Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

La verdad es que no lo tengo instalado, tendré que probarlo.

¿Sabes si con ese programa me puedo pasar fácil una lista de contactos en CSV o algo así?

Pues en CSV no tengo ni idea.
Lo que sí va muy bien es la sincronización con Outlook a nivel de contactos, tareas, calendarios etc...por que te hace una copia calcada de los que tienes en Outlook a la BB, actualizándose de forma simultánea.

Una forma fácil en BB???

simpsons_nelson_haha3.jpg

Pues en CSV no tengo ni idea.
Lo que sí va muy bien es la sincronización con Outlook a nivel de contactos, tareas, calendarios etc...por que te hace una copia calcada de los que tienes en Outlook a la BB, actualizándose de forma simultánea.

Quiero evitar a toda costa el sincronizar contactos y agenda con el correo del curro. Lo que quiero es sincronizar "mi" agenda de Gmail y mis contactos de Gmail. En la anterior BB lo hice, pero al final era un rollo porque me mezclaba contactos y me hacía cosas raras.

BIBA RIM Y BIBA LLO.

Pues como no puedo dejar desprotegidas mis dos BB (la BB 9900 y la 9700), acabo de pillarme estas dos fundas en iSkin. Por cierto...tienen cosas bastante chulas para los iphoneros :disimulo, e incluso bolsas de viaje con Ducati-Spaguetti-edittion :diablillo

http://www.iskin.com/

01.jpg

IskinVibes-4-7o9.jpg

Yo me acabo de comprar una funda cutre y barata en Amazon. :juas

Sigo trasteando con mi nueva BB y, de verdad, a años luz de la anterior.

Curve 9360. Sigue sin gustarme, pero está a años luz de la anterior.

Lo que me sorprende es lo poco que pesa y lo delgada que es. El iPhone parece un ladrillo a su lado.

Cierto...las nuevas BB con una fundita o carcasa al uso pesan bastante poco al lado de ladrillacos como el sifon jur jur

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Teniendo en cuenta que tienen el chip para el teléfono, una pantalla con la misma calidad que la GameBoy y pocas cosas más, lógico que pese menos :diablillo

Pues yo veo una contradicción. Una parte muy importante de sus clientes quieren teclado... y por otro lado no me imagino a un propietario contento de iPhone o de un galaxy pasándose a RIM...

Curve 9360. Sigue sin gustarme, pero está a años luz de la anterior.

Lo que me sorprende es lo poco que pesa y lo delgada que es. El iPhone parece un ladrillo a su lado.

justo ese se lo estaba comentando hoy al jefe, que ya va siendo hora de que me cambie la vetusta 8820 (que por otra parte su buen cometido ha hecho)

Rim es un pollo es cabezazo. Desde hace meses.
La única salida que les queda es o que les compre alguien o que se centren en el software y licenciar clientes para otras plataformas.
Si no, MS les va a comer el mercado de correo corporativo en 4 telediarios, dando la gestión gratuita desde los servidores exchange, cosa que ya está haciéndo, por otro lado, pero ahora tiene un a solución end to end. Jaque mate.

Cuando MS tenga la optimizacion de servidores o de gestión de datos o baterías que tienen las BB yo seguramente este jubilado. RIM esta en posiblemente sus peores momentos y yo mismo los pongo a caer de un burro, pero el resto de compañias llevan años "dandolos por muertos" y ahi siguen año tras año de lo mejor en el segmento corporativo. Su error para mi ha sido querer expandirse y centrarse en el mercado de usuario

Es lo mismo que pienso yo.

Me parece correcto que intenten entrar en el mercado de usuario...pero han olvidado que su diferenciación la marcaba el sector empresarial, y no el usuario particular.

Sigo pensando que por muy muerta que esté (en Bolsa...), si sigue apostando a nivel corporativo, difícilmente morirá...por mucho que los Diputados "prefieran" un Iphone :cafe

Pues ya me han llegado las fundas (al final he pillado tres :p).

Están cojonudas...pero mejor no digo lo que me han sablado en aduanas :sudor

IMG-20120625-00006.jpg

IMG-20120625-00008.jpg

Yo he comprado una como la que tienes en el centro y me ha gustado un montón. No añade nada de peso ni grosor y cubre perfectamente. Y siete euros con los gastos incluidos. :ok

Por cierto, no soy capaz de actualizar el cacharro con ninguno de los métodos. Estoy desesperado. ¿Alguna ayuda?

Arriba Pie