Blackberry

Respuesta: Blackberry o similares

Vaya ladrillo de Blackberry :p
En mi empresa se hace lo que se puede para que te la cambien si te toca una. Eso sí, es tan grande el cacharro que con el teclado se escribe muy bien.

El Desktop te dice si está actualizado dentro de la misma versión 5.x, 6.x, ... Pero no te dice si hay una versión mayor ya disponible. O al menos a mi me hace lo mismo. Gran software :doh

El Desktop te dice si está actualizado dentro de la misma versión 5.x, 6.x, ... Pero no te dice si hay una versión mayor ya disponible. O al menos a mi me hace lo mismo. Gran software :doh

:doh :doh :doh :doh :doh

Yo la tengo en 7.0 algo y quiero saltar a 7.1, que parece que tiene novedades.

pero ha salido la version liberada por el operador?

yo cuando estaba la blackberry, tanto con vodafone o movistar era el drama, veias las novedades del la version 5 y los malandrines esos no pasaban de la 4.5.1

al final tuve que actualizar por otros metodos

Supongo que si, por el teléfono me detecta una versión nueva e incluso me deja descargarla, pero sólo por 3G, lo cual es un problema, claro.

¿Sabéis donde comprar la Blackberry 9300 3G a buen precio o alguna similar?

La puedes encontrar por ebay o foros de htcmania de segunda mano por unos 100 €, supongo.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

A esto le queda poco...

Han bajado un 0.54% y un 16.5% en el after hours...

Están a un valor de $7.61 cuando hace meses se hablaba de un book value de $19.27.

No se a que narices esperan para mover ficha. Cada día que pasa pierden oportunidades de hacer algo. Lo que sea.

Mejor....así tengo tiempo de cansarme de la 9900 :garrulo

Supongo que están ganando tiempo para...para... :pensativo

Esto es como el que se compra un Triumph, Oldsmobile o Plymouth, por mucho que desaparezca y triunfe VW...sabes que tienes un coche, no sólo mejor, sino con más clase :diablillo

Estoy intentando instalar WhatsApp en mi nueva BlackBerry. La muy cabrona se reinicia en cuanto termina de descargar el programa y, por supuesto, no se instala. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer con este trasto además de tirarlo contra la pared?

Bien.
Ahora ya estas en fase 2.

mrburns.gif

Estás pensando en tirarlo contra la pared y no has llegado a la fase 3, que es en la que ejecutas la aplicación por primera vez y te pide que le confirmes no se sabe cuantas preguntas, de las cuales no entenderás más de dos. Al resto por supuesto le dirás "Sí, siempre, no volver a preguntar".

Deseo con todas mis fuerzas que esta compañía quiebre cuanto antes. O que licencien de una maldita vez su única patente interesante, la de conectarse a Exchange, a compañías competentes capaces de hacer buenos teléfonos.

Estás pensando en tirarlo contra la pared y no has llegado a la fase 3, que es en la que ejecutas la aplicación por primera vez y te pide que le confirmes no se sabe cuantas preguntas, de las cuales no entenderás más de dos. Al resto por supuesto le dirás "Sí, siempre, no volver a preguntar".

Deseo con todas mis fuerzas que esta compañía quiebre cuanto antes. O que licencien de una maldita vez su única patente interesante, la de conectarse a Exchange, a compañías competentes capaces de hacer buenos teléfonos.
apple-blackberry-fruits-hilarious-life-Favim.com-186540.jpg

Y, mientras tanto, sigo sin WhatsApp. :palmas

Puta empresa de los cojones, a ver si quiebran de una puta vez cojones ya. :agradable

No. Me explico:

Yo tenía el WhatsApp instalado. Lo tuve que quitar para hacer sitio para poder actualizar el sistema (otra odisea). Y ahora, cuando lo quiero volver a instalar, peta. No puedo ni abrirlo, casca al terminar de descargar.

Yo también he tenido algún tema similar.
Instale una App de regalo, cuando la gran petada del año pasado y luego no había forma de sacarla.
Conclusión, en la BB no llevo nada. Solo un cliente de Twitter que abro de higos a peras. Nada mas. A parte del correo y la agenda, claro.
La verdad es que da pena. En todos los sentidos.

Pues yo restearía.

En ninguna BB he tenido problemas de este tipo.

Si, a mi madre su Nokia de hace 5 años también le funciona la mar de bien... :diablillo

Pues yo restearía.

Tranquilo, si mi querida BB ya se encarga ella sola.

Estoy intentando instalar WhatsApp en mi nueva BlackBerry. La muy cabrona se reinicia en cuanto termina de descargar el programa y, por supuesto, no se instala. ¿A alguien más le pasa? ¿Qué puedo hacer con este trasto además de tirarlo contra la pared?

Arriba Pie