BLADE RUNNER 2049

spock_fascinating2.jpg
 
Si la dirige Ripley sería incesto, por otro se queda en violación.
 
"Gladiator", "Un buen año", "American gangster", "Red de mentiras" y "Robin Hood" se las hizo Russell.

Me dijo Elliott que se dio cuenta viendo "El maestro del agua".
 
Fotogramas:
'Blade Runner 2' desvelará si Deckard es replicante

El director habla de su reto
'Blade Runner 2' desvelará si Deckard es replicante
Denis Villeneuve, a su paso por Toronto para presentar 'Sicario', desveló algunos detalles de la esperada secuela de 'Blade Runner'.


Ridley Scott ya declaró que sí, que el Rick Deckard que interpretó Harrison Ford en 'Blade Runner' era un replicante, pero parece ser que el misterio podría ser finalmente desvelado en la trama de 'Blade Runner 2'. Al menos eso es lo que ha dejado caer Denis Villeneuve a su paso por el Festival de Toronto donde ha presentado el thriller 'Sicario', protagonizado por Benicio del Toro, Emily Blunt o Josh Brolin y que ha tenido muy buen recibimiento por parte de la crítica y llegará a nuestra cartelera el próximo 13 de noviembre.

El director de títulos como 'Enemy' o 'Prisioneros' declaró a la revista Collider que cuando él entró en el proyecto ya estaba firmada la vuelta de Harrison Ford. Habrá que ver ahora su grado de participación en la historia, así como el protagonismo de Ryan Gosling que también ha firmado para la película.

"Estoy más que nervioso, tengo un miedo profundo. Cuando me enteré que Ridley Scott quería hacer otra película en el universo 'Blade Runner', en un primer momento me pareció una idea fantástica, pero que podría ser una mala idea." Villeneuve declaró que la película era una de sus favoritas de todos los tiempos, lo que suponía un reto aún mayor.

Preguntado por el guión, el director confiesa que le costó muchísimo trabajo decidirse a aceptar el encargo y añadió que "Hampton Fancher, Ridley Scott y Michael Green han hecho un trabajo fantástico con el guión", lo que le dio seguridad a la hora de aceptar, junto con la bendición del propio Scott. 'Blade Runner 2' será una película autonóma pero que tendrá puntos de relación con la original, aunque no puede desvelar muchos detalles, Villeneuve añadió que toma como referencia la primera versión y no la Final Cut. "Soy totalmente consciente del enorme desafío (...) Llevo soñando con hacer ciencia-ficción desde los 10 años y no podía decir no a 'Blade Runner'.

Antes de comenzar el rodaje de la película, previsto para el año próximo, estrenará 'Story fo Your Life', una historia también de ciencia-ficción que cuenta con Amy Adams, Jeremy Renner y Forest Whitaker como protagonistas.
 
Villeneuve añadió que toma como referencia la primera versión y no la Final Cut.

Entonces deduzco que al final Deckard será humano. Cosa que ennoblecería un poquito al Villeneuve este, y a Scott también después de siglos quitándole la gracia a la peli con lo de que Deckard era otro replicante.

Por cierto, veo que todos ignoran a Sean Young en cada noticia que sale sobre este proyecto, se ve que Tyrell al final cambió de opinión y no quiso hacerla durar más de 4 años ...

Un saludete.
 
Arriba Pie