Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, aquí el reclamo para el público es Nolan.

El reparto será flojo como mucho comercialmente... aunque tiene algunos actores de moda y al de One Direction, que añadirá algo de cuota (¿por qué creéis que va a ser PG-13? ¿por el arte?).

Yo le veo taquilla más discreta que las anteriores, pero no pegándosela. Sobre todo si la recepción popular le avala.
 
sea pg -13 o lo que sea no le da para ninguna gran taquilla , por mucho Nolan que haya, pienso yo, no tiene fuerza comercialmente hablando, es solo mi opinion
 
pero que gastos cubrira e incluso sacara dinero , fijo, pero seguro que no lo esperado, yo fracaso gordo para el verano la de Luc besson solo
 
Si no lo digo por los actores que haya tenido...Nolan suele soltar diplodocus adelante, aún flipo conque le dieran luz verde a origen (y eso que la jugada le salió bien), pero imagino la cara de los ejecutivos del estudio cuando les planteaba la idea. Si no hubiera venido de la que venía jamás se habria hecho. Y es lo que me temo que ha pasado con esta, porque barata no parece.

Espero equivocarme, pero le voy a pronosticar 80 millones en suelo americano, 400 como mucho en el resto del mundo.
 
The Promise puede ser que sea el segundo fracaso destacado del año, despues de Monster Trucks, ya que tiene un disparatado y absurdo presupuesto de 90$ millones y parece dificial que vaya a cubrir gastos incluso
 
haciendo unos calculos, para que una pelicula supere realmente a Lo que el viento se llevo como la pelicula mas vista de la historia, tendria que hacer una recaudacion de unos 36000 millones de dolares, osea casi imposible
 
Mmmm, hombre "mas vista" seguro que alguna la superaria. Otra cosa es la rentabilidad que se saque de ella.
 
mas vista en salas de cine, es lo que yo me referia,los 3600 que seria mas o menos similiar a la recaudacion de Lo que el viento se llevo en su epoca y mas o menos similar a los millones de espectadores que fueron a verla
 
Fast 8 ya ha superado los 1000 kilos. Sorprende especialmente la taquilla internacional.
Fuente BOM
Captura de pantalla 2017-05-02 a las 17.14.43.png
 
Última edición:
Arriba Pie