BLADE RUNNER 2049

Vangelis era el Zimmer de la época. Sobrevaloradísimo. Y me comenta @Peter Jackson que su música atronaba el día de la visita del Papa a Valencia en 2006 con el bigotes de padrino.

Johansson es RUIDO.
 
Johansson quedaba muy bien con las imágenes de Prisioneros, hasta que te da por escuchar el score aislado y descubres que se pasa media hora larga repitiendo el main theme sin parar. Y entonces te preguntas si a veces componer un underscore ambiental significa tocarse un poco la huevada.
 
Vangelis era el Zimmer de la época. Sobrevaloradísimo.
QUE PENA de comentario cuñado viniendo de un supuesto entendido. QUE PENA.

Que yo sepa, tras la irrupción de Vangelis en la escena de la música de cine, no recuerdo a decenas y decenas de juntapentagramas intentando subirse a sus hombros como ultracuerpos, ni al propio Vangelis queriendo fomentar esto y copar el mercado con versiones chanantes de sí mismo.

Yen relación a lo de "sobrevaloradísimo"... el propio Vangelis estaría de acuerdo contigo, y por eso habrá escogido en aquella época un 2% del número de proyectos que le habrán ofrecido. Y al contrario que el attention whore de Zimmer, él jamás fomentó su imagen pública. ¿Qué culpa tendrá uno de si los vulgos le sobrevaloran?

A veces da ASCO leerte, Klop.
 
Última edición:
Fuera coñas y tonterías varias, relacionar a Vangelis con Zimmer tiene algo de verdad, ya que en sus comienzos en la industria cinematográfica, el alemán desarrolló un estilo musical heredero del de Vangelis, mezclando músicas étnicas y sinfonismo sintetizado. Incluso comparten sintetizador fetiche, el inimitable Yamaha CS80. Otra característica que comparten son sus orígenes en el rock y el pop, y su talento para la producción.

Sin embargo, mientras que Vangelis es un instrumentista notable y él se vale solito para hacerlo casi todo, Zimmer siempre ha tenido que tirar de colaboradores con más conocimientos técnicos que él para sacar adelante su trabajo, de ahí que la actualidad musical cinematográfica esté plagada de protegidos suyos. A mi modo de ver, Zimmer tiene más de productor y director musical que de músico y compositor en un sentido clásico. Eso sí, tiene 100 veces más talento y originalidad que sus pupilos, cuando le dá por esforzarse, claro.

Un saludete.
 
Y el main theme de '1492' lo han usado como himno en campañas políticas de partidos conservadores de otros países.

Y el "Now We Are Free" de Hans Chopped sonó en los ferrero rocher.

So?
 
Si yo estaba de cachondeo. A mi me encanta Atreus. La frase de Vangelis es el Zimmer de su época era de Elliott!!! Y no lo has pillado!!!
 
Hombre, Mensch, lo del uso de las músicas étnicas en ambos tiene sus matices. Zimmer recurre a ello según las necesidades de la película como otro cualquiera, y normalmente basado en los mismos tópicos occidentales de siempre. En Vangelis sin embargo es algo que ya le viene de serie, siendo su país un auténtico crisol de culturas a caballo entre Europa y Asia. Y lo hacía antes de comenzar a soundtrackear, claro.
 
Si yo estaba de cachondeo. A mi me encanta Atreus. La frase de Vangelis es el Zimmer de su época era de Elliott!!! Y no lo has pillado!!!
¿Semejante cuñadismo es de Elliott? Ya puede presentarse en el juzgado de guardia.

¿Confirmamos pues que es Elliott el Usurpador de Cuentas oficial de NosoloHD?
 
Yo creo sinceramente que el interés de Zimmer en el rollo étnico va más allá del simple encargo, de hecho este tipo de música era su especialidad a finales de los 80 y principios de los 90. No en vano, Zimmer se movía muy cerca de los ambientes musicales 'new age' que tuvieron su época de esplendor precisamente en aquella época. Y si a Vangelis lo de las músicas del mundo le viene de sangre por su nacionalidad, no es un caso menos aplicable a Zimmer, dado que Alemania tiene también una larga tradición de músicos con idénticos intereses.

Un saludete.
 
Pues parece ser que al final la peli sí que se estaba rodando desde Julio. De hecho, parece que el rodaje en Budapest ya se ha acabado, dado que ha salido a la luz la triste noticia de que ha muerto un trabajador húngaro en un accidente durante el desmantelamiento de los decorados:

‘Blade Runner’ Sequel Set Collapses On Construction Worker In Fatal Accident

Por otro lado, he leído por ahí otra entrevista donde el yayo Scott insinúa que pretende impulsar una minifranquicia con esta secuela. Se ve que el pelirrojo no quiere abandonar este mundo sin darse a sí mismo la oportunidad de cagarla aún más ...

Un saludete.
 
Al final, han optado por lo fácil:

FB_IMG_1475771590899.jpg


FB_IMG_1475771601748.jpg


6 DE OCTUBRE DE 2017
. De aquí a un año.
 
fb_img_1475771601748-jpg.2131


"¿Quién ha dejado entrar a éste señor?".

fb_img_1475771601748-jpg.2131


- "Sólo un tema chicos... a ver si vuestra secretaria se pone las pilas. Me ha dado un guion
que sólo llega hasta la página 70 y el de Ryan tiene 400. ¿Qué pasa que no hay dinero
para más papel o qué? ¿Eh? ¿Eh? ¿Chicos? ¿Chicos?"
- "Eh... verás Harrison es que... cómo te lo diría... eh... ¿Te acuerdas de cuando tú y Adam
Driver... de cuando Kylo Ren y tú... vamos de cuando Ben Solo y tú en el puente y entonces él... eh".
 
Pues sí, al final no se han matado con el título, aunque por otro lado me entra la duda , ¿cuándo se estrenaron las 2047 precuelas de esta peli :L :pensativo :cuniao:cuniao:cuniao ?

Sí, sí, ya lo se :sudor ....

Un saludete.
 
Arriba Pie