"Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador" (Snow White and the Huntsman)

con lo graciosa que es Kristen igual le pone cara de pedo ante alguna de las bromitas de Motos..
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Va Isabella y con eso SOBRA :babas

Contando los días joder.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

"Espejito, espejito, soy Charlize Theron... ¿cual es la mas bella del reino, esta mas buena y de mas buen ver?
"La de Crepúsculo."
"¿Estas de coña?"
"¡Pos claro, rubia, bellezón! ¿Es que alguien se lo iba a tragar?"
"Si, menos mal, porque la otra no es fea, pero hombre..."
"No, ya, si ya... una broma... o sea..."
"Es que sería para hacertelo ver..."
"Ya, ya, si ya sé que me he pasao..."
"Peazo susto, macho."
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es lo que tienen las nuevas licencias guionísticas y creativas.

Es como si Frank Sinatra preguntase quien es la mejor voz y le dijese el espejo Justin Biever.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Es como si Frank Sinatra preguntase quien es la mejor voz y le dijese el espejo Justin Biever.

Justin Bieber mueto del susto al ser interrogado por el zombie de Frank Sinatra; ahí hay una pelicula. Con Bill Murray.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Hombre, no es por menospreciar a Sinatra que era muy bueno, pero Bieber se defiende muy bien, eh.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

De hecho Sinatra está sobrevalorado.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Hombre, no es por menospreciar a Sinatra que era muy bueno, pero Bieber se defiende muy bien, eh.

Será en el parchís porque en otra cosa... y por desgracia me he tragado muchas canciones suyas. No es King Africa, desde luego, pero no lo destacaría... es como una Hannah Montana pero en chico.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

come fly with me baby baby baby ooooooooh
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

No te hacía yo del Biever, Elliott. Te hacía más de Jorge Sepúlveda o Antonio Machín. :cuniao
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

eh, que yo estoy a la moda, tronco. Tope guay. Chachi.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Jaja, bueno, pues de los Bom Bom Chip.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Acabo de ver en la Wikipedia que ya es mayor de edad, así que ya lo puedo decir: Yo a Justin melofo.

Es un guilty pleasure.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

163360_249896735117513_928728618_n.jpg
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

eh, que yo estoy a la moda, tronco. Tope guay. Chachi.

- Suena como las muletillas impostadas del dibujante Ibáñez, cuando quería ponerse moderno al dibujar a jovenzuelos tipo Tete Cohete o el botones Sacarino y le salían cosas extrañísimas, que sólo existían en su imaginación:

- "El eterno conflicto generacional ¡przzzzzz!".
- "No te amola el camp".
- "Marcha, mucho body, ritmo, cuerpo, tacatá".

img193.jpg


zac-efron-thomas-lennon-17-again.jpg
 
Última edición:
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

El 17 frente a la tele comoaidios!

Puede que Motos sólo pueda balbucear cosas ininteligibles y el programa lo acaben llevando entero las hormigas.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Muy favorecidas.

¿Theron está embarazada o es para la promoción de Prometheus?
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Hoy es el gran día.


KlopeK no cabe en si de gozo.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Iba a postearlo Troy. Estoy ya con los nervios. Isabella!!! y Motos va a tocarla, que ASCO, joder.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Puta fea.
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Estás jugando con fuego.

Aunque compartiría con la Vicentada, a Bradd Pitt en Troya embadurnado en aceite. Y quien no? :babas
 
Respuesta: "Blancanieves y la leyenda del cazador / Snow White and the Huntsman"

Encima se pone al lado de Charlize y todavía parece más fea.

Cara de oler a mierda constantly.
 
Arriba Pie