Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dentro de 19 años se dirá de Indy 4: "Se le acusó de su temática extraterrestre." Esa es la idea que creo quedará de las críticas negativas de ahora. Y será aceptada como un clásico.GROUCHO dijo:Se le acusó de salirse de la línea y si es cierto que a mucha gente no le gusta (a mi me gusta bastante menos que las otras dos, aún encantándome)
alrevan dijo:Dentro de 19 años se dirá de Indy 4: "Se le acusó de su temática extraterrestre." Esa es la idea que creo quedará de las críticas negativas de ahora. Y será aceptada como un clásico.
Dr.Lao dijo:Sé que en los últimos años ha estado muy de moda ir en masa a ver la última de Harry Potter o Piratas del Caribe (o Spider-Man, como tú dices) y luego ir diciendo por ahí que la peli ha sido "un truño como un puño" ("¡qué mala es esa, colega!"), ...para en cuanto se vuelve a estrenar la siguiente de la serie otra vez todos en masa a verla (¿¡no habíamos quedado en que la anterior fue una mierda!?).
¿Alguien tiene alguna duda de que habrá "Piratas 4", "Spider-Man 4", "Shrek 4"...a pesar de esa "sensación general" de que las últimas eran mu malas!? Y si las hay... ¿alguien apuesta por un fracaso en taquilla? Enga, valientes!
Dr.Lao dijo:No os engañéis, cuando una peli no gusta SÍ que actúa de inmediato el boca-oreja, y el resultado es el de -por ejemplo- "Speed Racer".La gente no es del todo gilipollas.
. Aquí ya actúa el boca-orejaSí, ...pero si una peli es la 18ª de la historia que mejor rendimiento ha tenido en su segundo finde y esa información se obvia para defender no sólo que su descenso en taquilla no es moderado sino que incluso "el boca a boca la está perjudicando porque la peli se desinfla...Neo dijo:¿Si el boca oreja es positivo no quiere decir que gusta?. ¿Y un boca-oreja positivo no se manifiesta en un descenso de la taquilla moderado semana tras semana?.
", pues apaga y vámonos!
Steve dijo:Lastima la poca aceptacion de The Mist, por los comentarios y criticas es bastante buena.

Dr.Lao dijo:Sí, ...pero si una peli es la 18ª de la historia que mejor rendimiento ha tenido en su segundo finde y esa información se obvia para defender no sólo que su descenso en taquilla no es moderado sino que incluso "el boca a boca la está perjudicando porque la peli se desinfla...Neo dijo:¿Si el boca oreja es positivo no quiere decir que gusta?. ¿Y un boca-oreja positivo no se manifiesta en un descenso de la taquilla moderado semana tras semana?.", pues apaga y vámonos!
Yo sólo pido coherencia en el análisis de los datos. Si "Matrix 3" se hubiera comportado en su segundo finde como lo está haciendo Indy... ¿cuál sería tu valoración de la respuesta popular?, ...¿¡la misma!?
Lastima la poca aceptacion de The Mist, por los comentarios y criticas es bastante buena.
Dr.Lao dijo:Ahora estás obviando el hecho de que es más difícil hacer un 2º finde bueno cuando el arranque es estratosférico (tanta gente quiere verla que acuden en masa en los primeros tres días, dejando un poco más reducido el público decidido a verla disponible para el segundo). Dicho de otra forma, es más fácil para una peli que arranca normalita el poder mantener un porcentaje de descenso menor en sucesivas semanas; ¿significa eso que la peli va mejor que la que arranca por encima de 100 mill.? No, significa que las ansias por verla son menores y que una parte significativa del público potencial no tiene tanta prisa.
Dr.Lao dijo:Si Indy hubiera arrancado con un récord histórico de 200 mill. en su primer finde y, consiguientemente, el finde siguiente la bajada fuera del 70% (por la sencilla razón de que dos tercios de los americanos que querrían verla ¡ya lo habrían hecho!) ...¿también diríamos que la peli se hunde por el boca-oreja basándonos en esa caída del 70%, ...o tal vez habría que reconocer que hacer otros 60 kilos en el segundo finde, después de batir un record en el primero, sería para quitarse el sombrero?
Yo lo tengo claro.
Dr.Lao dijo:Indy IV cumple sus primeras dos semanas atravesando la línea de los 500 mill. worldwide.
Atreyub dijo:Osease, que Indy, los 900 son factibles, ¿no?.
Atreyub dijo:Dr.Lao dijo:Indy IV cumple sus primeras dos semanas atravesando la línea de los 500 mill. worldwide.
Osease, que Indy, los 900 son factibles, ¿no?.