Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Estaba claro que King Arthur se la iba a pegar.

Ya lo comenté no?.

Cuantos fracasos seguidos lleva Ritchie? 3?.
 
Yo pensaba mas en Rock'nRolla y operacion UNCLE, los Holmes tampoco lo petaron tanto, lo suficiente para que dieran luz verde a una segunda parte, y me da que asi se va a quedar, no veo mucho movimiento por montar una tercera, y mas con Downey Jr con la agenda de Tony Stark.
 
En USA Piratas es una saga muerta desde la cuarta ya. Donde saca su pastizal es fuera.
 
Alien y Piratas... Dos sagas que me da se quedan en esta, y aun queda verano.

A ver si asi vuelven a poner sobre la mesa el Alien 5, que eso si pintaba de cojones.
 
Con respecto a Wonder Woman hace un mes todo lo que superara los 65 millones era sorpresa... Despues de esas criticas me da que pasara el doble sin problemas.
 
Sorpresa, al menos por lo que a mi respecta, el éxito de Wonder Woman. El trailer no tiene tan mala pinta como sus hermanas de DC, pero no me esperaba este estreno, ni ellos tampoco visto el presupuesto.

Piratas estará perdiendo fuelle en USA pero con más de 500 kilos en 10 días no veo que esta franquicia se vaya a quedar en 5.

Guardianes 2 ya ha pasado de los 800 y tiene mejores cifras que la primera entrega, me alegro por esta franquicia.

A alíen Covenant le está costando dios y ayuda llegar a los 200 kilos mundiales y pese a ser una película barata, menos de 100 millones, veo muy negro el asunto de su continuidad. Con lo que se pensaron el de Prometheus habiendo recaudado más de 400.
 
Bueno, el presupuesto de WW no es para nada desorbitado: 149.

Piratas en USA es ya FANGAZO del bueno.

De Guardianes, a pesar de superar a la primera, yo creo que en Marvel se esperaban más. Un éxito si, pero ninguna locura.

De Alien, ni con presupuesto de menos de 100, van a sacar nada de beneficio. Ridículo.
 
Arriba Pie