Blu-Ray 3D

Viaje_al_centro_de_la_Tierra-640880643-large.jpg

Muy buen 3D en esta película, se nota que la filmaron pensando en este tipo de imagen, con cantidad de elementos desde el primer minuto saliendo literalmente de la pantalla. Es la típica película "demo" para mostrar a la gente. A mí siempre me pareció muy entretenida.

He comprado esta última peli para ver algo de 3d en casa. De camino con las gafas activas de AliExpress, si llegan. Mon fraire hino me está aconsejando qué hacer para tener material en casa pero me estoy liando. No estoy para dispendios ahora que soy un rico sin un euro. Los ricos nunca dejamos de serlo aunque nos quedemos sin dinero.

Tengo un sony bdp x-700 que acepta discos 3d. Hino me recomienda un chinoppo que vale una pasta que no tengo. Y harían falta discos duros. Tengo un WD my book de 2t conectado por usb con pelis 4K pero no 3d pero hino me comenta que seguramente de problemas leyendo 3d por mkv. El DD se ha tenido que formatear en dos o no lo leía, o eso creo.
El caso es que o mi tete me deja físico o mi gozo en un pozo. Hasta que eso pase, que hino salga de su madriguera, necesito una lista de las diez pelis, a día de hoy, de máxima referencia, que sean un delirio 3d, un portento, una experiencia cuántica para que las tías chorreen flujo vaginal por los muslos. Intentaré comprar a bajo precio esas diez.

Me gustarían las chinas de hino

Las marveladas...

Guardianes de la Galaxia y Vengadores.

Y de dibus las de DreamWorks...

Como entrenar a tu Dragón, etc.

Tengo que mirar si tu proyector o reproductor se come bien los mkv 3D, casi seguro que lo hará, y así no te complicas con más cacharros aunque se resienta algo la calidad de imagen.

Las chinadas van bien para refrescar el cantonés, pero no te veo mirando pelis 3D en chino con subs en inglés... :juas

De referencia siguen siendo Titanic y Avatar, ambas en 3D, por supuesto. Y esa de viaje al centro de la tierra hará las delicias de quien se aposente a tu lado (te recuerdo que sentado, son tres los lados posibles) :diablillo

Ver el archivo adjunto 36032
Muy buen 3D en esta película, se nota que la filmaron pensando en este tipo de imagen, con cantidad de elementos desde el primer minuto saliendo literalmente de la pantalla. Es la típica película "demo" para mostrar a la gente. A mí siempre me pareció muy entretenida.
Ostras pues esta la recuerdo ver en cine con un 3D horroroso, pero claro hace muchos años de esto.

Ostras pues esta la recuerdo ver en cine con un 3D horroroso, pero claro hace muchos años de esto.
Igual serían las gafas que te tocaron. Ya te digo que es de los 3D mas conseguidos y efectistas que hay, ya desde el primer minuto y cantidad de ellos (los típicos que te salen de la pantalla a la cara)

Algunas de mis favoritas en 3D:
  • Gravity
  • Mad Max Fury Road
  • Geostorm
  • Dredd
  • Casi cualquiera de animación (Cuento de Navidad es bestial)
  • Trilogía El Hobbit
  • Muchas de Marvel (Strange y Guardianes en particular)
  • Ultima trilogía Star Wars
  • El Desafío
  • Aquaman

Lo que pedía. Gracias doctor.
He comprado aquaman y viaje al centro.

Ahora espero que hino me pase un par al disco duro y pruebo.
Me han llegado las dos gafas y las he comprado para proye dlp y el mío es 3lcd. Vi el logo de epson y me lancé y no leí nada. No creo que funcionen. Son vr y creo que necesito vf. La verdad es que no sé de qué hablo.

Lo que pedía. Gracias doctor.
He comprado aquaman y viaje al centro.

Ahora espero que hino me pase un par al disco duro y pruebo.
Me han llegado las dos gafas y las he comprado para proye dlp y el mío es 3lcd. Vi el logo de epson y me lancé y no leí nada. No creo que funcionen. Son vr y creo que necesito vf. La verdad es que no sé de qué hablo.
Viaje al centro de la tierra en España es de las de gafas azul y rojo. Cuidado.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Pues al final tenía un Bluray 3d por casa, el resto de los que tenía, una docena, se lo había dado a mi cuñado hace unos 3 años cuando le vendí la lg de 79" para que su hijo viera 3d.
Resident evil capítulo final. El caso es que las gafas que compré no me van porque son para dlp y mi proye es lcd. Compré otras y me llegan sobre el 14. Mi gozo en un pozo.

Me acabo de dar cuenta de que las gafas que compré para sustituir a las que compré y no me iban, me llegan el 14 de junio y no el 14 de mayo, por lo que he comprado el tercer par de gafas cuando necesitaba solo un par. Se puede ser más gilipollas siendo pobre?

Este par me llega el sábado. Mañana me intentan entregar por segunda vez el Samsung 22 ultra que me agencié con la oferta de Movistar porque me equivoqué en la dirección y puse 62 en vez de 64. Estoy gagá, agilipollado? El COVID me ha dejado tocado. Menos mal que no le he cambiado el nombre a mi mujer.

Buenas,
Voy a probar mi JVC con las 3D que me estais dando envidia ... Pero ya veo que tienen que ser RF. Tengo unas para la tv que he probado pero no me funcionan.
Alguna recomendacion ya que las voy a comprar nuevas?
O mas o menos son todas las mismas?

Estas estaba pensando.
Amazon product ASIN B074JFD4LY

Refrescame qué modelo de JVC tienes y qué emisor 3D le has puesto (hay 2, el RF y el de infrarrojos).

Buenas,
Voy a probar mi JVC con las 3D que me estais dando envidia ... Pero ya veo que tienen que ser RF. Tengo unas para la tv que he probado pero no me funcionan.
Alguna recomendacion ya que las voy a comprar nuevas?
O mas o menos son todas las mismas?

Estas estaba pensando.
Amazon product ASIN B074JFD4LY
En teoria si tienes el emisor 3D RF esas deberían valer para jvc (según la descripción). No todas valen como bien has descubierto.

En teoria si tienes el emisor 3D RF esas deberían valer para jvc (según la descripción). No todas valen como bien has descubierto.
El proyector es el JVC X7900 y le he puesto el PK-EM2.
Tengo unas gafas RF Panasonic bien antiguas que he probado y no funcionan con el proyector aunque con mi tv Samsung si.
Por eso pienso que es tema de las gafas ( o eso espero) ... Aunque no estoy nada seguro.
Tengo que comprar 3 o 4 gafas y me gustaria no fallar, claro.

Con el prime de Amazon poco problema vas a tener si no van bien. Además en la descripción ponen validas para jvc así que casi seguro que van bien.

Con el prime de Amazon poco problema vas a tener si no van bien. Además en la descripción ponen validas para jvc así que casi seguro que van bien.
Pues nada, algo más seguro estoy entonces ...
Voy a pedirlas y a probar la semana que viene mismamente.

Algunas de mis favoritas en 3D:
  • Gravity
  • Mad Max Fury Road
  • Geostorm
  • Dredd
  • Casi cualquiera de animación (Cuento de Navidad es bestial)
  • Trilogía El Hobbit
  • Muchas de Marvel (Strange y Guardianes en particular)
  • Ultima trilogía Star Wars
  • El Desafío
  • Aquaman

Muy buena lista a la que añado "Pacific Rim". :ok

Pues nada, despues de una historia tremenda para poder recibir las gafas, todo perfecto ... funcionan bien parece ser, solo he visto un rato Avatar y parece tremendo, mejor experiencia sin duda que en la tv.
Este finde empezaré con las pruebas varias para comprobar que estas son las gafas que me van bien.
Gracias King

Me acabo de dar cuenta de que las gafas que compré para sustituir a las que compré y no me iban, me llegan el 14 de junio y no el 14 de mayo, por lo que he comprado el tercer par de gafas cuando necesitaba solo un par. Se puede ser más gilipollas siendo pobre?

Este par me llega el sábado. Mañana me intentan entregar por segunda vez el Samsung 22 ultra que me agencié con la oferta de Movistar porque me equivoqué en la dirección y puse 62 en vez de 64. Estoy gagá, agilipollado? El COVID me ha dejado tocado. Menos mal que no le he cambiado el nombre a mi mujer.
Hay un capítulo más que no he explicado. He quedado ciego del ojo derecho al 100% y del izquierdo al 60%. Y he comprado tres pares de gafas para ver 3d que no puedo disfrutar porque estoy ciego de un ojo. Podía haberlo pensado antes de comprarlas, no? Pues eso

Arriba Pie