PlayStation Bloodborne

Me acabo de dar un garbeo por el cementerio y no he visto nada. No he mirado muy a fondo porque ya estaba cansado, me he dado una paliza por el bosque este y no he llegado a ver el final, pese a que he estado dando vueltas un par de horas. Al menos ya tengo atajo y me he unido a la liga.

Me da que también te has saltado la historia de Eileen...Por cierto, hay zona opcional que ya deberías poder visitar, la Frontera de la Pesadilla...Amygdala os espera. :diablillo

Para acceder, revisar el inventario, deberías tener
La piedra amigdalina, para acceder a la pesadilla, en la catedral donde la Vicaria, hay 2 caminos, izquierda bosque prohibido y derecha al final, otra catedral con una puerta cerrada, donde un ser invisible nos coge y nos mata, pues bien, con la piedra no nos mata, nos permite acceder a la pesadilla.
.

Por cierto, en la catedral donde mandamos a los personajes con los que hablamos, hay un ascensor, con 2 zonas opcionales...Una es "conocida pero real" (Ya me entenderéis) y la otra, con una puerta cerrada...Para abrir esa puerta, necesito saber qué zona del juego estáis. :ok

Por partes.

Conozco a la tipa con el traje de cuervo, supongo que te refieres a ella. Creo que la encontré en el distrito de la catedral y hablé con ella. Pero no la he vuelto a ver, ni en el cementerio ni por ahí.

En la frontera ya he estado (ya lo dije hace unos mensajes). No he explorado mucho porque me dan duro por ahí y quiero ir cerrando otras zonas ya abiertas.

En cuanto a lo del ascensor... Si, ya me he "travestido"... :juas

Por cierto, ¿dónde se mete @Athor? ¿Se ha asustado por la evolución de sus discípulos?

Mmm a ver. Yo tengo la frontera abierta, estoy peleando con el huesped de la pesadilla.

En la capilla de oedon no veo ascensor....

Y luego,a Ellen la vi dis veces, cuando me dio el plano y cuando me dijo que no fuera a la parte de abajo de la catedral porque tenia asuntos pendientes alli con otro cazador.

Luego juraria que fue a ella a la que me enfrenté en la catedral, era una tia y no paraba de decir que queria matarnos a todos.

Conozco a la tipa con el traje de cuervo, supongo que te refieres a ella. Creo que la encontré en el distrito de la catedral y hablé con ella. Pero no la he vuelto a ver, ni en el cementerio ni por ahí.

Mira justo al salir de la capilla Odeon, a la izquierda, debe estar ahí..Si no, consulta el spoiler que le puse a Cassidy un poco más atrás sobre cómo seguir su misión.

estoy peleando con el huesped de la pesadilla.

Con el de la "Pesadilla de Mensis"?? Un tío con una jaula en la cabeza? Si dice éste, no, es otra pesadilla...

En la capilla de oedon no veo ascensor....

Si, justo al frente donde está sentada la "vieja", está la entrada..Mira bien. Ahí más adelante te puedes "travestir" como dice Hallowed. :disimulo

En cuanto a Ellen... Creo que mi juego ha seguido otra historia distinta. Me la encontre 2 veces, las dos primeras del video que me pasó @parodius , me cargué a la araña. Volví donde Gascoigne y ahi no habia nada... Pero si fui a la catedral y alli estaba ella con la que tuve un enfrentamiento, no encuentro nada por internet sobre lo que ha pasado en mi partida, rarisimo.

@Cassiddy, tu problema con Eileen es que mataste a Rom la araña vacua antes de ir donde el padre Gascoigne. En tu segundo encuentro con ella, en el distrito de la catedral, cuando te dice que no te acerques donde mataste al padre Gascoigne, tienes que hacer caso omiso e ir hacia allí, entonces te encontrarás con un cazador llamado Henryk, al poco de iniciar el combate Eileen se suma a la batalla, tras matar a Henryk y siempre que Eileen viva al encuentro, continua su historia.

Tras matar a Rom, entonces te encuentras a Eileen tendida en el suelo sangrando y un cazador en donde mataste a Vicaria Amelia.

Lo que te ha pasado, el enfrentarse a ella, es lo normal al no seguir su historia, digamos que has visto el "final malo" de ese personaje.

@Hallowed, he andao agazapao leyendo vuestras andanzas, pero no sacaba huequín pa escribir. Y @parodius os está guiando muy bien.

No se si has podido continuar lo de la niña de Gascoigne, pero yo te diría que fueras a visitar el cerdito gigante de las alcantarillas de Yharnam, lo podrás encontrar desprotegido, bajando las escaleras pasado el puente que lleva a Gascoigne. Debería de soltarte algo "especial".

Para que os hagáis una idea, hay tres momentos clave durante el juego, en el que los personajes se mueven o "actualizan" su historia:

1.- Cuando matas a Vicaria Amelia, pasas del atardecer al anochecer.
2.- Cuando matas a Rom la araña vacua, que desatas la luna de sangre.
3.- Cuando matas a...ya llegaréis a ese punto...:cuniao

Respecto al Platino, lo más atareado es matar a la reina Pthumeria, ya que para llegar hasta ella tenéis que ir conquistando niveles en las mazmorras, hasta conseguir el cáliz y los materiales que te dan acceso a su zona.

Porque lo de los finales, podéis conseguirlo salvando (en un usb) antes del último jefe, hacer un final y volver a cargar el encuentro previo, así hasta conseguir los tres, aunque para uno de los finales, necesitáis unos objetos que pueden ser perdibles a lo largo del juego.

Dadle duro, explorar cada rincón y sobre todo, leed todas las descripciones de los objetos que vayáis recopilando (aparte de leer las escasas notas que hay repartidas por el juego).

Abracetes :agradable

Por cierto, quiero el platino a la primera.

Porque lo de los finales, podéis conseguirlo salvando (en un usb) antes del último jefe, hacer un final y volver a cargar el encuentro previo, así hasta conseguir los tres, aunque para uno de los finales, necesitáis unos objetos que pueden ser perdibles a lo largo del juego.

¿Podéis dar detalles sobre esto?

Vaya por dios.... Pues lo siento por Ellen. Tenia ganas de enfrentarme con ese cazador tan cabron

Pues yo, por más que busco a la del traje de plumas, no la encuentro. ¿Dónde está?

Por cierto, buscando por el distrito, en una plaza, la mano fantasmal que en su momento me llevó a la frontera de la pesadilla, me ha enganchado de nuevo y esta vez me ha llevado a la pesadilla del cazador. Esto es el DLC, ¿no? ¿Puedo jugarlo en paralelo al juego normal?

Pues yo, por más que busco a la del traje de plumas, no la encuentro. ¿Dónde está?

Creo que unos mensajes más atrás, puse su misión..De todas formas, aquí la tienes

Sobre el DLC, sí, ya estás "dentro"..Te recomiendo que vayas con un nivel bastante alto, sobre 90 creo que tenía yo cuando lo jugué, y me dieron bastante caña...No hay problema en jugarlo ahora, aunque yo me esperaría a jugarlo justo antes del final..Por el final, ya lo sabrás cuando llegues, no te preocupes...De todas formas, por dónde andas ahora?

Por cierto, buscando por el distrito, en una plaza, la mano fantasmal que en su momento me llevó a la frontera de la pesadilla, me ha enganchado de nuevo y esta vez me ha llevado a la pesadilla del cazador. Esto es el DLC, ¿no? ¿Puedo jugarlo en paralelo al juego normal?

Cuando yo jugué me la encontré en 3 sitios distintos la primera vez, la primera donde encuentras te encuentras por primera vez a un monstruo peludo con una llama y una Hoz, antes de bajar a las alcantarillas donde están las ratas, ¿recordáis una vieja que habláis con ella y la mandáis a un refugio seguro? pues por ahí, hay unos barriles y una ventana, me la encontré ahí

Mas tarde te la puedes encontrar al salir del Distrito de la Catedral, donde este el bicho con capa roja, desde la lampara todo recto sales por la puerta y a la izquierda te la encuentras.

La tercera donde peleas con el Padre Gascoigne y finalmente en la en la puerta donde peleáis con Vicaria

La zona de Pesadilla del Cazador es el DLC, si, se puede jugar en paralelo, pero es una locura :D :sudor
yo ando intentando matar a una tal
Lady Maria muy hija de puta ella :fiu :sudor y sufri mucho para acabo con una aberracion llamada Ludwig, el Maldito,
menudos 2 Boss tan chungos

Última edición:
Yo ando un poco jodidillo... creo que ya podría acabarme el juego pero dejaría demasiados frentes abiertos, hay algunos boss a los que no me he enfrentado, así que me he salido de la pesadilla de Mensis y me he vuelto a la frontera. También me falta el distrito catedral superior, vamos, que tirando de guía veo que me faltan 6 boss y no quiero dejarlos por ahí. Ahora mismo creo que mi nivel es el 89. No quiero entrar en la recta final con todo eso por hacer.

Pues nada, la del traje de cuervo no aparece. He mirado varios vídeos y en ninguno de los sitios está. Quizá sea un bug... En fin, lo dejaré para la segunda ronda.

En cuanto a la historia, he llegado a la araña del lago de la luna y me han despachado miserablemente.

Amygdala: a la mierda.

Esa pesadilla me estaba desesperando, ahora tengo que encontrar la forma de pillar la llave del distrito superior de la catedral y crro que ya voy enfilado a la recta final.

¿Podéis dar detalles sobre esto?
Para poder sacarte los 3 finales de una tacada, necesitas llegar al punto antes del combate final en posesión de
3 cordones umbilicales
. Creo recordar que no es especialmente difícil encontrarlos, pero supongo que dependerá de lo exhaustivo que seáis. Con esto, ya se pueden sacar los 3 finales usando el truco de salvar la partida en USB.

La llave no es fácil de encontrar..por dónde andas ahora?

Pues he matado a Amigdala y me he vuelto al sueño de cazador, estos son los boss que me he cargado:

Amygdala
Bestia clerigo
Bestia oscura Paarl
Bestia sedienta de sangre
El renacido
Bruja de Henwick
Martir Logarius
Micolash
Padre Gascoigne
Rom la araña Vacua
Sombra de Yharnam
Vicaria Amelia

Me quedan.
Ebrietas
Emisario Celestial
Gehrman
Nodriza
Presencia lunar

Que yo recuerde me quedan por visitar la parte alta del taller (ese torreón donde había tiradores) y el ascensor de Oedon que me comentasteis....

Así es como ando ahora mismo, no he encontrado ningún cordón ni la llave de la catedral superior

Para nada, invoca a un menda que esta antes de ver al anciano en la silla de ruedas, hace poco pero ayuda. Luego pasa de las pequeñas y vete directo al costado de la grande. Dale caña al costado

He avanzado mucho más sin invocar a nadie, qué cosas. Pero siempre me matan cuando le queda menos de un cuarto de barra. Me tiene hasta la pfff...

Arriba Pie