Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Y no los suben por ningún lado...
ajajajajajaj TREMENDO COMBAZO: escenas eliminadas sin efectos acabados. RIDÍCULO es poco. Ya ni hablo del extra de la música que es una vergüenza.
Que chorradas de sacacuartos ni que leches. Los extras, salvo el documental de 1 hora, son una farsa. Me la suda si más adelante sacan más. Ese no es el debate. El debate es que estos extras son una chufla, hombre.
Que chorradas de sacacuartos ni que leches. Los extras, salvo el documental de 1 hora, son una farsa. Me la suda si más adelante sacan más. Ese no es el debate. El debate es que estos extras son una chufla, hombre.
Y para qué coño quieres más extras, para verla a ella reirse todo el rato?
Y ahí sigue riéndose.
Suscribo y subo mi apuesta al doble. Yo creo que me saturé tanto con los extras de el señor de los anillos que mi cuota de extras está saturada por ésta y mis próximas dos vidas.¿Pero aún existe gente que se ve los extras comunes de estos soportes?
Lo acaba de anunciar Disney España, el Blu-ray 3D de Star Wars: El Despertar de la Fuerza será una edición coleccionista presentada en Digipak y estará disponible a partir del 2 de noviembre de 2016.
Será un estuche con tres discos con la película por primera ven en tres dimensiones y también en 2D, todos los extras de la edición anterior y estos nuevos contenidos adicionales exclusivos:
El departamento de prensa de Disney en España ha publicado tres imágenes para acompañar al anuncio, una ficticia y dos fotografías (poco afortunadas) del producto real terminado. Pertenecen a la edición de EEUU y nos dan a entender que en nuestro país tendremos la misma presentación, aunque seguramente será traducida como en otras ocasiones.
- Foley: Un Cuento sobre el Sonido – Los Foley, viejos artistas y nuevos talentos, se unen para acercar el mundo de Star Wars: El Despertar de la Fuerza a través de la fuerza del sonido.
- Sonidos de la Resistencia – Escucha cómo el épico diseño de sonido de Star Wars: El Despertar de la Fuerza hace que el legado de Star Wars crezca.
- Vistiendo la Galaxia – El diseñador de vestuario Michael Kaplan revela cómo el vestuario original de las películas de Star Was fue revisionado parae sta nueva generación.
- La chatarrera y el soldado de asalto: Una conversación con Daisy Ridley y John Boyega – Las dos nuevas estrellas comparten la ilusión de trabajar juntos en esta aventura de formar parte del legado de Star Wars.
- Dentro del arsenal – Vive un fascinante tour por el mundo del diseño y la creación de las armas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
- Escenas eliminadas:
- Leia y la Resistencia
- Unkar Plutt en el Castillo de Maz
La chatarrera y el soldado de asalto: