Blu-Ray 3D

¡3D para los tuertos, ya!

Yo tengo ojo vago y lo "curioso" es que lo descubrieron porque con 8 años me dedicaba hacer petardazos mezclando la pólvora de los petardos normales que vendían con cabezas de cerillas machacadas. En una de esas, mientras hacia la mezcla en un mortero, me pasé con el machaque, aquello prendió y me quedé sin cejas y casi ciego :juas

Y otra vez casi pierdo un dedo con el cacho pepino que preparé...

Hay un capítulo más que no he explicado. He quedado ciego del ojo derecho al 100% y del izquierdo al 60%. Y he comprado tres pares de gafas para ver 3d que no puedo disfrutar porque estoy ciego de un ojo. Podía haberlo pensado antes de comprarlas, no? Pues eso
Avisa cuando te lleguen y te cuento cómo activar el audiocomentario 3D para invidentes.

Hay un capítulo más que no he explicado. He quedado ciego del ojo derecho al 100% y del izquierdo al 60%. Y he comprado tres pares de gafas para ver 3d que no puedo disfrutar porque estoy ciego de un ojo. Podía haberlo pensado antes de comprarlas, no? Pues eso
@Seoman estas hablando en serio o estas de coña?

Pero lo del mensaje era para reírse. No caí en que no se puede percibir el efecto con visión en un solo ojo. Y encima compré tres pares de gafas para acabar dándome cuenta cuando las probé. Estoy muy espeso para muchas cosas.

Pues ya lo siento ya ... :sudor
Pero cierto es, que tal y como lo has contado, es para troncharte de risa ...

Bueno, pues mi historia con las gafas tambien trae cola, nada que ver con la tuya pero ya les vale a los del transporte.
Pedi 3 pares directamente en Amazon, me tenian que llegar el jueves pasado pero nada no llegaron. El sabado, por intriga, me fije en la web a ver que habia pasado y ponian que las habian entregado ... casi me da algo, porque tenia puesta la direccion del curro, asi que hablando con todos y nadie sabia nada. Asi que llamada a Amazon para reclamar y despues de una buena charla la solucion fue devolucion del dinero y vuelta a pedir las 3 gafas ...
El martes vino una señora de uno de los restaurantes de la misma calle a entregarme el paquete, se lo habian dejado a ella y estaba esperando a que yo fuese a recogerlo ... Alucinante, nunca me habia pasado y mira que pedimos paquetes en el curro.

En fin, Amazon se supone que está reclamando al transportista y mañana me llegan otras 3 gafas ... supongo que será el mismo tio y se lo comentaré ...

No será la primera, ni ultima, que con Amazon me pasan cosas raras.

Yo tampoco lo veo
Wink Reaction GIF by Charlie Mars

Pues nada, recibidas las otras 3 gafas ... Le comento al chico del transporte que se equivocaron, que estas las tengo que devolver y me responde que el no sabe nada de eso, que me ponga en contacto yo con la empresa para presentar un reclamacion.
Como Amazon no les pongas las pilas al final me quedo con 6 gafas al 50% ... Manda huevos.

Que manera de quitarse problemas de encima tiene la gente.

Yo también tengo dos gafas que me vinieron con el JVC y tampoco puedo ver el 3D (todos los genios flaqueamos en algo, no podemos ser guais en todo, díselo Seoman).

Apuntadme para la tienda esa :garrulo

The walk.
Me esperaba una mejor resolución del 3D , por los comentarios de @Hinomura Krycek , pero no sé si yo no tenía el día o que debía tener las gafas empañadas 😂, pero no me ha parecido nada del otro mundo (para lo que podría haber sido,dado que la peli daba juego a imágenes espectaculares entre las dos torres). Esta bien pero "no mata" 😅

Esta la vi en cine y las escenas entre las torres si que llegaban a dar un poco de vértigo. No sé si el BD3D tendrá algún problema o diferencia con la profundidad.

Esta la vi en cine y las escenas entre las torres si que llegaban a dar un poco de vértigo. No sé si el BD3D tendrá algún problema o diferencia con la profundidad.
Opino lo mismo. Un 3D muy bueno que además potencia claramente las escenas clave de la película.

@Hinomura Krycek ¿No has catado esta joya de Anita Obregón?

Kino Lorber's release offers new restorations of 2D and 3D versions of Treasure of the Four Crowns completed by 3-D Film Archive, LLC. A pair of 3D glasses is included with the release. I used them and thought that some of the 3D content was quite nice. I tested the polarized 3D version on a 3D TV set. The footage from the cave was my favorite. (The 3D versions are polarized and anaglyphic).

Última edición:
Arriba Pie