He comprado esta última peli para ver algo de 3d en casa. De camino con las gafas activas de AliExpress, si llegan. Mon fraire hino me está aconsejando qué hacer para tener material en casa pero me estoy liando. No estoy para dispendios ahora que soy un rico sin un euro. Los ricos nunca dejamos de serlo aunque nos quedemos sin dinero.
Tengo un sony bdp x-700 que acepta discos 3d. Hino me recomienda un chinoppo que vale una pasta que no tengo. Y harían falta discos duros. Tengo un WD my book de 2t conectado por usb con pelis 4K pero no 3d pero hino me comenta que seguramente de problemas leyendo 3d por mkv. El DD se ha tenido que formatear en dos o no lo leía, o eso creo.
El caso es que o mi tete me deja físico o mi gozo en un pozo. Hasta que eso pase, que hino salga de su madriguera, necesito una lista de las diez pelis, a día de hoy, de máxima referencia, que sean un delirio 3d, un portento, una experiencia cuántica para que las tías chorreen flujo vaginal por los muslos. Intentaré comprar a bajo precio esas diez.
Me gustarían las chinas de hino