Blackberry

Llevo con el teléfono silenciado desde hace dos años, un cacharro menos pitando = menor contaminación acústica y os puedo asegurar que he llegado al punto en el que me molesta mucho escuchar cualquier teléfono pitando.

Otro como yo. Desde que nació mi hijo, mi móvil no ha vuelto a ponerse con sonido nunca más, salvo para escuchar un vídeo.

¿Y para qué se supone que sirve la vibración si no, para darte gustito?
¿Y cuando dejas el teléfono a 20 metros de distancia?

Para mi es algo necesario...para otros no.
Coño Krell, es que estás diciendo poco menos que casi nadie oye su móvil cuando está entre el bullicio salvo los que tenéis una BB Passport y los perros que oyen ultrasonidos.

Y lo que dije antes lo mantengo. Yo no necesito tener el volumen al máximo para escuchar el móvil, un Galaxy Note 3, ya no teniéndolo delante sino en la calle llevándolo en el bolsillo, y aún así tengo una opción para que aumente automáticamente el volumen cuando esté en el bolsillo (creo que utiliza el sensor de proximidad para detectar cuando está en un bolsillo). De hecho muchos Samsung tienen esa opción.

A ver, que yo entiendo que no todos los móviles cumplan tus requisitos y que algunos te hayan decepcionado, pero te estás viniendo arriba de una forma...

Yo lo que no entiendo es hagamos de la conversación una discusión. ¿Que a Krell le gustan solo las BlackBerries y los Alfas? Pues muy bien. ¿Que le gusta todo lo contrario? Pues también bien.

Yo casi siempre llevo el teléfono con el volumen a cero y no me pierdo ninguna llamada, pero cada uno somos como somos y al final decidimos en función de nuestros intereses, que pueden coincidir con los de los demás...o no.

:ok :ok :ok

@krell4u , ahí te va:
Noise terror - here are the 10 smartphones with the loudest loudspeakers from 2014!

En la gráfica de barras que sale bajando un poco puedes añadir más teléfonos.
Tu futuro móvil es un Samsung, enhorabuena :P
Pues ese gráfico confirma lo que digo sobre la Passport. Los Note no los he probado.

Demostrado que el @krell4u esta sordo como una tapia... El motoG 1st Gen que yo tengo da un volumen de 87db... el Abueloberry Passport 82.7db.

MotoG NUMBER ONE en bullicio !!!!

Loudspeaker loudness (dB) Higher is better

name score

Motorola Moto G 87
Samsung Galaxy Note Edge 87
Samsung Galaxy Note 4 85
BlackBerry Passport 82.7
Samsung Galaxy S5 81

Oye, que no es una discusión...más bien un cambio de impresiones.

@Dr_X hombre, déjame que me venga venirme un poco arriba después de la decepción que me he llevado con la Priv...Android no es para mi.

El moto G suena menos que la Passport...por lo menos la prueba que yo he hecho.

De todas formas, la decepción más gorda con la Priv es el entorno Android...si es que a eso se le puede llamar de alguna manera...

Comenzamos....

IMG_1091_zpsuzh6varw.jpg

Aún no lo ha probado, por lo visto el chaval que me la dio hizo un reseteo con el ordenador y tenía que haber sido de otra forma...
Ha estado toda la tarde para hacer un wipe y ahora lo he resetado otra vez a ver si funciona ya...
El chaval que me la ha vendido muy atento, claro que le dejé a deber una gran parte de la BB.

Bueno, primeras impresiones....
Me gusta, aunque tengo que aprender a manejar BB.
El teclado háptico lo mejor...
En casa me han dicho: Ya puedes bajar el volúmen de "eso" que está demasiado alto (verídico). Me he acordado de Krell enseguida :D :D

Aprender a manejar un sistema muerto... Bonita afición retro :diablillo

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk

Arriba Pie