Por mucho que me pese The Boys en cine es inadaptable en el clima de puritanismo actual, miedo me da ver que han hecho con Preacher....Confirmadisimo que en su primer finde hasuperado toda la carrera comercial de green lantern. Es probable que la gente se este aburriendo un poco de la superioridad moral de los superheroes?. Algo politicamente incorrecto ha triunfado dentro de este sector.
Lo cual hace que cada vez vea mas cerca una posible adaptacion de The boys...
Por mucho que me pese The Boys en cine es inadaptable en el clima de puritanismo actual, miedo me da ver que han hecho con Preacher....Confirmadisimo que en su primer finde hasuperado toda la carrera comercial de green lantern. Es probable que la gente se este aburriendo un poco de la superioridad moral de los superheroes?. Algo politicamente incorrecto ha triunfado dentro de este sector.
Nah. En cine lo veo inabarcable. Lo entendia mas en formato tv, unas 5 temporadas, con Gerald Butler, Simon Pegg, Vincent Cassel, etc...
Preacher me llama tio, no espero ver una adaptacion 100% del comic (y espero que no sea asi, sobre todo teniendo en cuenta que veremos el arco de Quincanon en la primera temporada.
Pero me gusta el adelanto y lo que dijeron en el pase del piloto.
Lo que se estrenó en cines fue PG-13 pero lo que rodaron no lo era. Sólo hay que ver la versión extendida que salió en Blu-ray.aunque tambien lo dijeron de la segunda de lobezno y luego recularon