"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

¿Parejita? ¿Kidman? ¿WTF?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Mis dos centimos:

Tipica peli ni fu ni fa, se nota que esta bien hecha y que tiene un bonito y notable diseño de produccion pero a quien coño le importa? Los personajes no transmiten ni 1 emocion, la crespusculina tiene una cara de palo metido por el culo impresionante y el Thor lo mismo. De la bruja malvada y su sobreactuacion mejor no hablar.

Empieza como Gladiator con la batallita del rey en ese bosque, luego sale un espejo T1000 ultimo modelo... y tiene momentos de WTF antologicos:

Se fuga blancanieves pq un pajarito le dice... ehhh que llevas en esta celda casi 20 años pero ahora te voy a revelar que toooodo este tiempo tenias un clavo afilado ahi afuera en la ventana.....

Otro momento memorable.... los caballos blancos crecen en las playas...

Y que decir del momentazo Miyazaki... esta claro que se han visto la Princesa Mononoke.

En fin que prefiero Willow.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

ahi al menos habia enanos DE VERDAD, no?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Película de una coherencia aplastante en su búsqueda de la belleza más vacua, con posiblemente el diseño de producción más atractivo para las capacidades de un blockbuster de fantasía desde la saga anillera. La dirección artística es extraordinaria, con un trabajo de decorados exquisito, y eso que la imaginación de los diseñadores estaba atada por el concepto (el diseño del espejo, del castillo, del bosque, del santuario... fantástico). El vestuario de Colleen Atwood es el segundo punto fuerte, y aunque haya que tragar que Charlize Theron cambie de modelo durante el mismo día, es otra gozada para los ojos y no de forma totalmente gratuita. Los efectos especiales y maquillaje son también inmaculados, tanto lo digital (fantásticos los bosques o los guerreros) como el trabajo de escalas, dobles y reemplazo de caras con los enanos. Enanos que tienen un diseño diferenciado, algunos con toque cómico, sin necesidad de convertirlos en emplastos de prótesis andantes, como parecen los de cierta superproducción de próximo estreno.

La foto no está mal potenciando la belleza de todo lo que hay delante de la cámara, buscando cierta aproximación realista en estos tiempos de tanta manipulación de color. Quiero decir, aquí también la hay, pero manejado con más gusto, y en este sentido ofrece sensaciones distintas a otros buenos trabajos recientes en el género como algunos Harry Potter. Siempre se agradece que no vaya por el camino kitsch de Jackson y Lesnie. No impresiona, pero está muy bien.

La decepción viene del apartado sonoro, con un James Newton Howard al que casi superan las decentes e innecesarias canciones, y un trabajo de sonido restante de lo más rutinario.

Quedaría hablar del guión, una idea que a mí no me parecía nada mal, pero que como cabía sospechar no han sabido cuajar en absoluto. Esto se debe a que con la manía de alargar porque sin al menos dos horas no hay épica, llega un momento en que el desinterés por los personajes tan fríos y sus relaciones tan cutremente construidas es tal que mis oídos prefieren hacer oídos sordos a los aparentes e incapaces diálogos. A esto no ayudan las nulas habilidades narrativas del director, su equipo de montadores y/o el estudio.

Pero como digo es una película muy coherente en su atención por el envoltorio que cubre la nada, hasta el punto de colocarse detrás de la mala de la función, una Charlize Theron que no sabe desmadrarse. Sufro con ella y deseo que venza a esa patética Blancanieves guerrera, encarnada por Kristen Stewart y sus dos fosas nasales, en permanente estado de esnifar pimienta. Al menos el director supo darle otro uso.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Como has visto la versión extendida que está en la red, na habrás visto el theatrical cut y decirme las diferencias...
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Producción con un target conciso y directo donde exponen, esta vez, el cuento de Blancanieves desde un enfoque completamente distinto dejando a un lado en más de una ocasión el tono del cuento y encajándolo todo en un tono más épico, copiando el estilo de Ridley Scott para las batallas añadiéndole un repertorio variopinto de referencias en el género fántastico donde títulos como la trilogía de ESDLA, Alicia de Tim Burton, Willow o incluso la esencia de los filmes de Miyazaki son constantes y que son imposibles de ocultar.

La química entre el cazador (que más bien es leñador por las herramientas empleadas) y Blancanieves es más bien nula y sirve para crear una especie de romance tontorrón y tirando a bobo pero aunque la tensión y la epicidad del conjunto no es apoteósico tengo que reconocer que no deja mal sabor de boca y la fantasía empleada juega bastante bien en intenciones y resultado. Añadiéndole una ristra de secundarios de rostros conocidos para todos y cada uno de los enanos (quizás las partes y personajes más interesantes) conseguimos un filme entretenido para lo que ofrece y que supera, con creces, el filme anterior ofrecido por Tarshem, el cual era insulso, aburrido y con una alta dosis de patetismo por celuloide mostrado.

Es un rara avis, sinceramente. Pues aunque se excede en metraje no cae nunca en el aburrimiento y aunque no contenga escenas memorables los elementos fantásticos hacen que el trayecto sea más liviano. Que el espejo mágico sea un vil mentiroso al engañar impunemente a una Charlize Theron bellísima que Stewart es la más bella del reino sería de analizar. Que me ha parecido maja, la verdad. No es un gran filme ni estará en mis listados de favoritas pero esperaba algo más absurdo y me he encontrado con un pasatiempo aceptable, que tal como está el panorama eso ya es mucho.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Producción con un target conciso y directo donde recurren, esta vez, al cuento de Blancanieves como punto de partida

¿Eiñ?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo destacaría dos escenas, por su emotividad y buen recurso musical:

La aparición del ciervo blanco.

La resurrección de Kristen.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

La aparición del ciervo es muy buena, visualmente hablando. Me encantan las figuras de cristal que atacan a los soldados.


Sí, tienes razón, da lugar a confusión. Sé lo que quería decir antes de escribirlo pero no lo he expuesto y he saltado a otra cosa, por eso se daba esa incongruencia.

Pero como sería liarlo (más) he modificado la frase por algo más concreto:

Producción con un target conciso y directo donde exponen, esta vez, el cuento de Blancanieves desde un enfoque completamente distinto dejando a un lado en más de una ocasión el tono del cuento y encajándolo todo en un tono más épico

Gracias.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Yo me entiendo. :juas

(tampoco os centreis mucho en esta que tampoco es pa' darle mucho debate, ¿eh?, me ha entretenido y ya, poco más).

Es una peli que tiran de Blancanieves pa'l título pero prefieren tirar por la épica bélica que por el cuento como intenta hacer Tarshem sólo que este la cagó a base de bien. Vamos, que la de Disney puede seguir durmiendo tranquila pues sigue siendo la nº 1 4ever.

PD: Además, tiran de la Stewart como reclamo (por otra parte lógico también). Target conciso y directo pero que conmigo no va. Ni ella ni sus dotes artísticas. La suerte es que aquí tampoco molesta demasiado y eso ya es un punto a su favor.

Klopek Jackson and co. entrando en 3, 2, 1... (dobe :juas).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

El problema es eso de "target conciso y directo". :roto2
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Algunos estáis jugando con fuego, PALETOS.

Elliot, de ésta hiciste ficha en el doblaje? todo cuadraría.

Cuando entran al bosque de hadas, con Isabella, y la música de JNH o el unicornio. Que maravilla joder! :palmas¿QUE SABRÉIS VOSOTROS?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

no me quiteis los chistes, por favor. Mi vida dejara de tener sentido.

la escena en el bosque era un poco ridi... salvo la musica.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Callaros, vosotros estáis fuera del target.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Por cierto, según la review del BD, el audiocomentario es muy suculento...

El director no hace más que elogiar la interpretación de Kristen...


Oh wait...
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

la escena en el bosque era un poco ridi...

La gente que creemos en el amor disfrutamos con esa secuencia: Isabella, JNH.... todo maravilloso. Gente con la cara y el texto avinagrado, pues que coño va a disfrutar.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pero si la primera que tiene la cara avinagrá es ella.


Estoy jugando con fuego. Lo sé.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Oig, míralos, se dan codazos cómplices sobre una frase que he soltado, míralos, qué bien se lo pasan.

Parecen una banda de músicos, dando la nota.

Pues que sepáis que el target de esta peli más conciso y concreto imposible. Ah, no, que el target de esta peli es para los señores que van a ver cine oriental subtitulado en arameo, ay, que tonto soy.

¿QUE SABRÉIS VOSOTROS?

Klopek, creo que los eructos con tropezones y los pedos diarreosos de tu amada Kristen te han nublado el juicio haciéndote comportar como quinceañera en un concierto de Justin Biever. Y si encima recurres al paletismo como insulto lo certificas.

Ahora, la peli visualmente luce muy bien. Quedaos con eso. Que es más que suficiente.

PD: Y yo también creo en el amor, habrase visto.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Pues que sepáis que el target de esta peli más conciso y concreto imposible. Ah, no, que el target de esta peli es para los señores que van a ver cine oriental subtitulado en arameo, ay, que tonto soy.

Pues target más conciso que los señores que van a ver cine oriental subtitulado en arameo, ya me contarás. :D
 
Arriba Pie