BOLT

El trailer exclusivo para HSM3 es el que he visto en el cine. El hamster con la bola es que es la pera :lol
 
Las críticas negativas se ceban en que
Bolt es lo mismo que Buzz Lightyear, que no sabe lo que realmente es.
que puede ser cierto y verdad oye, pero si la pelicula es entretenida, que más da.
 
Ya, pero es que eso ya se ve en los trailers. La gente a veces me flipa para mal.

Es igual, yo pienso verla sí o sí pues me atrae mucho y ese hamster redbullado más.
 
En general dicen que es una cinta entretenida, muy entretenida, y bastante decente, pero que no pasará a la historia.
 
Interesantísimo comentario extraído de Cartoon Brew (y muy acertado) respecto al pinchazo de Bolt

"Creo que hay que recordar que con la excepcion de Pixar los estudios de animacion actualmente no tienen una identidad de marca en los ojos de la mayoria del publico, la mayoria del cual ni siquiera sabe quien hizo cada pelicula, aunque si reconocen los nombres de los famosos que doblan los personajes, de ahi la moda postSrhek de publicitar las peliculas asi, lo que hace que me golpee la cabeza contra las paredes cada vez que lo veo. La gente sigue atraida por los actores antes que por los directores, cuando para la mayoria de los aficionados es evidente que estos ultimos son los que hacen la experiencia mas o menos satisfactoria.

Considerando que Disney ha anunciado su ultima pelicula basandose en los mismos elementos que las otras grandes producciones en CGI la marca Disney tiene poca repercusion por si misma: no recuerda a La Bella y la Bestia o El Rey Leon, sino a los shows de ABC, las secuelas directas a dvd, los parques de atracciones y las grandes corporaciones. La compañia sufre del considerable daño que le causo la era Eisner.

Lo que hace que La Princesa y el Sapo sea la verdadera prueba, ya que remite tanto al legado positivo de Disney en peliculas animadas que el marketing tendra , para variar, una base distintiva con la que jugar a la hora de promocionar el producto".
 
La media en Rotten me ha dejado a cuadros. Aunque esa media no sea garantía de calidad, el hype está subiendo una barbaridad xD.

Apetece una de dibus en Navidad, así que caerá sí o sí.
 
Pero lo dicho en ese mensaje citado, es más de lo mismo, no parece que tenga sello personal del estudio.
 
por mi el sello se lo puede meter Disney por dónde yo me sé. Yo quiero 2 horas entretenidas y punto.

Parece que tienes ganas locas de que la pelicula se hunda.
 
Severus dijo:
por mi el sello se lo puede meter Disney por dónde yo me sé. Yo quiero 2 horas entretenidas y punto.

Parece que tienes ganas locas de que la pelicula se hunda.

Por? Me limito a transcribir lo que he leído y que me parece interesante. A día de hoy ni Disney ni Dreamworks me pagan por promocionar nada.
Para mí tiene pinta de ser una road-movie más que caerá en el olvido, una pena porque como amante de la animación siempre espero cosas espectaculares y no aceptables sin más.
De todas formas, tengo todo el derecho del mundo de querer que se hunda miserablemente o de querer que triunfe, eso es problema mío.
 
conclusión la pelicula ha "fracasado" porque a las jovenes americanas les chorrea más con los niñatos vampiros que con el perrito y claro los novios no van a dejar que vayan ellas solas y al salir calientes se las coma otro pavo.

Ya me contaras en la carrera en DVD quién puede más sin niñatos sin carisma o maquinaria "Disney".
 
Hay que ver qué explícitos sois.... :preocupado

Yo también creo que en DVD Bolt recuperará pasta y que, quien sabe, con el paso del tiempo se revalorizará.
 
Sí Elliot, es el preestreno que organiza Cinesa. Les mandé el mail, y me llegó una auto-respuesta en plan "Hemos recibido su mensaje, en breve le mandaremos una respuesta". Y ayer me llegó el correo diciéndome que tenía dos entradas para a verla, y que tenía hasta mañana martes de límite para aceptar las entradas, o se las irían dando a los siguientes de la lista, así que a lo mejor tienes suerte.
 
Arriba Pie