PlayStation Bloodborne

A ver, esto de los problemas con el chat de audio por los problemas con el tipo de NAT lo llevamos padeciendo Athor y yo desde hace un tiempo ya. Lo gracioso del caso es que hay días que hemos conectado a la primera sin problemas y otros hemos tenido que hacer quince o veinte intentos, pero al final hemos podido hablar. La verdad que es un misterio, desconozco a qué puede ser debido (creo recordar que ambos tenemos NAT tipo 2 también) y no sé si vuestro caso será similar al nuestro, pero ya digo que tras varios intentos al final conseguimos hablar y el fallo de NAT desaparece. En fin, Sony y su maravillosa infraestructura online. :fiu

Bueno, lo que hay que hacer entonces es quedar muchos en una zona en la que el pardillo de turno (yo) no se haya zumbado a un jefe.

¿Podéis hoy?

Objetivo: Rom
Hora: 22:30
Lugar: Byrgenwerth
Configuración de red: mundial con la password habitual

Se agradece micrófono.

¿Os apuntáis o qué?

El chat de voz sólo me falla con @parodius, por lo que seguramente el tenga NAT tipo 3 o algo.

No, también me fallaba con @Cassiddy, pero como dije, con otros amigos no he tenido ese problema. Tengo NAT 2.

EDITO: Me apuntaría a esa partida, la cosa es que tengo que vencer a la Vicaria y hacer un "speedrun" hasta llegar a tu zona, lo puedo intentar...Estoy en N+

EDITO2: @Hallowed , he visto por Youtube que hay un glitch en el que me pondría en Byrgenwerth en un "pis pas", lo intento cuando llegue a casa, te mando un mensaje si lo he conseguido.

En un rato cuelgo el vídeo por si alguien más quiere hacerlo. (Basta con buscar Bloodborne Speedrun) :ok

A partir del minuto 1.30

Última edición:
Bueno, lo que hay que hacer entonces es quedar muchos en una zona en la que el pardillo de turno (yo) no se haya zumbado a un jefe.

¿Podéis hoy?

Objetivo: Rom
Hora: 22:30
Lugar: Byrgenwerth
Configuración de red: mundial con la password habitual

Se agradece micrófono.

¿Os apuntáis o qué?

Ahí estaremos :birra

Abracetes :agradable

Chicos, me esfuerzo, de verdad, pero no entiendo una sola palabra de lo que decis...

No puedo ayudaros, la partida + me ha jodido bien, ,tengo todas las lamparas apagadas y yharman cerrada de par en par.... siemto perderme esa caceria.... joder.

Ayer intenté un par de veces con el clérigo y me dio estopa de lo lindo. Tengo que ver más vídeos.

Al final cuando llegué a casa, intenté hacer lo del glitch y no funcionó, lo arreglaron con los parches posteriores...Tampoco me pude conectar más tarde así que no se cómo quedaron...:?

Bueno, pues el portal de configuración del router de telefónica abre los puertos automáticamente para las consolas. Lo acabo de hacer y me ha abierto
80
443
5223
10080
4468
3479
3658
10070
5000
5730

Espero que con esto esté bien

Al final cuando llegué a casa, intenté hacer lo del glitch y no funcionó, lo arreglaron con los parches posteriores...Tampoco me pude conectar más tarde así que no se cómo quedaron...:?

Tras muchos intentos, @Athor y yo pudimos conectar y estuvimos un buen rato jugando. Tanto como para acabar con Rom (que al final palmó Athor y me la tuve que cargar yo :juas) y para darle también lo suyo a Amygdala, que cayó a nuestros pies después de una dura batalla en la que nos salvamos el culo mutuamente varias veces.

Definitivamente, jugar con humanos es otra cosa.

Athor, me queda pendiente que me pases esos ecos de sangre para chetarme bien. :juas

Perdón por el offtopic, pero @Boomer y yo hemos estado jugando un ratejo al The Division... Es la releche.

Así que venga, vayamos terminando los platinos y ostias y a darle cuanto antes. :diablillo:diablillo:beso

Me ha picado otra vez el muy cabron. No me gustó eso de que Yharman se me cerrara de par en par,y aun menos que las mazmorras estuvieran por hacer.

Y lo de que el dlc bajara de precio me hizo regresar a impedir que me pisen lo fregao.

Ya me funciona el cooperativo, me han echado una mano algunos cazadores, y al que se le ha ocurrido la brillante idea de venir a mi partida a tocarme los cojones ha salido escaldado

Bueno, pues yo lo he dejado por imposible. Mira que le tenía ganas por la ambientación, y que las he pasado putas para pasar a algunos enemigos, pero ha sido llegar al primero grande y se me han hinchado las narices de morir sin hacer casi nada.

Y es que a mi estos juegos de pegar-esquivar-pegar no se me dan nada bien.

Bueno, pues yo lo he dejado por imposible. Mira que le tenía ganas por la ambientación, y que las he pasado putas para pasar a algunos enemigos, pero ha sido llegar al primero grande y se me han hinchado las narices de morir sin hacer casi nada.

Si quieres te echo una mano

Si quieres te echo una mano

Si yo te lo agradezco mucho, pero es que lo voy a necesitar cada vez que venga un tio grande....

Ahora estoy muy metido con el Division, en cuanto pueda lo vuelvo a intentar y te digo.

Muchas gracias

Es normal necesitar ayuda con los bosses, yo mismo en esta segunda vuelta que le estoy dando he necesitado que vengan un par.

Lo que no vamos a hacer es dejar que esos hijueputes campen por Yharman a sus anchas.

Cuando quieras avisa

Última edición:
Locas del Bloodborne!!

Hoy es el último día para descargar la prueba de Red para Dark Souls Remastered (lo tenéis en la store, en la sección de juegos), que tendrá lugar los días 11 y 12 de este mes (viernes y sábado, vamos).

Yo os diría que la descargárais y así le dáis un tiento al juego, para probarlo y eso. Se comenta que será la zona inicial, la Parroquia de los Muertos.

Yo estaré por ahí dándole, que quiero probar como irá el online, por si os animáis.

Edito para comentar que no hace falta ser Plus para poder jugarla.

zzz.screenshot.1525795125.png

Hoy y mañana son los test del Dark Souls Remastered, de 18:00 a 00:00.

Arriba Pie