Box Office - Enseñame la pasta!!!!

The Conjuring 2 cerca de 200 mundiales en poco más de una semana y es R en USA. Tremendo.

Y fiasco de Alicia 2, lo esperado. Tortugas pffff también mal.
 
42 M para Independence Day , batacazo del verano. Dory lleva ya 286 M a nivel domestico y 396 M a nivel global. Tremendo lo de Pixar

GYv9clI.png
 
Independence day ni siquiera va a acercarse a lo que hizo su antecesora... hace 20 años. Los 25 con los que ha abierto en china no dan para maquillar el resultado final. Y es curioso, porque normalmente el cine de Emerich no se caracteriza por reventar las taquilla, es pura palomita pero me sigue sorprendiendo que le sigan concediendo esos presupuestos para estas barbaridades.

Pero cuidado, que el cabron es listo, antes de estrenar siempre suele firmar para el siguiente proyecto.
 
El gigante va a dársela big time. Es imposible de vender hoy. Un mamotreto CGI pero sin famosos, sin acción, sin rollo moderno...
 
Por ser Spi no quiere decir que no se de una buena leche y con el gigantillo va a ocurrir.
 
Venga. Repasemos:

Primera posicion esta semana para esa de los animales, 100 kilos en su estreno, asi que no solo de Dory viven los niños, la animacion esta en buenos tiempos (al menos en cuanto a taquilla).

Segunda posicion para Tarzan, que la semana que viene rebasara los 100, curioso lo de esta peli por la que no daban un duro ni sus productores. Y eso que el presupuesto es de 180 kilos. Le deseo lo mejor en taquilla.

Tercera para Dory, que sigue imparable y pasa de los 400 kilos, creo que acabara convirtiendose en la mas taquillera del año en EEUU. Aun no se ha estrenado en todo el mundo?.

Poco mas que resaltar. The purge sigue siendo la "franquicia modesta" estrella como en su dia lo fue Saw. Independence day lleva exactamente la mitad que su antecesora y Spielberg se ha pegado una buena hostia.
 
Eeeeeeso es. Me encanta pensar que Wan pueda ir en plan "superproduccion - terror de autor" a partir de ahora. Aunque me da que tardaremos en volver a verle de este palo.
 
Y joder, lo de Pets. Alguien tiene una explicación? No es una franquicia. Es nueva. No es de Pixar, Disney o DreamWorks. No entiendo nada.
 
Pues yo lo veo bastante lógico, el trailer/teaser con el que llevan promocionando la peli desde hace màs de un año le encanta a mucha gente, y a los que tienen o les encantan las mascotas (que son mogollón) es evidente que esta peli les tenía que llamar la atención.
 
Es de los mismos que los Minions y demás, por lo que no es la primera vez que lo petan.
 
Me encantaria que partiera la taquilla en dos.

Me da que sera esta la que asiente definitivamente las bases del universo DC.
 
En el mundillo se daba y se da por echo el exitazo de esta cinta. La campaña de marketing, los trailers y además es que se ve: hay mucha expectación. Verano. Protagonistas molones. No sé, yo veo que lo tiene todo para conseguir grandes cosas a poco que el boca a oreja funcione.

Es la película más mencionada en redes sociales desde hace meses.
 
Lo tiene todo: grupo carismatico, quimica entre ellos, mala leche, personajes iconicos (vais a acabar de Queen hasta las pelotas), gracietas....
 
Bueno, BvS también batió records en su estreno y al final quedó muy por debajo de las expectativas de Warner :diablillo

En cualquier caso, creo que Suicide Squad tiene muchas más papeletas para triunfar entre el gran público que BvS. Posiblemente se convierta en el Deadpool de Warner/DC.
 
El problema de Batman V Superman fue el boca-oreja, si hubiera sido bueno su taquilla se habria acercado mas a Civil war.

Por cierto, muy recomendable la extendida, la historia esta mucho mas justificada y bien atada.
 
Por eso. Con BvS había expectativas muy grandes, y al no verse cumplidas, el boca-oreja fue malo. Pero como con Suicide Squad no hay esas expectativas (quitando al Joker, el 90% de la población no conoce a un solo personaje de la película) a poco que David Ayer se haya esforzado en hacer una peli decente, sorprenderá gratamente a la audiencia y tendrá un buen boca-oreja.
 
Arriba Pie