PlayStation Bloodborne

He tirado de atajo. A la mierda.

El problema es que he tenido que repetir un cojon de veces para conseguir viales de sangre, en lugar de ir por el puente de los lobos he tirado por unas casas donde hay un diablo pelirrojo que me ha dado por el culo a base de bien. De momento voy a parar, ya noto la sangre concentrada en la parte frontal de la cabeza y que me esta afectando de mala manera como el evil within, empiezo a escuchar esos putos bichos detras de mi y en casa me miran raro.

Si aguantas lo suficiente (un par de horas, no más), llegarás a un punto en el que no te van a hacer falta viales porque los vas a conseguir a puñados. De hecho, yo los vendo para conseguir ecos de sangre cuando voy justo.

No había tocado la consola en toda la semana y hoy he podido ponerme un rato. Ha sido poco, media hora o así, pero suficiente para una partida de lo más productiva: me he cargado al pesado de la ametralladora, me he cargado también a la bestia sedienta de sangre (a la primera :cuniao) y he conseguido mi primer cáliz. Además de que he subido dos niveles.

Ahora no se si entrar a la mazmorra, ¿me darán muy duro?

Andaba yo dando una vuelta por ahí en una zona ya conocida y me ha aparecido un enemigo que no había visto nunca. Uno muy alto con un saco y que lanzaba una especie de niebla azul y roja. El caso es que me ha zumbado y he despertado, después de un corto vídeo, en una especie de mazmorra a la que ahora puedo llegar desde una lápida nueva de el sueño del cazador. ¿Qué es esto? ¿Por qué me ha salido ahora este enemigo?

Por otro lado, ¿de qué sirve ponerle sombrero a los mensajeros del tocón? ¿Cómo uso las runas?

El hombre del saco aparece tras matar a la Bestia sedienta de sangre. Mi consejo es que explores esa zona a tope antes de seguir otros caminos.

Las runas se usan en el taller, al igual que las gemas, sólo que tienes que hacerlo en la mesa a la izquierda de las gemas, la que parece un altar. Las runas son bonificaciones para el personaje.

Lo del sombrero a los minions toconeros es sólo estético. Puedes vestirlos con más cosillas que podrás ir consiguiendo.

Las primeras mazmorras de cáliz son practicables. Para crear las mazmorras te pedirán ingredientes, si los tienes y puedes crearla, prueba a entrar y ver si te manejas bien. Las mazmorras son el sitio ideal para conseguir las mejoras runas y gemas para el personaje.

Abracetes :agradable

Última edición:
Perdón, me equivoqué. Los del saco salen tras matar a la Bestia sedienta de sangre.

Rectifico el anterior mensaje.

Abracetes :agradable

Atención: vá ladrillo.

Toda la puta semana llevaba dandole vueltas a este tema.

Me traia inquieto lo de dejar un juego con tanto potencial, no entendía como era posible que todo el mundo estuviera tirando para alante y yo ahí estancado pensando en dejarlo. Así que este finde le he dado caña, y por fin conseguí la dinamica que necesitaba para arrancar: había zonas que me conocía de memoria y sabia por donde me iban a salir los hijos de mil putas estos, así que para allá que iba, conseguía ecos, los cambiaba por mejoras, otra vez vuelta a empezar. Me topo con la posibilidad de mejorar el hacha, le meto tres mejoras.

Viene uno de esos cabrones de las antorchas que odio a muerte, ahí viene, cabrón. Me ha matado tantas veces que ya conozco de sobra sus movimientos, asi que sé cuando tengo que cargar el arma para meterle un doble giro, desestabilizarlo y empezar la lucha con cierta ventaja. Con las mejoras al primer giro el hijoputa cae al suelo, BUM. Me topo con un grupo de cabrones, doble giro, todos caen. Alguno se dispersa, pero morir tantas veces me ha dado una rapidez endiablada, y practicamente conozco todos los movimientos de cada uno de ellos. Fijo el objetivo, ruedo, todos a tomar por culo. Dejo la zona limpia. Limpia es LIMPIA, da igual quien se cruce (gordos con hachas, trolls, lobos, ese cabrón que se parece a Pennywise y siempre me espera detrás del mismo barril....).

Me veo fuerte para enfrentarme al primer jefe, voy para allá, antes me he comprado un traje muy molón para que ese cabrón sepa que la historia no va a ser la de siempre.

Le machaco sin piedad, los viales ya no me importan, no me tose ni dios.

Cae.

Me voy a buscar lo proximo e increiblemente rapido llego al segundo jefe, El padre Cascoigne. Joder, me encanta el diseño de este personaje, su voz, el sitio donde vamos a enfrentarnos.... todo.

Entro por la neblina, andando con la chuleria propia de los varones de mi familia, a la primera le machaco sin piedad. Pero el puto enfrentamiento me está gustando tanto que bajo la guardia y dejo que me reviente. 8000 ecos a tomar por el culo, y me la suda. Volveré a por ellos..

Y así es, vuelvo, le destruyo en cuestion de un minuto, y tiro escaleras arriba.

Joder, me he hecho grande que te cagas, aquellas bestias que antaño me aterrorizaban y ocupaban mis pesadillas ahora besan mis pies.

MENUDO PUTO JUEGAZO.

Toda la tarde llevo, y seguiria, pero el sentido comun (wat) me ha hecho parar. Ahora mecesito relajarme un poco, estoy alterado y con ganas de volver para reventarles a todos.

Te entiendo perfectamente. Esa sensación de ser un fucker es única. Y efímera también, porque dentro de nada llegarás a una zona en la que te volverán a dar duro.

Pero no pasa nada, tu ya has emprendido el camino del cazador, por lo que ya no temes a la muerte. La muerte te teme a ti.

Juegazo, si, con todas las letras.

Me encanta leeros! :mparto

En mi caso, esta retórica viene porque lo estoy viviendo de verdad. Es una sensación diferente, mezcla de euforia, rabia y sed de venganza. Peinar una zona a duras penas, sudando la gota gorda, muriendo varias veces y conseguir matar al jefe es de lo más gratificante que he sentido nunca con un mando en las manos. Y la sensación posterior de pasear después como un fucker al que no le tose nadie por esa misma zona que tanto te costó, épico.

Es duro, desde luego que si. Sobre todo por cosas que das por hechas y que este juego te quita y encima se ríe de ti si lo pides, como un triste mapa o la opción de hacer pausa. Ni saliendo al menú de la consola se para, no se como cojones lo hacen.

Lo mejor de todo es que terminas de jugar y te queda la sensación de haber hecho algo "útil". No se como explicarlo, pero con este juego no me voy a la cama pensando que he desperdiciado una hora de mi vida. Me llena y me satisface, me hace sentir mejor. Puedo sonar muy flipado (lo estoy realmente), pero estoy viendo este juego como un desafío. Como dejar de fumar, como mejorar una marca en el gimnasio o como bajar peso. Esto no es saltar con un muñeco y coger monedas, esto es luchar contigo mismo, porque uno mismo es el principal enemigo. Este juego castiga los nervios, la improvisación y la falta de paciencia y por eso mismo es tan bueno.

Que es una pasada, joder.

Lo mejor de todo, es que se creen que son "alguien", se "pavonean" por Yharnam como si tal cosa, con sus armas de cazadores, cazando bestias...Ya veréis lo que es bueno, ya...:diablillo

P.D: Me alegro que disfrutéis de unos de los mejores juegos de la PS4.

P.D. 2: Alguien preguntó por las mazmorras..Yo las dejaría para cuando termine el juego, ahora mismo, me centraría en el mismo.

P.D. 3: Creo que los que están jugando no conocen la triste historia del Padre Gascoigne y sobre todo, su familia..:mutriste

Yo creo que me he soñado con el puto juego,nada mas sonar el despertador queria pillar el mando y reventar bichos, pero la putada es que hay que trabajar

Sobre Graigmore pues conozco alguna cosilla que he leido por ahi, pero he decidido alejarme de los spoilers y acercarme a las ventanas y puertas con luz, que la historia vaya desarrollandose, porque creo que sera mas compleja de lo que parece a simple vista, y a mi me encanta indagar. Leer y escuchar.

Pues yo paro en cada ventana, cada puerta y cada farol y no se nada del Padre más allá de que su hija le está buscando. ¿Qué me he perdido? Me interesa saberlo sobre todo por si me estoy dejando algo por hacer, creo que voy peinando bien todas las zonas que piso.

En cuanto a las mazmorras (yo pregunté por ellas), me he metido para ver si subo nivel y pillo objetos, pero me están dando pero bien, así que de momento lo dejaré.

Padre más allá de que su hija le está buscando. ¿Qué me he perdido?

Regresa y vuelve a hablar con su hija...;)

la historia vaya desarrollandose, porque creo que sera mas compleja de lo que parece a simple vista

Te lo aseguro amigo, es mucho más compleja de lo que crees.:ok

EDITO: Si podéis, comprad la expansión, vale muchísimo la pena.

Regresa y vuelve a hablar con su hija...;)

Ya he hablado con ella un montón de veces y no saco nada en claro...

Me dice que tanto su padre como su madre han desaparecido y, gracias a unas pistas que me dio @Athor, se que el que matas en el cementerio es su padre, lo de la caja de música y que su mujer es la que yace muerta es su madre... Pero hasta ahí, nada más.

Por cierto, ayer la mandé a la iglesia en la que hay un personaje sospechoso en el suelo que te pide que le mandes gente "cuerda", espero no haberla cagado...

Yo reconozco que ahora mismo me tiene algo saturado. Estoy aún con el DLC, pero es duro de cojones, y sumado a que llevo ya un porrón de horas acumuladas de Bloodborne creo que ahora mismo lo dejaré reposar una temporada para retormarlo con más ganas más adelante.

Panda de cabrones... LO VOY A TENER QUE JUGAR! :babas

Inténtalo al menos, pero ten en cuenta que las primeras horas son muy jodidas y totalmente desmoralizantes. Tenemos gustos parecidos en juegos y te aseguro que no he jugado algo así nunca. Es otra cosa, está al nivel de los grandes juegos que en su día me engancharon a esta afición. Es superlativo.

Decir esto cuando llevo ya treinta o cuarenta horas es decir mucho, porque raro es el juego hoy en día que me engancha más allá de las dos primeras horas.

@Hallowed sobre lo que comentas en el
de haber mandado a la hija a la iglesia, es el "paso" correcto, lo has hecho bien...Para conocer el destino de la hija, revisa bien cerca de su casa, ahí la encontrarás.

A todo ésto, me imagino que habrás visitado la clínica de Iosefka, verdad? Interesante personaje...:L

@Macas , qué haces posteando? Corre a instalar el juego!!!! Como he dicho, es un juego exigente, no difícil, es como escalar una montaña, cuesta, pero una vez has llegado a la cima...Amigo..Qué pedazo de viaje y qué satisfacción el haber llegado hasta ahí! :ok

La clínica de Iosefka es justo donde empiezas el juego..Lástima que no hayas pasado por ahí nada más empezar..De todas formas, es imposible que una vez terminado el juego, te quedes con los detalles, ya te pasaré enlace para entender toda la historia. :ok

Arriba Pie