"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Pues para ser extraño esta visión que dan de Blancanieves me gusta (aparte de verle una fantasía que me recuerda al Fauno y lo aplaudo).

Tarsem debería haberse quedado quietecico porque tiene una pinta de Tarta de Fresa que da espanto.

Por cierto, ¿ande te metes que ya no calzas críticas locas y tochuzas que tanto molan?
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Si, una visión a lo Narnia, lo nunca visto. Para mi, que recuerde a Del Toro tampoco es bueno, ya que no le trago mucho tampoco.


Y siempre preferire el espanto, que al menos no me lleva a la indiferencia.
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

en que es esto "narnioso"? o que es ser "narnioso"? es como "anilloso de rebajas"?

crei que lel duelo era la Roberts ajada vs Theron guapisisima. O sea, que no hay duelo.
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Anilloso de rebajas, exacto.
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Si, una visión a lo Narnia, lo nunca visto. Para mi, que recuerde a Del Toro tampoco es bueno, ya que no le trago mucho tampoco.

Narnia era más un sucedaneo de ESDLA que otra cosa pero desde luego, después de la trilo, era lo mejor que había y hubo, sinceramente. Así que para mi no es un insulto ni mucho menos.

En cambio, en mi caso, si recuerda a Del Toro, ya es buena señal, lo que son las cosas. ;)

Aparte que en esta entrega le dan una vuelta de tuerca a la historia (aunque creo que quien se lleva la palma es la versión próxima española).


Y siempre preferire el espanto, que al menos no me lleva a la indiferencia.

Pero es que hay clases de espantos y la de Tarsem pinta a la clase "espanto sin nada que destacar". Y ojo que aquí uno que le fascina lo visual de Tarsem pero la Blanca de él pinta a que ni lo visual salva el esperpento.
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Eso es precisamente lo que me sorprende, negativamente de Tarsem y su Blancanieves. Me gustó mucho 'La Celda', me declaro ferviente fan de 'The Fall'... y llega ésta... y la llena de puntillas, colores fríos, sensaciones distantes e histrionismo falto de sentimiento.

Estoy con Atreyub, me llama mucho la atención ésta versión. De momento, me parece fascinante iconográficamente hablando.
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

Es que La celda, siendo una cosa que no daba para mucho más, triunfó (hasta donde se pueda llegar, claro está) en el apartado visual. The fall no tengo el gusto pero por el trailer pinta de lujo y Inmortals se salva, precisamente, por lo que vemos pero esta Blancanieves huele a que no destacará en nada. Ojalá me equivoque pero no tiene pinta.

Esta, con sus peros, tiene pinta de ser un producto épico majo, con sus parafernalias y su apartado visual llamativo. Con eso, por lo pronto, ya me conformo (que ya es mucho).

Y encima cuento con el apoyo de Sagittarius, ¿qué más puedo pedir? (jeje).
 
Respuesta: 'Snow White and the Huntsman' (Blancanieves y la leyenda del cazador)

A mí me gusta de momento. El director parece haber sabido elegir muy bien a sus colaboradores y la pinta visual es fantástica. Lo único que se le puede achacar, y no lo haré yo, es que se tome demasiado en serio ella sola.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Este tipo de trailers que hacen ahora tan extensos sirven para que te hagas una buena idea de la pelicula, naturalmente viendolo no perdere el tiempo en ella, no vale la pena. El tipico blockbuster lleno de bichos y efectos.:no
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Hoy se estrena :palmas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Se estrena el 1 de Junio.

Que ganas Isabella!
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Ojalá fuese esta. La que se estrena es la de Tarsem con Julia Roberts. ;)

¿Esta no se supone que es la mala?

Orientadme sobre éste tema tan apasionante.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Esta es la de épica grave pa canis. La otra es la chisposa y desprejuiciada.


Alguien piensa ir a ver la otra este finde? Ningún valiente?
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

cual ganara en el dawsonimetro? apuestas?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Esta es la de épica grave pa canis. La otra es la chisposa y desprejuicida.


Alguien piensa ir a ver la otra este finde? Ningún valiente?

¿A ti no te gusta lo chisposo y desprejuicida?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

8068-15562.gif
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Me encanta. Por eso la estoy defendiendo (sin verla).
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Yo haré como Troy, veré primero la americana, que suele ser la buena y tiene actores mejores/conocidos.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Bien. A eso se le llama peldañear.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Como buen espectador yo la veré. No sé cuando pero la veré. Conociendo a Dawson diría que le gustarán las dos pero le funcionará más la épica.

¿Esta no se supone que es la mala?

No le hacía yo interesado por estos menesteres, sr. Fell. Me sorprende. :p
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

No andas muy desencaminado. No voy a pasar por taquilla pero escribir me sale gratis y ante la duda os pregunto a vosotros, que sois muy listos.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

No se cual de las dos Blancanieves (excluyendo la española) es "la mala", pero si tengo que elegir entre una aproximación bufa y otra de épica y planos aéreos de batallas, me quedo con la primera.
 
Arriba Pie