Blu-Ray 3D

ROMPE RALPH
Calidad 3D: EXCELENTE

2095250.jpg

No pude verla en 3D en el cine en su día. Absolutamente genial desde el propio menú de este BD3D, en el que puedes ver la máquina recreativa de los protagonistas como si fuera de verdad y estuvieras jugando.

Me ha encantado, no tiene muchos efectos hacia fuera, pero es un 3D elegante, justificado, que no molesta y aporta. Mención especial a las carreras de Sugar Rush y a la escena de Hero's Duty. Un gran trabajo.

PD: No os perdáis el corto Paperman en 3D que incluye. Una preciosidad.

GRU, MI VILLANO FAVORITO

31840250.jpg

Demo absoluta 3D. Profundidad, multitud de capas hacia dentro y hacia fuera. Imaginación a raudales para sacarle provecho a este formato. Un derroche absoluto. Ya no son solamente los escenarios y personajes, ...es desde la nariz de Gru hasta el humo, destellos de luz, cristales, ... Y todo hecho con mucho estilo, logrando que no moleste ni se haga cansino para el espectador. Y atención a los créditos finales en donde se "cachondean" literalmente del 3D sacándole todo su jugo.

Última edición por un moderador:
Pero... No creéis que cada bd de estos merece un hilo? También será más fácil de buscar e indexar

La idea inicial era hacer comentarios breves más que nada para no llevarte chascos con pelis 3D chungas.

Me pareció mejor tenerlo todo recogido en 1 post, ya que si fueran individuales se acaban perdiendo en los abismos del foro y serán posts con una o ninguna respuestas. Pero como queráis.

Esa es la idea. No creo que un BD3D dé para un hilo completo. Lo normal es que nadie responda nada.

A mí me parece muy útil un hilo como este para saber de qué película huir o cual debo ver. Pensad que el 3D es una cosa muy particular. En un momento dado podemos incluso llegar a ver una película que no nos interese, solamente porque nos han dicho que el 3D es una pasada.

MONSTRUOS UNIVERSITY
Calidad 3D: BUENA

510Ti3XEq4L._SY300_.jpg

3D correcto, pero sin ser demasiado espectacular, muy en la linea de las pelis de Pixar que he visto hasta ahora y que suelen tener 3Ds muy suaves y poco agresivos sin pop-ups, etc.

Acabo de verla. Es cierto que no es muy espectacular el 3D, pero me ha encantado lo bien que está integrado. No molesta, sino que enriquece. Como deberían ser todos los 3D. Tiene algun efecto hacia fuera muy bueno de confetis que caen desde el cielo o al final cuando se mueven entre la maleza. Me ha gustado mucho.

Y no os perdáis en 3D el precioso corto The Blue Umbrella que acompaña. :amor

LOS VENGADORES

51mBPsbmmxL._SY300_.jpg

Simplemente calidad de imagen apabullante. Definicion, nitidez, colores, sonido... todo sobresale y estereoscopicamente hablando es de lo mejorcito que se ha hecho hasta ahora.

La peli bebe mucho de Transformers 3, todo el despiporre final esta claramente inspirado en la peli de Bay (y ultimamente ya van unas cuantas imitadoras), pero en Los Vengadores el 3D se nota mas, hay planos a camara lenta con Hulk destrozandolo todo superespectaculares y muy muy inmersivos, o mismamente los bichos (casi salidos del Gears of War) volando persiguiendo a Ironman por entre las calles.

Autentico Blu-Ray de referencia y para hacer demos de las que te dejan con la boca abierta.

Suscribo la calidad de Excelente y más allá. De momento es LO MEJOR que he visto en 3D en película de acción real. Ya no es sólo la acción, sino los cuerpos de los actores que tienen volumen. Ves a Thor cruzado de brazos de lado y observas que su codo está más cerca que su hombro, y éste a su vez más cerca que su cabeza... Y así con todos los elementos de la película.

Basta con ver los espectaculares menús del BD para darse cuenta de lo muy en serio que se han tomado aquí el 3D.

Una experiencia audiovisual que nadie se debe perder.

CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO
Calidad 3D: MUY BUENA

1.jpg

Roza el excelente sin duda alguna. No se lo pongo porque no llega al apabullante nivel de Los Vengadores, aunque poco le falta. Uno de los 3D más elegantes que hay. No molesta, no distrae. Es como ver la realidad. No hay practicamente un solo plano en el que un objeto no esté tratado en 3D. Chispas, trozos de cemento que saltan, gotas de agua, volumen de cualquier elemento, ...Como muestra del cuidado que hablo, hay un plano amplio en donde aparecen varios actores, todos a distintas distancias, y en un lado una mesa con 5 o 6 copas de cava. Cada copa, que son elementos muy pequeños, está a una distancia completamente con respecto al espectador. Exquisito. De obligadada visión, sobre todo si te gusta la película como es mi caso.

Última edición por un moderador:
TRANSFORMERS 4
Calidad 3D: MUY BUENA

83887_slip.jpg

Se queda a muy poco de ser excelente, de hecho tiene muchos momentos y planacos alucinantes, pero se me cae un poco la nota por tanto cambio de formato... de Scope a IMAX. Si todo fuera IMAX seria una pasada. Aun asi a destacar cuando raptan a la chica con un monton de particulas de polvo y ceniza revoloteando por toda la sala y el final en China, no solo es que te lluevan coches o barcos, las vistas de los edificios casi siempre en contrapicado tambien tienen una espectacularidad maxima.

Última edición:
GRAVITY

c1bb4803c02bdcb5d6ed298e4b22db99_0.jpg

Una de las películas en las cuales el 3D queda plenamente justificado. Porque la película se rodó para ser vista y vivida así, es parte de la narración. Una experiencia inigualable para los sentidos, te guste el film o no. Un 3D inmersivo, lleno de detalles, la lágrima flotante enfocada dejó a mis hijas sin palabras, literamente. Todo tiene volumen, profundidad, .... :hail Un orgasmo, vamos.

La latita UK en AmazonES estuvo la semana pasada a 21€ y ahí fue donde la pillé yo :gano

LA VIDA DE PI

8420266966827.jpg

La primera mitad de la película me estaba decepcionando. Un buen 3D, pero a pesar de que la trama aún no había entrado en la parte del naufragio, sí había alguna que otra escena que no me parecía del todo aprovechada, sin estar mal.

Pero es llegar al barco y a partir de ahí todo es de pura referencia. :babas Profundidad total, uso del 3D totalmente integrado con la narración. Una maravilla. Ojito con la escena de los peces voladores. :)

me he pillado Amanecer del planeta de los simios 3D / Crónicas de Narnia 3 3D / El llanero solitario 25 €

Alguien puede decir algo sobre el 3D de las Cónicas de Narnia 3, la del viajero del alba. Es que estuve a punto de pillarla en el MM el jueves pero como no tenía referencias de la calidad del 3D no sabía si sería mejor ahorrármelo y pillar la edición 2D...

La del planeta de los simios si la pillé 3D porque la vi en el cine así y me pareció que estaba genial. De todas formas no he comprado aún las gafas 3D así que no puedo comprobar si la edición trae 3D del bueno.

Gracias por este hilo.
Me parece genial que sepamos de antemano si merece la pena ver o no una peli 3D o, por el contrario, una que no verías en 2D merece la pena en 3D ( en mi caso Pacific RIM)

Enviado desde mi Red Rice

Maléfica : Regular
La historia está muy bien y le da una vuelta de tuerca al cuento clásico, pero desde mi humilde opinión el 3D ni es especialmente bueno ni aporta nada a la historia.
Es una peli recomendable, pero en 2D.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1420035797964.jpg
    uploadfromtaptalk1420035797964.jpg
    113,3 KB · Visitas: 268
Es la tipica lista que huye de conversiones 3D aunque sean perfectas. Titanic y Vengadores son de los mejores 3D que se pueden ver pero claro no se rodaron nativamente.

Aunque a muchos lo del 3D les parecerá una moda pasajera y que solo en un número muy reducido de títulos merece la pena, me atrevería a decir que en los últimos años han aparecido más de 20 películas excelentes para ver en 3D, las suficientes como para que en una lista de las 20 mejores se puedan echar de menos algunos títulos. Es decir, que yo no se lo tendría en cuenta al que haya hecho la selección ni me ceñiría exclusivamente a esa lista para saber cuáles son las mejores.

Pues sí, estoy de acuerdo contigo. Ya hay un número interesante de películas con un buen 3D. ;)

Arriba Pie