BLADE RUNNER 2049

Respuesta: BLADE RUNNER 2

Pues a mi me ha parecido una sabia decisión. Lo de Scott y 'Prometheus', claro. Sobre BR, espero que te oigan y hagan lo mismo :yes . A Nolan, que le pongan en la producción y contraten de director a alguien que al menos pueda estar visualmente en la línea del film original, porque Christopher no es que tenga precisamente las virtudes de Scott en ese aspecto :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Ya solo la idea es the horror, the horror.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

No entiendo. ¿Qué tendría de especial ver más historias "ambientadas en el universo de Blade Runner"? ¿Acaso lo que la película enseña de ese "universo" no llega?, ¿no es suficiente?

Y lo más importante: ¿qué leches APORTARÍA de novedoso ver "más" de ese universo en otra película... en contraposición con los miles de películas posteriores que ha habido claramente inspiradas en 'BR'? ¿O es que sólo porque la tal secuela/precuela/telacuela de turno llevara la etiquetita de turno "Blade Runner" significaría que el "universo" mostrado en sus imágenes sería más "especial" o más "serio" que todo lo mostrado en los últimos 29 años?

De verdá...
gRncdBrBLOIFAASyZesjIAA7
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Parece que han aprovechado la circunstancia de que Ridley anda liado con su precuela de "Alien" para lanzar éste proyecto, puesto que resulta casi imposible imaginarse algo relacionado con "Blade Runner" en donde Scott no meta la zarpa.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Secuela dirigida por tito Ridley: Young y Ford viven en su humilde morada, pero Olmos no se ha olvidado de ellos... :L.

Y precuela también, para aclarar si Deckard es un replicante :garrulo
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Ya supongo que no le llega a la suela de los zapatos a Blade Runner, pero ¿en serio merece la pena esa peli?
No, si yo NO la estoy recomendando... Precisamente esa es la cuestión; la estoy poniendo como ejemplo de historia ambientada en el tan cacareado "universo bladerunneriano"... como añadido a lo que quiero sugerir en mi mensaje #80.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Ah :garrulo

Al ver por ahí al Russell pensé que lo mismo tenía algún toque Carpenteriano (no, no he bebido nada) o algo así. Y además sale el colgao de Gary Busey... pero ok, RETIRADA.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Como dice Edward James Olmos, la precuela de Blade Runner es Battlestar Galactica.
“Esto ya ha ocurrido y volverá a ocurrir
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Cinéfilo:

Harrison habla

En una entrevista realizada por la MTV, con motivo del estreno de Cowboys & Aliens (de la que Ford es protagonista), el actor que dio vida a personajes tan míticos como Indiana Jones, Han Solo o Rick Deckard, comenta lo siguiente:

“No tengo ni idea todavía” (sobre participar en una nueva Blade Runner). “Aún es muy pronto. Pero conozco a varias de las personas involucradas [en el proyecto]“.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Harrison mea:

Preguntado por Blade Runner al salir de un urinario: "Ya no aguantaba mas, la prostata..."
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

anda que llevar a tus hijos a ver DOS VIEJOS GRUÑONES...
 
Última edición:
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Molaría ver a Ford en la secuela, después de tantos años echando mierda sobre la original.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Ya la echaba pocos años después.
 
Respuesta: BLADE RUNNER 2

Harrison parece que ha cumplido todos de golpe despues de Indy IV
 
Arriba Pie