BLADE RUNNER 2049

Concept Art:

'Blade Runner' sequel concept art: See a first look


000229943hr.jpg


jessica-1_0.jpg
 
Pues ya estamos a mediados de julio y aun no hay noticias de si han empezado o piensan empezar a rodar ya este mes ...

Por lo demas, esas 2 imagenes no me llaman demasiado la atencion, veremos a ver que se les ocurre esta vez. Curioso que ahora les de por la nieve, eso si ...

Un saludete.
 
Pues ya estamos a mediados de julio y aun no hay noticias de si han empezado o piensan empezar a rodar ya este mes ...

Por lo demas, esas 2 imagenes no me llaman demasiado la atencion, veremos a ver que se les ocurre esta vez. Curioso que ahora les de por la nieve, eso si ...

Un saludete.

En su instagram Ana de Armas lo estaba flipando con el rodaje...Así que debe estar a punto de caramelo...

Ah! Y la barba de Harrison Ford que lucía hace poco...es para su personaje de Deckard...
 
Los de la primera con ilustraciones tradicionales de Syd Mead eran mucho más bonitos. Estos podrían pasar por ilustraciones para cualquier de tantos proyectos copia que ha habido desde entonces. Pero feos no son, eso está claro.

Lo primero que más me llama la atención es que obvien el mítico tono general primero-azulado-luego-verdoso del mundo de la primera parte.
 
Y la pregunta que nadie parece hacerse ...¿intentaran convencer a Vangelis para que salga de su semiretiro y haga la BSO, o se la encargaran a un Junkie XL cualquiera?

Un saludete.
 
De eso mismo estuve hablando hoy con un amigo. Por desgracia, no cuento con ello. Y más, por culpa del hermetismo de Vangelis y por cuánto le suda todo la polla. Porque que se lo ofrezcan, pudiendo conseguir un nuevo éxito de ventas, es seguro que lo han hecho. Vangelis puede que no sea una figura hoy tan popular, pero la mezcla BR+Vangelis, sin duda sí.

Sé que el día que anuncien al compositor de turno voy a entristecerme muchísimo, pues Blade Runner sin Vangelis es como cualquier otra de tantas mitaciones que ha habido. :mutriste
 
Digo yo que la opción más probable es Johannsson, que ha musicado todas las pelis americanas de Villeneuve.
 
Pues yo me he comprado la primera hace unas semanas. Quería la edición de 5 discos pero está descatalogada desde hace años. La encontré "de milagro" (y nueva) en una tienda cerca de casa.
 
Pues por si alguien se lo pregunta, el abuelo Vangelis no está jubilado, saca el disco inspirado en la sonda Rosetta en unos días.
 
Arriba Pie