Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Cuanto costó Piratas? Porque con los problemas de producción y el cheque más que ligero de Disney con Bruckheimer ha tenido que ser de órdago. Como tiene que ser de fallida que dura 129 minutos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Sólo baja un 45%. Casi una gesta para una película de superhéroes en un segundo fin de semana. 435 mundiales.
 
Cars, tocada y hundida... La segunda ni la he visto. Con las maravillas que hacen estos cuando trabajan con algo original y se empeñan en segundas y terceras partes... (Salvando toy story, que la 3 es cima).
 
572 millones WW. Tremendo. Se va a plantar en 350 USA siendo la más taquillera allí del universo DC cinematográfico.

La Momia casi 300 mundiales. Menos mal que ha costado poco (125) empezando con presupuesto limitado, PERO no sé si será suficiente...

Piratas, pues que deberían reorientar la franquicia y que está muerta en USA. Pasar ya de Johnny Deep y su sueldo bárbaro, empezar algo desde cero ambientada en todo este mundo y presupuesto ajustado. El disparate de esta nueva entrega (230, aunque se habla de más de 300), hace que estos 650 mundiales sean calderilla. Disney no va a recuperar nada en taquilla. Y que den gracias que en el resto del mundo sigue teniendo mucho tirón la saga.
 
Transformers, piratas y cars. Tres franquicias que me temo han finalizado este año. Si es que las quintas entregas... Es lo que tienen. Sus fans se han ido a marvel.
 
Arriba Pie