BLADE RUNNER 2049

No sé quien escribe COVENANT, pero viniendo de una película donde tuvieron los santos huevos de dar luz verde al peor vómito parido por Damon Lindelof, creo que sentir (muchísima) más confianza en BLADE RUNNER teniendo en cuenta quienes están detrás, quién NO está detrás, y que la escribe el mismo que la original.

Vamos, que para mí no hay color.

Y algo puede tener detrás un mensaje "provida" sin que tenga que ser necesariamente una babosidad cristiana.
 
Sería mucho mejor representar el mensaje del Islam lapidando a mujeres o rebanando cuellos.
 
Vaya. Pues no creas que me da confianza. Me gusta cuando sus pretensiones intelectuales le pegan al producto, como en su serie, pero no a algo que proviene de Alien.
 
No sé quien escribe COVENANT

Tu amigo (y enemigo de Mensch) John Logan.

Aunque la historia es de "otros".

Joder, el otro día me fijé en los créditos y automáticamente pensé que aún era posible empeorar lo peor. Este es capaz de presionar para meter aliens-marica o con tetillas a lo Batman Forever :fiu ...

Un saludete.
 
¿Y convertir la película en la obra thrash que seguramente debería ser? ADELANTE.

Mejor eso que el Séneca de barra de Bar Pepe que escribió la anterior.
 
Quita quita, se empieza por ahí, y al final acabaremos así:
4ff82a3f526ee4a096a11a9505c8886a.jpg


alien-loves-predator-uk-9.jpg


:sudor :L

Un saludete.
 
y que la escribe el mismo que la original.

+ el guionista de green lantern y falta David Webb Peoples.
Sí, cierto, pero del tandem Fancher/Peoples, el proyecto nació y creció con el primero. En un enorme porcentaje, el guión es hijo suyo.

Y a pesar del otro en esta nueva, la historia parte nuevamente de Fancher en solitario. Vamos, que me es imposible sentir a priori la misma desconfianza que con cualquier proyecto de secuela medio.
 
Bueno, tampoco la carrera de Fancher como guionista (o como actor, tanto da) ha sido tan extensa como para presuponer que lo que hubiera suyo en la original no fuese una simple sonada de flauta ...

Un saludete.
 
Y a lo mejor lo fue, sí.

Pero fue SU guión (en un enorme porcentaje), y solo ello me obliga a prestarle a este proyecto una atención bien distinta de la de otros que básicamente me interesan un pimiento.

El resto se verá.
 
Pues parece que Harrison no será la única conexión con la original...

... tendremos papelín de Edward James Olmos.

GAFFBR2049.jpg
 
Arriba Pie