Estais de coña con estas pelis o es en serio que las pensais tan siquiera ver?
Si la he visto por ahí dando vueltas ... no se, si merece la pena por ver solo los efectos quizasEscuché una reseña en el podcast de Campamento Krypton que dedicaron a los clones ochenteros de las películas de Indiana Jones y me gustó lo que comentaron de que es tan mala que es buena. La iso está disponible en el tracker blutopia si os pica la curiosidad.
Coincido, y espero tu valoraciónA mi las pelis 3D viejunas me molan por qué tienen un 3D de los de antes... Los de tirarte cosas a la cara todo el rato y eso me mola.
Que la peli sea buena o mala es lo se menos.
Viene libre de zona y con subtítulos?EL TESORO DE LAS CUATRO CORONAS
Calidad 3D: REFERENCIA VIEJUNA
Presentada en SUPER VISION 3D !!
Y de verdad que lo es. No he visto otra peli en la que te tiren mas cosas a la cara... literalmente todo te lo ponen en la napia... cualquier palo, espada, flechas, etc.... Es el festival del pop-up, un bombardeo continuo !!
En cuanto a la profundidad es tan exagerada que combinada con los continuos pop-ups hasta puede resultar un 3D algo molesto. Pero a mi ME ENCANTA !!! En cada plano tienes algo del escenario que sobresale hacia afuera y luego elementos muy profundos con lo que el 3D es muy bestia. Hay algunas secuencias en las que el prota entra en plano desde fuera y literalmente lo hace.
Los primeros 20 minutos en plan Indiana Jones son una pasada, y el final con llamaradas y bolas de fuego en 3D también lo petan.
Toda una superproducción estereoscópica de la Cannon rodada en Spain con Ana Obregón y Paco Rabal.
El disco viene con la peli en 3 versiones: 2D, 3D anaglifo y 3D polarizado. En el lado negativo la restauración del 3D Film Archive presenta abundantes y molestos pegotes negros de suciedad en el celuloide.
Se puede comprar en Amazon:
Amazon product ASIN B09TV3L5LP
Subs solo en inglés... (aunque no hacen casi ni falta). Zona "A"Viene libre de zona y con subtítulos?
Vaya, no tengo multizona... ¿Está por... ahí?Subs solo en inglés... (aunque no hacen casi ni falta). Zona "A"
yes pero en sitios privadosVaya, no tengo multizona... ¿Está por... ahí?
En bd#25 la tienes seguro ...No seas roñoso con la información.
Y en rutracker la versión rusada.En bd#25 la tienes seguro ...
Amén a todo lo dicho, si señor!! Y añadir que la versión en 3D llevaba Átmos y cuando Angelina pelea con el bicho dentro de la cueva, los Átmos se notan un montón. De demo.ETERNALS
Calidad 3D: EXCELENTE
Después de la algo "decepcionante" Doc Extraño 2, volvemos a una marvelada con un 3D de los que quitan el hipo. Este si que si.
Profundidad enorme y constante durante toda la peli y algunos efectos de partículas chulos. Las peleas de Angelina Jolie molan en 3D, y los vuelos de Ikaris tirando lasers por los ojos también son flipantes.
Todo el pifostio final entre ellos y en el volcán es increíble-ble.
En la peli hablan bastante en otros idiomas (+ la sordomuda) y los subs van a la profundidad correcta para no quedarte picueto... cambiando según donde esté el foco de atención en 3D... todo bien.
Conversión de Stereo D + Legend 3D.