BLADE RUNNER 2049

Esperemos que la película no sufra una caída en picado similar a la de Star Wars VII justo cuando entra Ford en escena. Los festivales de complacencia y nostalgia en servicio del fan se me hacen muy indigestos.

Por mi parte, nada más que decir hasta el estreno.
 
Pues a mí se me ha hecho un nudo en el estómago, pero no en el buen sentido. Vale que seguramente aún es pronto para ver cómo será la evolución del look futurista del original (que a fin de cuentas es el principal pilar del film y su leyenda), pero lo poco que se ve da un poco de miedo :fiu . Entre eso y las versiones 'overdrive' de los temas de Vangelis (Johannson, a tus zapatos), me he preguntado qué desaguisado pueden llegar a cometer el Villeneuve y su padrino Scott. Lo único que me gusta es Ryan Gosling sucediendo a Ford, por algún motivo creo que es el actor adecuado para este universo.

Y un consejo a la distribuidora de cara al doblaje: por favor, tirad de Salvador Vidal para poner la voz a Deckard. Camilo García le echa encima al personaje como 200 años más de edad, y vale que Ford está mayor, pero de ahí a parecer un Matusalén cualquiera :sudor ...

Un saludete.
 
¿Por qué Harrison Ford hace de "Harrison Ford viejo" en todas sus últimas películas? Es que parece que ni siquiera se molesten en darle algo de identidad propia al personaje, es más tal cual viene Ford de casa. :pensativo

¿Por que es Harrison Ford... y está viejo? :cuniao

No, en serio... es que tampoco el tito Harrison anda sobrado de registros, ¿eh? ;)

El trailer, también me la ha puesto dura. A ver Gosling, que le tengo mucho miedo.
 
le acabo de perdonar ARRIVAL

Indy viejo
Han Solo viejo
Deckard viejo

falta....

patriot-games.jpg
 
Pues a mí se me ha hecho un nudo en el estómago, pero no en el buen sentido. Vale que seguramente aún es pronto para ver cómo será la evolución del look futurista del original (que a fin de cuentas es el principal pilar del film y su leyenda), pero lo poco que se ve da un poco de miedo :fiu . Entre eso y las versiones 'overdrive' de los temas de Vangelis (Johannson, a tus zapatos), me he preguntado qué desaguisado pueden llegar a cometer el Villeneuve y su padrino Scott. Lo único que me gusta es Ryan Gosling sucediendo a Ford, por algún motivo creo que es el actor adecuado para este universo.

Y un consejo a la distribuidora de cara al doblaje: por favor, tirad de Salvador Vidal para poner la voz a Deckard. Camilo García le echa encima al personaje como 200 años más de edad, y vale que Ford está mayor, pero de ahí a parecer un Matusalén cualquiera :sudor ...

Un saludete.

- Yo también apuesto por Salvador Vidal. Espero que la voz de García sea sólo para este avance. Jesús Ferrer que en paz descanse dobló a Ford en "Blade Runner" y en "En busca del arca perdida" y Vidal es quien tiene su timbre de voz más parecido. No en vano fue él quien continuó siendo la voz de Indy y no supondría una ruptura de doblaje tan radical como la apuesta por Camilo García.

Deckard es mayor cierto, como Han Solo, como el propio Ford pero es que los últimos doblajes de García efectivamente son matusalenianos total :inaudito. Da fatiga, mucha fatiga sólo de oírlo. Lo escucho y pienso en bombas de oxígeno e inhaladores y nebulizadores y también pienso en que se lo van a cargar en cuanto salgan de la casa... Ya lo estoy viendo: "Sigue... sigue tú hijo... acaba lo que yo.. yo empecé... me muero chico... estuvo bien mientras duró". :mutriste :llanto :mosqueo
 
Arriba Pie