BLADE RUNNER 2049

Tanto como repetir el mismo estilo que en la anterior no. Pero con esa camiseta sudada tan simple parece como si Harrison Ford se hubiera pasado de visita por el rodaje.
 
otro avance

giphy.gif
 
- Detenido, por no llevar gabardina!
- yo llevo camiseta!


giphy.gif


Ford esta como en un puticlub, con vedettes al fondo
 
Si antes digo lo del trailer ... aunque me choca ver ese plano de Ford sacudiendo en plan héroe de acción, si en la original iba encajando una paliza tras otra por parte de replicantes y replicantas :sudor . Con todo, la cosa promete un poco más. Y lo del Spinner volando junto al cartel de Atari me ha ganado :P .

Un saludete.
 
me choca ver ese plano de Ford sacudiendo en plan héroe de acción, si en la original iba encajando una paliza tras otra por parte de replicantes y replicantas...
...que eran de un modelo superior en fuerza y resistencia al suyo. A lo mejor aquí se está dando de toñas con un igual (humano o no).
 
Mañana podreis charlar con Harrison Ford, a eso de las 6 de la tarde, y luego soltaran el trailer

C_E7GXnWsAAjrYy.jpg


 
Muy certero: 2001 y BR, clasicorros indiscutibles de la ciencia ficción, con secuela literaria que se llevaría todo el desprecio al estrenar la adaptación.

Aquí la gente ya echa bilis por la boca contra una peli simplemente porque es la secuela de una que adoran. ¿No tenéis visión de futuro? Esperad a que se la encarguen a Brett Ratner para ponerla a parir, hombre.

Ah, no... que Ratner sólo hace terceras.

2010, la de Hyams, es una de las películas de ciencia ficción que más disfruto cada vez que la veo. Hay que aceptar que es un descenso cualitativo enorme respecto a la obra maestra de Kubrick, y después de aceptarlo abstraerse y disfrutar.
Intentaré ver BR49 de la misma manera.
Pero antes... gozaré con Alien Cobenant esta semana.
 
Arriba Pie