"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

No andas muy desencaminado. No voy a pasar por taquilla pero escribir me sale gratis y ante la duda os pregunto a vosotros, que sois muy listos.

Nunca me he tenido por listo pero bueno, si vuestra merced tiene oportuno creerlo no seré yo el que le quite el gusto al dulce. :juas

Yo sigo teniendo esperanzas más en esta que la de Tarsem.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

No se cual de las dos Blancanieves (excluyendo la española) es "la mala", pero si tengo que elegir entre una aproximación bufa y otra de épica y planos aéreos de batallas, me quedo con la primera.

Yo elegiría igual. El problema es que he visto metraje de ambas.

Y tampoco estoy rechazando la otra, que veré antes o después. Pero me llama más esta.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

A mí también me tira más la de Tarsem. La de Singh al menos pinta a bizarrada curiosota, la otra a tiene un olor a déjà vu que tira de espaldas.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Vaya, después de tanto hype con el trailer de esta y el cachondeito con los videos de la otra, por fin os habeis encauzado.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

:mparto:mparto:mparto

Yo quiero una crítica sesuda y criteriorizada de las dos. Así que ya estáis empezando por las virtudes técnicas, fotográficas, de racor y no sé cuántas cosas más de la otra. :p
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

hay que llevar el recuento de los posts de cada hilo, asi sabremos cual gana (ya que nadie las vera...).

la española con Marivel Verdu sera muda y en ByN. Que cosa mas ARTISTica, no?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

hay que llevar el recuento de los posts de cada hilo, asi sabremos cual gana (ya que nadie las vera...).

la española con Marivel Verdu sera muda y en ByN. Que cosa mas ARTISTica, no?

Hay que ser justos y decir que el proyecto es de muuuucho antes de que saliera The Artist
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Este viernes voy a ver la de Tarsem...dios nos pille confesaos.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Aqui se habla de Isabella joder

:fiu
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Cinéfilo:

34hb61v.png
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Hay que ser justos y decir que el proyecto es de muuuucho antes de que saliera The Artist
Pero ahí podemos darle la vuelta a la tortilla y decir que el proyecto de The Artist es de muuuucho antes que el proyecto de Blancanieves :cuniao
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Eso no lo sé. Sé que Berger llevaba moviendo el proyecto desde hacía tiempo y tardó en encontrar alguien que lo apoyara tal y como él lo tenía pensado (B/N, muda y con cartelitos).
Aún así, hay que descartar que una se "inspirara" en la otra.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

¿Nadie dice nada de lo horrible del poster?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

¿Nadie dice nada de lo horrible del poster?

Lo único "horrible" del poster es el tamaño desproporcionado de Charlice respecto a los otros dos. Vale que es una composición ficticia, pero ya que parece que están los tres juntos, que tenga coherencia, y no que la bruja parezca un gigante. :D
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Agradezco la imaginación por una vez, pero lo del cuervo es :mparto
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

¿Hay un post de esta y de la española no?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

Hay vida más allá de Howard Shore... :p
Buscas en Spotify canciones con ese nombre y no imaginas las que salen.
 
Arriba Pie