Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Pues se la han pegado con unas cuantas, claro que no es lo mismo perder 10 millones que 100...

El pelotazo crítico (más que de pasta) de Get Out no se lo esperaban ni ellos, aunque es mejor agradecerles el comeback de Shya.
 
Con unas cuantas?, si el presupuesto mas alto que han tenido en una pelicula ha sido 10 millones, todos son exitos, incluso el año pasado fue el estudio mas rentable del año, por delante de todos los demas, esta gente nunca pierden, todos son ganancias, hagan lo que hagan, porque no se gastan un duro, que es justo lo que hay que hacer

Blumhouse Productions - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Vuelven a recuperar el número uno. Creo que no lo he visto con una pelicula de terror en la vida.

Despues de ver que soplan vientos frescos para el género, con babadook, it follows, dejame salir, la bruja, IT.... me temo que se nos viene nueva burbuja de genero encima. Solo espero que cuiden la calidad y no le tengan miedo a una R si está justificada.
 
$105,967,000 de Opening Day para Infinity War. Sólo por delante está el estreno del episodio VII con 119 millones en 2015.

Ya lleva casi 300 mundiales sin contar sábado y domingo.
 
Con unas cuantas?, si el presupuesto mas alto que han tenido en una pelicula ha sido 10 millones, todos son exitos, incluso el año pasado fue el estudio mas rentable del año, por delante de todos los demas, esta gente nunca pierden, todos son ganancias, hagan lo que hagan, porque no se gastan un duro, que es justo lo que hay que hacer

Blumhouse Productions - Wikipedia, la enciclopedia libre


es justo lo que hay que hacer.. con el tipo de películas que hacen

dile tu a estos que te hagan un Marvel, y se sacan un Capitán America como el de 1990...
 
Ni tanto ni tampoco, hay un termino medio, no es necesario gastar 200 millones en una pelicula de Marvel, cuando puedas hacer lo mismo, perfectamente con 80-90, y seria igual de mala/ buena, e iria la misma gente a verla
El problema no esta en las peliculas de Marvel, porque esas peliculas da igual lo que te gastes, porque siempre obtienen beneficios, lo grave es cuando te gastas millonadas en cualquier cosa que esta predestinada al fracaso,incluso antes del estreno, como el Rey Arturo,Valerian y la ciudad de los mil planetas, Pacific Rim: Uprising etc......
 
Yo llevo años diciendolo. Es el sindrome "nintendo 2DS"


a ver, explica la etiqueta esa, que no pillo la comparación...

Pues que cuando se anuncio esa consola, me imaginaba a toda la junta directiva de nintendo pensando en el proyecto y frotandose las manos, una consola portatil que no tenia visagra, dos pantallas en un trozo de plastico comoletamente plano, años despues de la presentacion de la DS original, la DSi, la DS XL y la 3DS.

Y ellos no vieron que se la iban a pegar, pero todos los demas sí. Era obvio para todo el publico excepto para los "expertos".
 
Lo que me llama la atencion es que acabe cortandole las alas a Black panther, porque seguía arrascando millones... Y es que creo que no se lo imaginaban ni ellos.
 
Nadie se imaginaba que Black Panther fuera a recaudar todo el dineral que ha recaudado y tampoco creo yo que nadie esperaba que a estas alturas Avengers: Infinity War lleve tanto recaudado, yo creo que se esperaba menos
 
En Cuba tampoco se ha estrenado todavia, haber si algun cobarde de los de aqui puede confirmar este dato
 
Última edición:
Kathy le pasa el sable a Vengadores
DN9wEzT.jpg
 
Vaya pelotazo. Disney tiene 9 de los 10 mejores Openings ever de USA.

Y esta año aun les queda Solo, Los Increibles, Antman 2, Mary Poppins y Rompe Ralph asi que me vengan a la cabeza, para seguir rebentandolo.

Y ojo 2019: El Rey Leon, Aladdin, Frozen 2, Toy Story 4, Star Wars 9, Avengers 4... casi nada
 
Arriba Pie