esa capacidad a otros terminales, la batalla del dispositivo no ha terminado, esta Apple, Android y ahora Windows mobile con fuerza, pero desde luego ni Blackberry, ni otros como Palm van a ganarla. El permitir al usuario final usar su iPhone o Galaxy, para acceder a su cuenta de correo corporativa mientras que el administrador de IT sabe que puede gestionar esos buzones desde su amado (?) BES, a mi forma de ver es la única solución viable para esta compañía...

Si, lo conocía, pero esto es un cliente BES. Así que al final es una solución a medias.

Arriba Pie