Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

Mitos de Blackberry: el BES es una buena herramienta. El software BES es posiblemente lo peor de Blackberry. La parte diferencial de esta empresa está en las patentes que tienen (Amazon no es tonta). ¿Por qué una blackberry puede durar una semana sin cargarse y cualquier otro teléfono con push dura un día? Pues porque están integrados en las operadoras y el tráfico llega como llega cualquier sms. Eso está totalmente patentado por ellos y no hay quien compita. A falta de alguna otra idea genial, la otra forma de hacerlo está patentada por Microsoft y se llama ActiveSync.

Blackberry sacará un software para gestionar iOS y Android. Cualquier dispositivo que tenga configurada una cuenta de Exchange (por debajo usando el protocolo ActiveSync de Microsoft), insisto en que vale cualquiera, puede ser gestionado remotamente. Y esto es así desde hace 10 años. Yo he borrado el iPhone de algún director que lo había perdido en un taxi en un país asiático en cuestión de segundos. Cuando digo borrar es dejar el teléfono de fábrica.

Este software de gestión tiene un nombre conocido: Exchange. Sí, el mismo servidor de correo ya lo hace. Es más, si tienes una cuenta de Exchange configurada y tienes acceso al webmail, cualquier usuario puede gestionar los dispositivos móviles que se han conectado alguna vez a su correo. Con dos clicks.

A ver qué saca Blackberry, pero yo creo que se van a llevar otro castañazo. Porque en su historial no tienen ni una herramienta decente, y porque ya hay empresas que lo hacen y además perfecto: http://www.mobileiron.com/

:hola

Esta mierda es la que nos van a poner en todos los teléfonos, Blackberry incluidos.
Pero los melones de IT de EMEA de mi compañía han desactivado el activesync para forzarnos a usar Blackberries. Por cojones. Tanto en America como en APAC, siguen felices usando BB, iPhone o lo que les salga de las narices.

Yo creo que el motivo es por que activesync usa datos, puros y duros, mientras que BB usa un sistema de tarificación en roaming muy interesante desde el punto de vista de control del gasto.

Al igual que los coches Italianos :p mi BB falla mas que una escopeta de ferias.
El otro día por motivos logísticos, tuve que ceder mi batería a un compañero de trabajo y luego comprarme yo una nueva. Original y todo eso.
Bien, todo sin novedad, me he ido de vacaciones de Navidades y este lunes a volver a encender el maligno, empieza a hacer "cosas raras", como quedarse con el relojito de espera de vez en cuando por unos largos 5-10 segundos, sin hacer nada, a lo mejor solo desbloqueando la pantalla con contraseña. Pero lo mas preocupante es que la batería no dura nada, es decir, de los típicos 2 días de batería dándole tute, ahora a medio gas, no llega a las 2 del mediodia habiendo sido completamente cargada.
Si no fuera por el detalle de que cambie de batería hace poco, diria que es algo del dispositivo o del FW.
Alguna experiencia de este tipo?

Ah!, es una triste y aburrida 9300. :mutriste

Gracias!

Yo tengo ese mismo modelo y es el teléfono más problemático que he tenido en mi vida.
Eso si, la batería me dura una barbaridad.

El caso es que desde que lo tengo, hace un par de meses, el móvil va bien, dentro de lo que es, y la batería duraba mucho, pero desde ayer... un desastre!
Tengo el ultimo FW 6.0 paquete 2391 o eso dice el BB desktop. (otro que tal)

El caso es que desde que lo tengo, hace un par de meses, el móvil va bien, dentro de lo que es, y la batería duraba mucho, pero desde ayer... un desastre!
Tengo el ultimo FW 6.0 paquete 2391 o eso dice el BB desktop. (otro que tal)

Esto es como el que se pillaba un Alfa a carburación de doble cuerpo, y como no sabía hacerle la puesta a punto decía que eran una caca juas.

Yo creo que en breve me voy a pasar a WP7...y eso que sigo encantado con mi 9700.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Eh! Que a mi el doble cuerpo me la han metido pero doblada, por decreto ley.

El caso es que hoy he ido con el coche y perdía la conexión con el BT constantemente, lo volvía a conectar y al rato, lo mismo.
Definitivamente no es algo de la batería, a mi engendro le pasa algo.

Krell, he de sacrificar algun animal, o una virgen para que funcione? :sudor

¿Y hacer un hard reset y dejarlo de fábrica con todo borrado?

Joder...
Y eso? Como se hace???

Volvera a pillar el servidor o tendre que pedir a los de IT que me hagan la activación?

Gracias! :ok

Opciones-Seguridad-Borrado de seguridad.

Ojo que se pierde todo, y te han de reactivar todo tus administradores.

Joder...
Y eso? Como se hace???

Volvera a pillar el servidor o tendre que pedir a los de IT que me hagan la activación?

Gracias! :ok

Si utilizas BES - y con los de IT detrás seguro que sí - deberás pedirles que te te permitan realizar de nuevo la activación.

:ok :ok :ok

Qué cachondos. Pedir a los de telefonía que activen de nuevo la BB. Y me quedo un mes sin teléfono... :garrulo

Un momento... Un mes sin teléfono del trabajo... Dormir... Cine... :pensativo

Juas, los alemanes son lo mas cachondo. Nuestro soft de auditoria nuevo es alemán y los pantallazos mas frecuentes son los de Verboten!!!! Juas

Bueno, despues de hablar con los de IT...
No me dan respuesta alguna, me dicen que quite el BT, que desactive el 3G... :notok
He visto que hay una nueva version para mi dispositivo para telefonica, es la 6.0 rel 2949, yo tengo la 2391.
La he bajado, instalado, pero me dice que NO hay actualizaciones para mi dispositivo!
Como se actualiza o se reinstala la misma versión?
He de usar las de Telefonica?

Gracias!!!

Le puedo meter un FW superior de Vodafone?
En crackberry, me redirigen a otro proveedor de Hong Kong que parece tiene una version superior de FW..

Gracias!

Hola chicos, una duda rápida, cuando le intento instalar el whatsapp a mi madre en su blackberry de empresa siempre me da error su tienda de aplicaciones a pesar de haberla registrado correctamente con usuario y contraseña.

Es posible que esté bloqueada para no instalar apps? Tiene solución sencilla?

Si.

PRL%20OBLIGACION%20utilicen%20la%20papelera.jpg

:juas

Manu1oo1

Arriba Pie