Borrar posts, editar contenidos, banear..etc

Les daríamos la razón si empezáramos a banear solo por lo que pensemos de ellos. Y no es mi estilo.

Pero tenemos tres ojos encima de cada uno de ellos. Y aunque de momento no ha sido necesario... si lo es, y el caso es obvio, se actuará.
alegre.gif

Por lo demás, 100% de acuerdo con el post de Txema. Hay que madurar, señores. Se os ha tendido la mano. Si la queréis aceptar, estupendo. Y si no... pues que le vamos a hacer.
agradable.gif

Manu1oo1

sinceramente creo que lo que hay por aqui es una lucha de Egos..... demasiada gente meando indiscriminadamente para marcar territorio..... todo esto esta pasando rapido y seguro que todos tienen sus razones y su parte de verdad en lo que dice.... pero sigo diciendo... demasiada cornamente...... unos que quieren tener e ir evolucionando esto de manera mas o menos controlada y otros que estan desde el segundo "0" testando por que derroteros va a ir este foro..... sinceramente creo que todo es algo precipitado el que quizas ahora no se aprecie la ironia o se sea mas tajante con cierto tipo de cosas.... todos los que estamos en estos dias por aqui sabemos de donde venimos por lo cual no es raro que un troll que puede ser normal en otro foro aqui se sabe por donde sale......

creo que sinceramente aun es pronto para valorar al foro... este es el momento de constitucion... de el que quiera aporte ideas.... pero intentar estirar o probar hasta que punto se va a permitir que cosas creo que es un test demasiado duro para hacerlo desde ya ... pero ya ven veo mucho mas interesante estas ultimas participaciones en las que hablan de las cosas que se ven mal .... de manera clara y sin disfraces..... en las que digan que cosas son las que no ven bien ya sea en los cargos de moderadores, como en la posible politica o manga a determinados usuarios ......

y espero sinceramente que se llegue a un punto en el que todos estemos contentos... sinceramente me gustaria volver a tener un foro como el de antaño

Pero nadie me ha contestado a las preguntas formuladas. Lamento enormemente que se quede sólo en las chiquilladas -si queréis verlas así- y no en mis razones expuestas. Como en Mundodvd.

De verdad, veo una demonización terrible por estos lares. Y es una lástima.

¿De verdad que nadie se ha reído imaginándose a Batista echar monedas en un bar a las tragaperras?

PD: "Pero tenemos tres ojos"... madre de Dios.

Lo de los "tres ojos" no se refiere a vosotros.

Y no sé donde ves esa "demonización" que estás tan interesado en hacernos creer que existe.

Me parece que ahí está el fondo del asunto: estáis justamente donde queríais. Instalados en el victimismo barato y como estrellas invitadas. Enhorabuena.
agradable.gif

Manu1oo1

Sargento McKamikaze dijo:
Pero nadie me ha contestado a las preguntas formuladas. Lamento enormemente que se quede sólo en las chiquilladas -si queréis verlas así- y no en mis razones expuestas. Como en Mundodvd.

De verdad, veo una demonización terrible por estos lares. Y es una lástima.

¿De verdad que nadie se ha reído imaginándose a Batista echar monedas en un bar a las tragaperras?

PD: "Pero tenemos tres ojos"... madre de Dios.

Yo es que no lo he entendido bien...

El problema está en que cuando erais graciosos todo iba bien, pero cuando se os acabaron y empezasteis a hacer gracias sin ninguna "gracia" y la gente de mosqueo a vosotros no os molaba tanto...

Y que ahora vais de victimas confundiendo el "puedo decir lo que quiera sin censura" con "puedo decir lo que me salga de las gonadas y las chorradas que me de la gana y me las tienen que seguir riendo".

Yo no lo entiendo bien... si me lo explicas...

Sargento, tampoco has respondido tú a mis cuestiones.

Venga, te hemos tendido la mano. Tener aquí al Sargento de siempre, irónico y socarrón, es un LUJO.

PD: Batista echando monedas en las tragaperras sería gracioso si fuera cierto, pero que lo diga un nick con vocación de Troll... no mucho.
neutral.gif

Y más cuando lo de Batista iba por otro forero....
que aunque ese forero caiga mal a algunos no deja ser una enfermedad lo que padeció.

Acojonante.

Unos tipos que entran a trollear buscando el baneo, para luego entrar sin la careta a denunciar una pretendida falta de libertad de expresión.

interrogante.gif
interrogante.gif
interrogante.gif

En serio, creeis que somos gilipollas?

Joder, y me extraña por el Sargento, a quien tengo en un pedestal.
inaudito.gif

Menudo tochazo del 15 que habeis largado... y hasta me lo he leído.

Alucinante, me he quedado de piedra. Y me parece extraño que esto pase en un lugar dónde se supone que todos tienen los cojones llenos de pelos y algunos hasta con canas.

Me jode tener que decir algo allí donde no es mi casa, pero permitidme esta pequeña licencia y prometo hacer el mayor de los esfuerzos para no volver a decir algo semejante:

- Administradores: el truco del puesto está en saber cuando darle al botón de EJECT y cuando no. Es un botón que hay que usar poco y es un botón que no se debe usar cuando al administrador se le tocan los huevecillos. El administrador ha de ser aséptico, impersonal, ha de ser un puto robot y no se puede dejar llevar por los calentones. Antes de pulsar el botón, se ha de pensar y dejar que pasen unas cuantas horas, y hasta decirlo en un hilo "oye, que te puedes ganar un ban por esto, esto y esto".

- Moderadores: las tijeras lo fácil es usarlas, pero eso es lo sencillo. Lo difícil es también saber cuando usarlas. A mi no me gustan las tijeras, lo cual no quiere decir que todo tenga cabida.

- Usuarios (todos): lo más fácil del mundo es tocar los cojones sin que parezca que se ha hecho. No digo con esto que ese haya sido el interés de alguno, aunque seguro que habrá casos. Teniendo esto en cuenta, si uno de verdad no quiere tocar los cojones, con tener un pelín de tacto la cosa es sencilla.

Y en fin, resumiendo, yo abogaría porque existirera un plazo por el cual se pudieran hacer oídos sordos en vez de usar los poderes.

Yo alucino
cuniao.gif

Realmente algunos o follan muy poco a hace poco que les ha dejado la novia/novio
lol.gif

Cuando es hironía, son ganas de tocar los cojones... y cuando son ganas de tocar los cojones, es hironía.

¿De verdad algunos vais por la vida, fuera de los foros, de esta guisa? El rollo hironía, buenrollismo y estar "in" queda muy fashion... por no decir pedante.

Fuera de los foros hay vida, y si algunos realmente son como postean, la vida les debe haber dado o les dará unos ostiazos de tres pares de cojones.

Venga, buen rollito, paz, amor, marihuana, topeguay
mola.gif

TheReeler dijo:
- Administradores: el truco del puesto está en saber cuando darle al botón de EJECT y cuando no.

Insisto: cuando es un troll se le da al EJECT de forma aséptica y sin calenturas de ningun tipo.

Por ejemplo, este hilo puede generar calenturas, pero nunca lo calificaria de trolls porque hay gente dando la cara con distintas opiniones.
Pero la morrolla de smackdown eran trolls que habia que eliminar.

TheReeler dijo:
- Moderadores: las tijeras lo fácil es usarlas, pero eso es lo sencillo. Lo difícil es también saber cuando usarlas. A mi no me gustan las tijeras, lo cual no quiere decir que todo tenga cabida.
Por la parte que me toca. En ningún moento hemos utilizado tijeras. De hecho puedes ver las intervenciones. Pero lo que tampoco se va a permitir es que esten todo el rato molestando al personal solo por sus ganas de ir de graciosos. Que para eso se vayan a la Paramount Comedi que tienen un programa llamado El club de la comedia, que seguro que triunfan.

Reeler, me parece que se ha sido hasta EXCESIVAMENTE permisivo. Y nos estamos callando cosas que han sucedido por respeto a terceras personas. (¿Te suena ese "vas a morir", Sargento?).

Que en este hilo se esté debatiendo con ellos sin borrar todas las intervenciones y users trolls y a tomar por saco, es la mejor prueba de ello. De, al menos, que esto es bastante diferente a lo que acostumbrábamos hasta hace bien poco. ¿No te parece?

En cualquier caso, si alguien se considera más capacitado que yo para este puesto, lo tiene a su disposición. No es mi intención acaparar "cuota de poder", ni muchísimo menos. De hecho, esta aventura me está costando bastantes disgustos.

Manu1oo1

Devachan, loJaume, que al troll lo que hay que hacerle es no darle de comer. Punto. El banearle ha de ser cuando ya ha quedado retratado a lo largo de mucho tiempo.

Por suerte o por desgracia, fuí administrador de un foro que nació como una parte de usuarios de otro donde no nos encontrábamos a gusto. Tuvimos todo tipo de impedimentos, tanto de trolls, emails privados, amenazas... de todo. Incluso levantamos el proyecto a fuerza de dedicarle cientos y hasta miles de horas y poner dinero de nuestro bolsillo (y no me refiero a 5 euros).

El tiempo da o quita la razón. ¿Qué problema hay en que esté aquí un troll dando por el culo?. Pues nada, que él sólo se retrata. Los demás deben de ser lo suficientemente inteligentes para saber que no se le ha de alimentar y ya está. El que saque de las casillas al moderador o al administrador no creo que deba de ser el motivo para usar los superpoderes.

Y dicho esto, paro ya, porque me sabe realmente muy mal el decir algo así porque se puede malinterpretar y no me gusta "sugerir" como deben de hacer otros las cosas, pero es que es una fórmula que está más que probada y es eficaz al 99.9999999999999%.

Manu1001 dijo:
Y nos estamos callando cosas que han sucedido por respeto a terceras personas. (¿Te suena ese "vas a morir", Sargento?).
Manu, tómate mis palabras como una sugerencia, nunca como una crítica negativa. Sé perfectamente lo que es ponerse como administrador y ser parte de los que tiran del carro y estar por ello en la diana de muchos, tanto los detractores que te escupen desde la distancia de otros foros, como los porculeros que tienes en el tuyo propio.

Son los propios usuarios los que acabarán por hacer que el troll se esconda.

Creo que el señopr Riler tiene razón. El botoncito se usa en caso de catástrofe nucleal mismamente pero no más.

Lo bueno de dejar trollear hasta que él solo se canse es que, efectivamente, queda retratado y se le quitan las ganas por cansancio.

Y por cierto... no me gusta enterarme del as cosas a destiempo. Ni idea de trolleos ni de chats ni de usuarios luchadores ni de nada de nada. Tengo un dejà vú y no me gusta nada de nada.

En gran parte, Reeler, tienes razón. Pero vamos aprendiendo poco a poco e intentamos mejorar a base de propuestas como la tuya.
alegre.gif

Sobre ser administrador, os aseguro que ya me he llevado más de un disgusto a nivel personal, y he leído comentarios sobre mí fuera de aquí tildándome de "Moises", de "tener un problema mental" que me han afectado. Y en casa se está notando mucho que dedico demasiado tiempo al foro, y también me está causando problemas. Más teniendo en cuenta que estamos en Semana Santa.

Al igual que Manu pongo mi puesto a vuestra disposición. A mí esto me merece la pena si tengo un cierto respaldo y confianza (ojo, no estoy buscando que empecéis ahora con una retahíla de alagos y de posts en plan "¡Don Manué, no te vayas!")
lol.gif

Y al igual que LoJaume yo tenía al Sargento en un pedestal y desde que se fue lo he dicho mil veces en muchos posts. Y os juro que me encantaría que alguien me dijera que este forero no es él en realidad. El Sargento reducido a troll de gracietas "Meristationeras" es lo último que me quedaba por ver. Espero que sepa recuperar el tono.

Saludos a todos.

Tiberiuz dijo:
Creo que el señopr Riler tiene razón. El botoncito se usa en caso de catástrofe nucleal mismamente pero no más.

Lo bueno de dejar trollear hasta que él solo se canse es que, efectivamente, queda retratado y se le quitan las ganas por cansancio.

Y por cierto... no me gusta enterarme del as cosas a destiempo. Ni idea de trolleos ni de chats ni de usuarios luchadores ni de nada de nada. Tengo un dejà vú y no me gusta nada de nada.

En favor nuestro también digo que si nos hemos pasado en algún momento con los baneos ha sido porque este hosting, por el momento, no es nuestro.

Si lo fuera os aseguro que no hubiéramos actuado así.

Masca, tu no te hagas mala sangre coño, y los comentarios que viertan sobre tí que te entren por un oído y te salgan por el otro... y te lo digo yo, que a mi me han llamado de todo, si hasta me han retado y todo...
Y recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede...

Juanvier dijo:
Masca, tu no te hagas mala sangre coño, y los comentarios que viertan sobre tí que te entren por un oído y te salgan por el otro... y te lo digo yo, que a mi me han llamado de todo, si hasta me han retado y todo...
Y recuerda que no ofende quien quiere sino quien puede...

Eso por supuestísimo Macas. Se puede estar en desacuerdo contigo y llevarte la contraria en todo lo que digas pero jamás de los jamases hacerlo algo personal.

Tu ni puto caso. Que se los folle un pez... pero de buen rollo y desde la paz y el sosiego
P.gif

Ni caso a los que intentan meter cizalla.

Yo creo que a más de uno de los trolletes les jode sobremanera que no hayan sido ellos los que hayan creado el foro (éste u otro) ... tienen el orgullo herido.

Ánimos.

Gracias a todos.
sonrison.gif

Pues no les debería joder no haber creado el foro, pues aquí son bienvenidos, leches.

¿Qué es eso de "vas a morir"? ¿Qué historias son esas?

Pero bueno, ¿esto qué es? ¿Realmente creéis que yo, a título personal, intento dinamitar un foro? Ya especifiqué que esas cuentas se iban pasando sin otra intención que la jocosidad: que hiciera gracia o no, es algo de lo que solo respondo en mis mensajes. ¿Qué es eso de "vas a morir"? Alguien me lo explique.

Manu, empecínate en tu rollo de victimistas, cuando me da que no van por ahí los tiros; macas, no se en qué consideración me tenías, yo te aseguro que la mía hacia tí no difiere lo más mínimo desde los tiempos de Mundodvd.

En serio, estoy flipando.

¿Qué amiguitos ni qué niño muerto? ¿Te piensas que pertenezco a algún tipo de asociación de amenazadores o algo así? Yo respondo por mí y por nadie más.

Arriba Pie