Blackberry

Reconocedlo iphoneros...tenéis un ladrillo modelno sin clase prfffff.

Dame un doble carburado y quedaros vuestros TDIs jijiji

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Escucha a krell, que tiene experiencia...
No será que has de ajustarle la carburación????

:diablillo

Respuesta: Blackberry o similares

Vas a tener que cambiar a la BB Quadrifoglio Verde :disimulo

Pues si es con cualquier aplicación...como no esté jodido el terminal.

Yo haría lo del hard reset por probar.

¿Y no es raro que coincida con la actualización?

Esta tarde probaré el borrado, a ver qué tal...

Veo a las BlackBerry más como al Supermirafiori... :lol

Fiat-131_Supermirafiori_1978_800x600_wallpaper_01.jpg

Y a los iPhone más como mi querido A5 Sportback...

Audi-A5_Sportback_2010_800x600_wallpaper_03.jpg

Eso encaja con tu línea de pensamiento anti-alemán, ¿no krell4u? T

:ok :ok :ok

Última edición:

Veo a las BlackBerry más como al Supermirafiori... :lol

Fiat-131_Supermirafiori_1978_800x600_wallpaper_01.jpg

Y a los iPhone más como mi querido A5 Sportback...

Audi-A5_Sportback_2010_800x600_wallpaper_03.jpg

Eso encaja con tu línea de pensamiento anti-alemán, ¿no krell4u? T

Un A5 es un engendro....como cualquier electrodoméstico alemán :juas

A mi dame esta antigualla antes que cualquier "modernez" de esas para fardar :cuniao

Alfa_Romeo_Bertone_1750_GT_2_105_2000_GT_big.jpg

Bueno higos de fruta, una solución quiero, menos cachondeo. :mosqueo

Vamos a ver si te puedo ayudar. Por lo que te he leído tienes una BlackBerry Curve 3G 9360 pero no nos das más pistas, así que trataremos de ponerla a la última.

El último sistema que le puedes instalar a este modelo según he podido leer en http://www.blackberryforums.com/gen...-9360-7-0-0-1825-7-0-0-400-all-languages.html es la versión 7.0.0.1825/7.0.0.400 (All Languages) que tiene los siguientes componentes

• Applications: 7.0.0.400
  • Software Platform: 8.0.0.419
  • File name: 9360AllLang_PBr7.0.0_rel1825_PL8.0.0.419_A7.0.0.40 0_Orange_Poland_Centertel_Ptk.exe
  • File size: 216.96MB
Como ves por el nombre del archivo, es un paquete distribuido por Orange Polonia, pero como supongo que sabes, puedes instalarlo sin problemas en cualquier dispositivo accedieendo a la carpeta c:\program files\common files\research in motion\apploader y borrando el archivo "vendor.xml."

Necesitas tener también el Desktop Manager actualizado. Actualmente en la versión v7.0.0 B60 (Multilanguage) como puedes ver en https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry.do?code=A8BAA56554F96369AB93E4F3BB068C22

Cuéntanos algo y seguimos para bingo... :lol

Última edición:

Un A5 es un engendro....como cualquier electrodoméstico alemán :juas

Pues para mí es como mi tercera vivienda. Paso dentro de él casi 2 horas al día y el nivel de confort que me ofrece es brutal. Y además, su línea me encanta y a pesar de llevar un año y medio con él y 60.000 kilómetros rodados... cada día me arranca una sonrisa y pienso "qué bonito es el cabrón". Algo que no me había pasado con ningún coche, y llevo unos cuantos.

Pero como se suele decir, para gustos están los colores y no es obligatorio que te guste... :juas

No te pases Run-Run... que lo de krell son palabras mayores :atope

Jajajaja,
Pero si el día que me quiten la BB me voy a llevar un disgusto por no poder meterme con Krell!!!!

:pensativo

Aunque....

Pero si el día que me quiten la BB me voy a llevar un disgusto por no poder meterme con Krell!!!!

No te confundas, que "las palabras mayores" no tienen nada que ver con la BlackBerry. Y es que ese GTV diseñado por Bertone es toda una referencia en el mundo del automóvil.

Cuando compré el A5 Sportback, le di una oportunidad a Alfa con el 156 JTD, super-equipado y con un precio muy interesante. Pero no puedo con ellos... el concepto de confort lo tienen en un segundo plano y aunque me gusta el look "sport", lo que más valoro es la calidad del confort de marcha. Prefiero menos motor y mejor consumo junto con un cambio automático, dirección asistidísima de dureza variable... un abuelete, vamos.

Para verlos, los clásicos me gustan mucho.

Si, y esa Blackberry era la leche cuando salió...

Ya conozco los Alfa, también he valorado su compra en un par de ocasiones, pero aunque por fuera son preciosos, algunos, los encuentro muy peculiares en los interiores.

Mi alfa seria este...

1966%20alfa%20romeo%20duetto%20spider%20convertible-777915.jpg

Está claro que el confort no es cosa de los Alfa...pero bueno, yo voy para los 180.000 km en mi 159 y voy mucho mejor en un coche con tarado duro (cuestión de gustos).

Peazo de off topics os pegáis los sifoneros para dar caña a los que vamos contracorriente :cuniao

DeBilbao, actualicé mi BB directamente desde el terminal (ahí empezaron mis problemas) y me dice que la versión que tengo ahora mismo instalada es la 7.1.0 Paquete 1133. Que parece más reciente que la que me recomiendas... :inaudito

Arriba Pie