Blu-Ray 3D

Vista Terminator Genysis en 3D. Esta es regular. Tiene planos buenos, pero enterrados entre tantos con un 3D pocho que al final la sensación que se te queda no es muy buena. Cuando viendo una peli en 3D te preguntas si realmente estás viendo algo en 3D... mal asunto.

Vistas Thor Ragnarok y Black Panther en 3D. Ambas con una calidad en 3D impresionantes, con cantidad de efectos visuales, quizás no tanto en la de Black Panther, pero cuando los saca, dices "ufff" como las imágenes de dentro de la montaña que llegan a darte vértigo (en pantalla de 135")

esas dos también cuando las vi en su momento, también me impactaron bastante. especialmente la de Thor. Tienen un 3d bastante disfrutable.
Es una gozada a los que aun tenemos pantallas con 3d, poder disfrutar de esos momentos.
Me alegra que que te hayan gustado

Vista ayer en 3D Blancanieves y la leyenda del cazador... Un 3D más flojito (o al menos así me lo ha parecido) pero es que cuando sale Charlize Theron, me quedo embobado, lo reconozco. Pocas escenas tipo pop-up aunque muy efectistas.

Vista Gravity... Tiene muchos efectos de esos "que te vienen a la cara", pero el resto "está bien aunque no mata" , igual es que empecé con los "pata negra" en 3D y claro, el listón se ha puesto muy alto 😭

Vista Alita en 3D.

Otro caso más que viene a demostrar que rodar nativamente en 3D ya no es la mejor de las ideas. El 3D es bueno y en algunos momentos incluso espectacular, pero la calidad de las imágenes reales a veces se resiente por el uso de las cámaras Pace de James Cameron, que quedan muy por debajo en calidad a lo que estamos acostumbrados hoy día.

Eso si, muy recomendable el 3D.

Esperemos que Cameron, para las secuelas de Avatar emplee nuevas cámaras y tecnologías y volvamos a disfrutar como enanos de la tecnología 3d, ya falta menos para la 2

Vista ayer Ant-man y una auténtica pasada la inmersión con el 3D. Hay momentos (como el que va dentro de una tubería de agua) que te llega a marear y todo (seguramente el 3D+137" de pantalla y cerquita consiguen ese efecto). No es la típica peli en la que te van saliendo objetos de la pantalla, pero vista en 3D a mi me ha encantado (y ver a Evangeline Lilly tan "real" .... dioosssss) :)

Pues yo ayer vi Jack el cazador de gigantes con los niños. Todo bien salvo que, lo siento mucho, llevar gafas para ver 3D siempre me ha resultado una sensación incómoda. Una vez terminada mi cabezota agradece que me las quite.

Así que para mí sigue siendo un uso residual para casos muy concretos.

A mí me pasa como a @EdoNork , ni me entero de llevarlas, y encantando estoy de poder disfrutar el 3D plenamente en casa, sin el engorro de escuchar a nadie ni móviles ni ostias... ahora si que no me van a ver en un cine, ni en pintura :)

Ah! y por si os sirve de referencia, éstas son las que compré 3D Glasses & VR Solutions
completamente compatibles con mi JVC y el emisor también es de ellos (una cuarta parte de lo que cuesta el original)

Ah! y por si os sirve de referencia, éstas son las que compré 3D Glasses & VR Solutions
completamente compatibles con mi JVC y el emisor también es de ellos (una cuarta parte de lo que cuesta el original)
Ojo con las "clónicas", se ve más oscuro que con las originales. Leí que era algo que tenía que ver con que las JVC obturaban horizontalmente y el resto lo hacían verticalmente con lo que la sincronización aunque sigue funcionando, nos deja más área más tiempo con el ojo tapado.

Yo probé unas iguales o parecidas a esas y las devolví. Claro que, si no comparas o no echas en falta ese extra de luz, te va a dar igual.

Edito: coñe, esas precisamente parece que hacen bien lo del eje. A favoritos van. :ok

Vista ayer "Edge of Tomorrow" ... muy buenos detalles en el 3D, con muchos efectos. Las escenas de batallas al ser muchas, dan para este formato. Me lo pasé en grande :)

Pues ayer volví a ver la de Terminator Genesys, esta vez en 3D, con bastantes efectos que sobresalen de pantalla y con mayor calidad de imagen. El CGI de Arnold es perfecto ... en nada veremos películas enteras así

A mi esa película me gustó más en 3d que en 4k
También vi varios efectos hacia afuera que me llamaron mucho la atención
Saludos

Ayer "cayó" Megalodón ... un 3D "flojo" en algunos aspectos. Si que, por ejemplo, se luce en el relieve de los actores (cuando uno está más cerca de la cámara que otro), pero pensaba que habrían más escenas "pop up" de los tiburones... Entretenida en todo caso y muy buena calidad de imagen, sobretodo en primeros planos de los actores :)

Vista "Alicia en el país de las maravillas" y una gozada de 3D, con muchísima inmersión visual, colores muy vivos y multitud de efectos que sobresalen de la pantalla... de lo mejorcito visto hasta el momento :)

Esa tiene 2 partes, también está Alicia a través del espejo. Otra gozada
Disfrutala
Si, precisamente la vi ayer noche.... en el mismo sentido que la primera... amalgama de colores, bastantes efectos que sobresalen y un detalle muy preciso de los primeros planos sobre los posteriores. Una gozada (y hasta un poco mareante... la WAT acabó vomitando en el baño del mareo :mparto)

Pobre Wat!!!
Sin duda hay bastantes películas con las que podemos disfrutar del 3d. Pero también hay otras donde no está tan bien implementado y te quedas igual que estabas.
saludos

Arriba Pie