Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

Multa de $147M a RIM por infracción de Copyright

Copyrighted_Image_Reuse_Prohibited_95298.jpg

Pues yo sigo disfrutando con mi 9900 :juas

A años luz de cualquier smartphone en cuanto a gestión de contactos, integración con Outlook (ya le vale a Windows Phone :notok), gestión de e-mail, cobertura, calidad de llamada...y teclado como dios manda :roto2...:gano

¿Puedes explicar esa supuesta ventaja de las Blackberrys respecto a cualquier Android, iPhone o Windows Phone?
Blackberry no tiene ninguna integración con Outlook. Se conecta a tu buzón de correo y coge lo que hay. Como otro cacharro, con la salvedad de que Blackberry es un agujero de seguridad enorme para una empresa y el resto de dispositivos no.

Bah! No le hagas mucho caso...
Como dice mi hijo... No se entera!

;-P

A ver, las capacidad Enterprise de BB es muy superior, por el control que tienen los administradores de ese trozo de IT despendolado, susceptible a perderse, etc.
Los terminales son a prueba de bomba, pero cualquier cosa que no sea enviar y recibir correos, es horrendo, aunque últimamente lo maquillen mas o menos. Pero sigue teniendo un uso tosco.
El problema es que esa ventaja, la han perdido, la robustez que vendían, se ha demostrado que no es tal y están perdiendo clientela importante (gobierno, grandes multinacionales) a ritmos vertiginosos.
La estrategia del tablet es, es, bueno no se de que cabeza culo salió la idea de lanzar una tablet que no se integra con el principal y casi único valor de la compañía, el BES.
Sencillamente, se esta muriendo. Punto.

Cualquier dispositivo móvil que tenga configurada una cuenta de correo de Exchange puede "liquidarse" en el caso de que se haya perdido. Y lo puede hacer el propio usuario desde el webmail :ok

El servidor de Blackberry lo que permite es configurar cientos de opciones de los dispositivos. Ahí no hay quien los supere.

Tema de seguridad:
- Sus dispositivos no sé si llevan la información encriptada. Imagino que sí. Vamos a darle un punto a su favor.
- La conexión entre los dispositivos y RIM va encriptadísima. Seguramente no pueda ponerse más seguridad. Punto a su favor.
- Si pierdes un cacharro rápidamente lo eliminas. Perfecto.
- ...

Y ahora viene la parte "buena", la que más me mola :juas Las Blackberrys que se conectan al correo usando servidores de BES instalados en la propia empresa funcionan de la siguiente forma:
- Las Blackberrys se conectan a RIM.
- Desde RIM se conectan a unos servidores de Blackberry que tienes en la DMZ de tu empresa.
- Esos servidores se conectan a los servidores de Blackberry internos (BES, Blackberry Enterprise Server).
- Estos servidores se conectan a los servidores de correo.
- Devuelven la información siguiendo el mismo flujo al revés.

¿Cómo se conectan los servidores internos a los de correo? Pues de la peor forma posible:
- Creas un usuario, le pones una contraseña y pones en la configuración de los servidores BES.
- A ese usuario le das permisos TOTALES sobre todos los servidores y buzones de la compañía. Estamos hablando de permisos para acceder a los buzones libremente, para leer correos, para borrarlos, para enviarlos en tu nombre...
- Y ya está.

¿Problema?
Si alguien se sabe el usuario y la contraseña tiene acceso a toda la información alojada en los servidores de correo de la compañía :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm :facepalm

A TOMAR POR CULO TODA LA SEGURIDAD QUE HAY POR EL CAMINO :doh :doh :doh :doh

Con "integrar" me refiero a gestionar de la mejor forma tus contactos, calendario, tareas, citas...etc.

Con Windows phone es una castaña...has de vincular todo a una cuenta Live.
Con Android y iPhone...se puede igualmente, pero no me convence para nada.

El interfaz será tosco...pero se me hace el más ágil e intuitivo para estos menesteres.

Y todo ello obviando lo que habláis a nivel corporativo (no lo utilizo)...y centrándome en lo que busco en un móvil inteligente (que no un miniordenador con móvil)...y volvemos a lo mismo: calidad de recepción de llamada, conectividad BT (rapidez, estabilidad...), cobertura, calidad de manos libre por BT (sí...se nota), duración de la batería (mejor me callo ¿no?), gestión de mails, teclado físico (aquí ya es algo personal)...

Para todo lo demás (que yo no necesito)...pues me parece perfecto el que usa el iPhone para tener un mapa estelar en su móvil ó diseñar un reactor termonuclear en él y hacer las pruebas pertinentes.

Pero vamos, es lo de siempre...a la que sale alguien que le gustan las BB...aparecen los sifoneros de turno negando la mayor.

Nada nuevo bajo el sol...:disimulo

Es tosco todo, el interfaz y el dispositivo.
El trackpad óptico va como el culo. Es impreciso a mas no poder.
Eso si, la batería brutal, aunque peor en cada modelo nuevo que tengo.
También he de destacar que suele tener mejor cobertura que otros moviles. Y eso si es de agradecer.

Es tosco todo, el interfaz y el dispositivo.
El trackpad óptico va como el culo. Es impreciso a mas no poder.
Eso si, la batería brutal, aunque peor en cada modelo nuevo que tengo.
También he de destacar que suele tener mejor cobertura que otros moviles. Y eso si es de agradecer.
La 9900 ya no es tan tosca...
El trackpad optico...cuestión de gustos. Tienes pantalla táctil también.
La batería...es peor en los nuevos modelos, pero sigue siendo mucho mejor.
Y como móvil...no tiene comparación.

La cuestión es que cada uno opte según sus necesidades...

Pero no se para que hablo con un sifonero :juas

A mi me pasa al reves, con la BB se queda a veces lelo, lo detecta en la pantalla del coche, pero sale en nombre en blanco. El iPhone, como la seda.

conectividad BT (rapidez, estabilidad...)

:roto2
En un manos libres, dependiendo del teléfono. Pérdidas de enlace, rapidez de conectarse-desconectarse, calidad de la transmisión (sí, en los manos libres se nota)...pero vamos, ya lo hablamos en su día :garrulo
Ya ya, creo que te puse el mismo emoticono entonces. Sólo lo repito :p
Como dice Run Run, el BT es un mundo. 2 manos libres iguales pueden tener distinto firm, y con el mismo teléfono conectarse de manera distinta. Por ejemplo

conectividad BT (rapidez, estabilidad...)

:roto2
En un manos libres, dependiendo del teléfono. Pérdidas de enlace, rapidez de conectarse-desconectarse, calidad de la transmisión (sí, en los manos libres se nota)...pero vamos, ya lo hablamos en su día :garrulo
Ya ya, creo que te puse el mismo emoticono entonces. Sólo lo repito :p
Como dice Run Run, el BT es un mundo. 2 manos libres iguales pueden tener distinto firm, y con el mismo teléfono conectarse de manera distinta. Por ejemplo
Na...la cuestión es centraros en lo que os "choca" y no quedaros con que una BB es mejor teléfono :juas

Con "integrar" me refiero a gestionar de la mejor forma tus contactos, calendario, tareas, citas...etc.

Con Windows phone es una castaña...has de vincular todo a una cuenta Live.
Con Android y iPhone...se puede igualmente, pero no me convence para nada.

No sé como irá BB... En Android, meter tu gmail y tu contraseña... y ya lo tienes todo. En iPhone, tu AppleID y tu contraseña... y ya lo tienes todo sincronizado en la nube.

¿Es más sencillo que eso? :| Yo tardé creo que treinta segundos en tener todos mis contactos, correos y tareas en el Galaxy S3.

Manu1oo1

Es que el futuro pasa por 2-3 plataformas y varias marcas (moviles) que la integren...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Sigo sin cobertura BB por una caída de red :sudor...lo digo por si alguien no lo sabe, que supongo que no por que debo ser el único con una encima :cuniao

Caída red BB y van.... en este año.

Sigo sin entender tu empecinamiento en propagandar que la BB es lo mejor. Sí, es lo mejor en tu caso, pero deja de intentar convencernos de que es mejor que iphones y galaxys varios, que hay Androides a muy bajo precio que se meriendan a cualquier BB en prácticamente todo.

Como dice Manu, tanto en iOS como Android tener tus conectados, agenda, tareas e incluso muchas historias más es cuestión de lo que tardes en teclear tu mail y password en el teléfono. Todo sincronizado con la nube en segundos.

Y sigo viendo casos y más casos de empresas que están hasta los mismos de las BB. Mi pareja me dijo ayer que en su agencia de publi las van a sacar de circulación ya, están todos cansados de problemas y de trastos que ya no les permite trabajar completamente con su teléfono.

Nunca he dicho que BB sea lo mejor...en todo caso, que para mí cumple el cometido que necesito.

¿El último cartucho? :cafe

RIM ha confirmado hoy que el próximo 30 de enero de 2013 tendrá lugar un evento en el que presentarán el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 junto con 2 móviles que lo incorporarán.

BlackBerry 10 Launch Event to be Held on January 30th 2013

BlackBerry 10 Launch Event to be Held on January 30th 2013
November 12, 2012

Waterloo, ON – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) announced today that it will hold its BlackBerry® 10 launch event on January 30th, 2013. The event will happen [HIGHLIGHT]simultaneously in multiple countries around the world[/HIGHLIGHT]. This day will mark the official launch of its new platform - BlackBerry 10, as well as the unveiling of the first two BlackBerry 10 smartphones. Details on the smartphones and their availability will be announced at the event.

“In building BlackBerry 10, we set out to create a truly unique mobile computing experience that constantly adapts to your needs. Our team has been working tirelessly to bring our customers innovative features combined with a best in class browser, a rich application ecosystem, and cutting-edge multimedia capabilities. All of this will be integrated into a user experience – the BlackBerry Flow – that is unlike any smartphone on the market today,” said Thorsten Heins, President and CEO of Research In Motion. “Thanks to our strong partnerships with global carriers and a growing ecosystem of developers, we believe our customers will have the best experience possible with BlackBerry 10. We are looking forward to getting BlackBerry 10 in the hands of our customers around the world.”

BlackBerry 10 will offer a large catalog of the leading applications from across the globe and across all categories, including Games, Productivity, Social, Lifestyle and Leisure, Multimedia and Published Content, as well as applications designed for business and enterprise use.

The BlackBerry® 10 platform has recently achieved FIPS 140-2 certification, which means that government agencies will be able to deploy BlackBerry 10 smartphones and BlackBerry® Enterprise Service 10 as soon as it is available. This marks the first time BlackBerry products have been certified ahead of their launch. In addition, RIM recently announced that BlackBerry 10 smartphones have now entered more than 50 carrier labs with many more entries expected in the coming weeks.

Some key features of the new BlackBerry 10 devices already unveiled recently include:

BlackBerry Flow and BlackBerry Hub

BlackBerry® Flow is a new user experience that allows seamless navigation across open applications and the BlackBerry® Hub. All messages, notifications, feeds, and calendar events come into the BlackBerry Hub and no matter what the user is doing with the device, with a simple gesture, they can peek into the Hub at any time.

BlackBerry Keyboard

The BlackBerry Keyboard learns how you write and adapts to how you type so you can write faster and more accurately, giving you the kind of legendary typing experience that only BlackBerry can deliver.

BlackBerry Balance

BlackBerry® Balance™ offers the most elegant way to satisfy both customer and corporate needs without compromising on either. With BlackBerry Balance, personal apps and information are kept separate from work data, and the customer can switch from their personal to work profile with a simple gesture. The work profile is fully encrypted and secure, enabling organizations to protect their content and applications, while at the same time letting customers get the most out of their smartphone for their personal use.

Details about BlackBerry 10 can be found at: www.blackberry.com/blackberry10
:ok :ok :ok

Por cierto, que está confirmado que BlackBerry 10 funcionará en las BlackBerry PlayBook.

:ok :ok :ok

Arriba Pie