krell4u
Miembro habitual
Es posible. La Priv está a la espera de recibir la 6.0.
Ni con los botones ni con el slider...va a tramos en la Priv.En todos mis teléfonos el volumen se puede ajustar como quieras, pero si usas los botones, a pasos.
Puta bida, tete... Burberry no mola nada
Con Android lo que me pasa, es que por mucho que metan potencia, procesadores, capas etc...sigue teniendo ese "tufillo" a SO ramplón, con un diseño del entorno simple y vulgar...que irá de lujo, pero es feo de narices.
Ni con los botones ni con el slider...va a tramos en la Priv.En todos mis teléfonos el volumen se puede ajustar como quieras, pero si usas los botones, a pasos.
Y por cierto, aún no he encontrado un solo terminal Android con un timbre de llamada mínimamente alto. No se oyen un peo.
Ni de coña como la Passport....Ni con los botones ni con el slider...va a tramos en la Priv.En todos mis teléfonos el volumen se puede ajustar como quieras, pero si usas los botones, a pasos.
Y por cierto, aún no he encontrado un solo terminal Android con un timbre de llamada mínimamente alto. No se oyen un peo.
El Moto G sona que trona.
Hace poco lo vi nuevo a unos 400 euros en alguna tienda importante, que supongo puede ser una buena opción para quienes quieran un móvil fiable con 4 pulgadas de pantalla.Se rumorea que en marzo bajan mucho de precio el 5S.
Era un suponer.@krell4u un Nexus con una capa personalizada? Supongo que lo habrás dicho por desconcimiento, pero la gama Nexus es la única gama de Android con el sistema 100% puro sin ningún añadido ya que son terminales desarrollados por el fabricante junto a Google. Son los únicos que reciben las actualizaciones el primer día, cuando Google las libera con roms para estos mismos terminales, y son el resto de fabricantes, todos, los que han de adaptarlas a su capa.
De todos los terminales que has listado, todos tienen su propia capa que difiere bastante de la nativa. Para una experiencia nativa, o un Nexus o alguno de los pocos fabricantes que se atreven a no personalizar el teléfono con sus apps, markets y chorradas, como la española BQ. Lo único que te meten es una app para contratar un servicio de garantía BQ al más puro estilo Apple Care. Todo lo demás, al 99%, como un Nexus.
¿Y cuando dejas el teléfono a 20 metros de distancia?¿Y para qué se supone que sirve la vibración si no, para darte gustito?