Blu-Ray 3D

Calidad 3D: EXCELENTE

51si4OaGYpL._SY300_.jpg

La peli que "invento" el renacer del 3D. Que vamos a decir que no se haya dicho ya. Sigue siendo uno de los mejores 3D existentes, y la inmersion en escenas como la excursion nocturna por la selva de Pandora y sus plantas de discoteca son simplemente :babas.

PROMETHEUS
Calidad 3D: REGULAR

61Z-RCQYWnL._SY300_.jpg

No me acaba de convencer, quizas la culpa sea mas de la forma de dirigir de Ridley Scott y del uso de lentes que hace, tiende a desenfocar mucho el fondo sobretodo en los primeros planos de conversaciones entre personajes y con esto se carga el efecto 3D.

TITANIC

51AiHJqs9pL._SY300_.jpg

Probablemente la mejor conversion 2D a 3D de una peli con solera. Aprovecha perfectamente el formato estereoscopico y ademas Cameron la reencuadra a 1.85:1 para favorecer aun mas la inmersion en el 3D. Si te dicen que la rodo originalmente en 3D te lo creerias.

LOS VENGADORES

51mBPsbmmxL._SY300_.jpg

Simplemente calidad de imagen apabullante. Definicion, nitidez, colores, sonido... todo sobresale y estereoscopicamente hablando es de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora.

La peli bebe mucho de Transformers 3, todo el despiporre final esta claramente inspirado en la peli de Bay (y ultimamente ya van unas cuantas imitadoras), pero en Los Vengadores el 3D se nota mas, hay planos a camara lenta con Hulk destrozandolo todo superespectaculares y muy muy inmersivos, o mismamente los bichos (casi salidos del Gears of War) volando persiguiendo a Ironman por entre las calles.

Autentico Blu-Ray de referencia y para hacer demos de las que te dejan con la boca abierta.

Aun me quedan algunas por poner, tengo que ver los BD3D que tengo en la estanteria que no he comentado, pero los primeros que compre ya no los tengo tan frescos en la memoria...

47 RONIN

93142_large.jpg

3D correctito y ya, no ayuda que la peli sea bastante oscura pero se lo podrian haber currado mas.

Se nota sobretodo en los primeros planos del zorro-lobo blanco y en el final, con los fx de la tia-dragon.

FURIA DE TITANES
Calidad 3D: MALO

Esta es la peli que le dio mala fama al 3D y a las conversiones. Por que hay conversiones y conversiones y esta es de las muy malas. Mejor en 2D.

IRA DE TITANES
Calidad 3D: BUENA

Nada que ver con la anterior. En esta la conversion 3D es de las buenas y en 1.85:1 con lo que llena toda la pantalla y la sensacion de inmersion 3D es muy superior. Hay momentos como el vuelo de Pegaso entre la lava que arroja Crono que son de quedarse con la boca abierta.

Por cierto teneis el pack de las 2 pelis en BD 2D y 3D por 9 miserables euros en Amazon, es la version italiana pero doy fe de que ambas pelis vienen en Castellano y son iguales a las de aqui.

I Titani - Collezione 3D - La furia dei Titani + Scontro tra Titani 3D+2D Italia Blu-ray: Amazon.es: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Edgar Ramirez, Toby Kebbell, Rosamund Pike, Bill Nighy, Danny Huston, John Bell, Lily James, Alejandro Naranjo, Freddy Drabble, Kathryn Carpenter, Matt Milne, Kett Turton, Sinead Cusack, Spencer Wilding, Juan Reyes, Jorge Guimera', Asier Macazaga, Daniel Galindo Rojas, Lamberto Guerra, George Blagden, Killian Burke, Alastair Cording, Caoilfhionn Dunne, Martin Bayfield, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Tine Stapelfeldt, Mads Mikkelsen, Luke Evans, Izabella Miko, Liam Cunningham, Hans Matheson, Ashraf Barhom, Mouloud Achour, Ian Whyte, Nicholas Hoult, Vincent Regan, Polly Walker, Katherine Loeppky, Luke Treadaway, Pete Postlethwaite, Elizabeth McGovern, Sinead Michael, Ross Mullan, Robin Berry, Graham Hughes, Martin McCann, Rory McCann, Kaya Scodelario, Alexander Siddig, Tamer Hassan, William Houston, Jamie Sives, Phil McKee, Geoffrey Beevers, Michael Grady-Hall, Laura Kachergus, Adrian Bouchet, David Kennedy, Nina Young, Jane March, Nathalie Cox, Agyness Deyn, Paul Kynman, Natalia Vodianova, Char, Dan Mazeau, David Johnson, Matt Manfredi, Phil Hay, Travis Beacham, Jonathan Liebesman, Louis Leterrier, Sam Worthington, Liam Neeson: Cine y Series TV

51VOeGRC8nL._SY300_.jpg

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
47 RONIN

93142_large.jpg

3D correctito y ya, no ayuda que la peli sea bastante oscura pero se lo podrian haber currado mas.

Se nota sobretodo en los primeros planos del zorro-lobo blanco y en el final, con los fx de la tia-dragon.

¿De esta has visto el original o el Putin? Yo la tengo pendiente de ver.:ok

¿por cierto porque llaman a la segunda los italianos furia y a la primera el escroto de los titanes?:roto2

Por cierto teneis el pack de las 2 pelis en BD 2D y 3D por 9 miserables euros en Amazon, es la version italiana pero doy fe de que ambas pelis vienen en Castellano y son iguales a las de aqui.

I Titani - Collezione 3D - La furia dei Titani + Scontro tra Titani 3D+2D Italia Blu-ray: Amazon.es: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Edgar Ramirez, Toby Kebbell, Rosamund Pike, Bill Nighy, Danny Huston, John Bell, Lily James, Alejandro Naranjo, Freddy Drabble, Kathryn Carpenter, Matt Milne, Kett Turton, Sinead Cusack, Spencer Wilding, Juan Reyes, Jorge Guimera', Asier Macazaga, Daniel Galindo Rojas, Lamberto Guerra, George Blagden, Killian Burke, Alastair Cording, Caoilfhionn Dunne, Martin Bayfield, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos, Tine Stapelfeldt, Mads Mikkelsen, Luke Evans, Izabella Miko, Liam Cunningham, Hans Matheson, Ashraf Barhom, Mouloud Achour, Ian Whyte, Nicholas Hoult, Vincent Regan, Polly Walker, Katherine Loeppky, Luke Treadaway, Pete Postlethwaite, Elizabeth McGovern, Sinead Michael, Ross Mullan, Robin Berry, Graham Hughes, Martin McCann, Rory McCann, Kaya Scodelario, Alexander Siddig, Tamer Hassan, William Houston, Jamie Sives, Phil McKee, Geoffrey Beevers, Michael Grady-Hall, Laura Kachergus, Adrian Bouchet, David Kennedy, Nina Young, Jane March, Nathalie Cox, Agyness Deyn, Paul Kynman, Natalia Vodianova, Char, Dan Mazeau, David Johnson, Matt Manfredi, Phil Hay, Travis Beacham, Jonathan Liebesman, Louis Leterrier, Sam Worthington, Liam Neeson: Cine y Series TV

Gracias por el chivatazo!!! a la saca!! :ok:ok:ok

Salu2.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
47 RONIN

93142_large.jpg

¿De esta has visto el original o el Putin? Yo la tengo pendiente de ver.:ok

¿por cierto porque llaman a la segunda los italianos furia y a la primera el escroto de los titanes?:roto2

He visto la iso del BD USA. La peli mola, y las japas mas... la Kikuchi y la Shibasaki...:fiu:sudor

Joder, Hinomura, no te voy a agradecer todos los posts como Atreyub, así que...

:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail

:cuniao

atreyu, de cada uno que te de yo, me llevo 2 €. Nos vamos a forrar a costa del foro.

DrinkingBird_LG2.jpg

EL MAGO DE OZ

el-mago-de-oz-75-aniversario-blu-ray-3d-original_zps8a8b4697.jpg

Impresionante el trabajo de conversión realizado para pasar a 3D la película: Con mucho gusto, mucha idea y sin planos "vagos" de esos con el 3D hecho a la virulé o directamente sin hacer. Cosas como el laaargo y lento plano secuencia que nos muestra lo primero que vemos de Oz, cobra un nuevo sentido en 3D y se disfruta mucho más, saboreando esos decorados ultracoloristas hasta el punto de que parece otra película. Hasta los primeros planos tienen un volumen perfecto y e incluso en los planos enteros de grupo podemos ver como el hacha de el hombre de hojalata siempre sobresale de la pantalla. Muy bien.

Todo esto unido a la excelente calidad de imagen la convierten en un imprescindible.

Tal vez hubiese sido interesante que la parte en blanco y negro fuera 2D por aquello de potenciar el efecto de entrada en OZ. En cualquier caso, la conversión de esta primera parte de la película es igualmente gloriosa.

Arriba Pie