Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La última, estoy hablando de toda la semana, ha promediado 5 millones los días de semana, tanto va a bajar?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ya la unica duda que existe es si AVATAR conseguira o no superar a Titanic en USA , porque a nivel mundial esta claro que la va superar sin problemas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

de todas formas tiene merito lo que esta consiguiendo AVATAR, pero lo del precio de las entradas, lo seguire diciendo, influye mucho en esos resultados, engorda bastante la taquilla, siendo un resultado muy tramposo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

claro, antes deciamos que el hecho de que las entradas en 3D eran caras iba a ir en su contra y ahora cambiamos el discurso.

venga hombre!
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo no he cambiado ningun discurso, es mas yo soy el primero que llevo diciendo desde el primer momento que la pelicula Avatar sera la mas taquillera de la historia (favorecida entre otras cosas por el alto precio de los billetes en 3D), pero no sera la mas vista de la historia, ya que Lo que el viento se llevo, vendio 203 millones de entradas y Avatar lleva vendidas 70 millones, y la verdad no me parece justo la comparacion de Avatar con otras peliculas, ya que hay unas cuantas peliculas por delante de Avatar que han vendido mas entradas, recaudando menos dinero, y tienen mucho mas merito que Avatar, y le duela a quien le duela, se quiera o no, estod e la taquilla hay que medirlo por fuerza con el ajuste por inflacion y los millones de tickets vendidos
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

yo no he cambiado ningun discurso, es mas yo soy el primero que llevo diciendo desde el primer momento que la pelicula Avatar sera la mas taquillera de la historia (favorecida entre otras cosas por el alto precio de los billetes en 3D), pero no sera la mas vista de la historia, ya que Lo que el viento se llevo, vendio 203 millones de entradas y Avatar lleva vendidas 70 millones, y la verdad no me parece justo la comparacion de Avatar con otras peliculas, ya que hay unas cuantas peliculas por delante de Avatar que han vendido mas entradas, recaudando menos dinero, y tienen mucho mas merito que Avatar, y le duela a quien le duela, se quiera o no, estod e la taquilla hay que medirlo por fuerza con el ajuste por inflacion y los millones de tickets vendidos

de todas formas tiene merito lo que esta consiguiendo AVATAR, pero lo del precio de las entradas, lo seguire diciendo, influye mucho en esos resultados, engorda bastante la taquilla, siendo un resultado muy tramposo

Da lo mismo que llegue, todo el mundo le quitará valor con lo de las entradas 3d :yes

Si en dos semanas más promedia 50 millones cosa más que probable el record en EE.UU. está liquidado y seguro que el mundial, pensemos ya si llegará a los 2000, 2100.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero, y que tiene eso que ver?, por poner un ejemplo, Titanic en USA, vendio 129 millones de entradas, Avatar no vende eso ni loco, por mucho que recaude 2000, 2100, si ajustamos la inflacion con esas cifras tambien sale perdiendo Avatar
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ya ya sabemos que lo de las entradas no ganará nunca, pero es que lo otro es lo único en lo que la gente se fija y se puede competir. Además lo de las entradas ajustadas ya hemos hablado anteriormente que tampoco nos parece totalmente justo, por el sentimiento de que películas antiguas ajustadas son más difícil de alcanzar. Sabemos cuantas entradas lleva en USA?, supongo que se acercarán a los 80 millones.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

hombre lo de las entradas de las peliculas antiguas es cierto que no esta muy claro tampoco, Avatar en USA lleva vendidas 70 millones de entradas
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

o sea algo más de la mitad que titanic, tendría que hacer lo que dijeron más de 900 millones en usa, cosa imposible hoy día, y que hasta dentro de 30 años no veremos cuando las entradas valgan mucho más
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que Avatar es considerada un fenomeno, y desde luego que lo es, pero sin embargo no ha ido tanta gente al cine como parece, el 35% de USA como maximo, habra ido a verla al final de su carrera comercial, mientras que Titanic la vio el 50% de USA
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Dios, otra vez el tema de las entradas y la inflacion. Que SOPORRRRRR
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mucho sopor si.:fiu

A algunos parece que les joda que vaya a ser la mas taquillera, que pesadez con lo de las entradas.

Cuando no había salido, aaay "el camionero" (mucha rabia también el término) que se la juega, que si "vaya mierda trailer, se la mete seguro", "Titanic hizo pasta porque iba gente de todas las edades, nadie querrá ver a unos pitufos de 2 metros", "el precio de las entradas es muy alto, se la va a meter bien gorda el camionero jojojojo"... luego ya cuando estaba siendo un furor venga poner excusas de todo tipo :doh

Dicho esto, cuando supera a Titanic EN PASTA? (Así me ahorro que por enésima vez alguien saque el tema de entradas vendidas)
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Venga, tampoco os metáis demasiado con JH. Sé que jode un poco que haya quien reste importancia al asunto sacando a relucir el tema de entradas vendidas, pero le entiendo.

Hace unos años, con Titanic, ya pasó lo mismo. En ese caso salieron los defensores de Lo que el Viento, diciendo que en EE.UU. la habían visto muchas más personas y que ése sí era un fenómeno. En fin, en el 98, poraquella época, Titanic tenía que haber hecho como 900 kilos para asemejarse al número de entradas vendidas de Lo que el Viento. Vamos, una burrada, si conseguir 600 kilos, más de 200, casi el doble, que cualquier otro blockbuster en el 98 era la leche, pensar en los 900 era un imposible. Yo en su momento defendí a Titanic porque hay cosas que son imposibles por la época vivida y no todo puede ser proporcional a la inflación.

Ahora estamos con Avatar, y pasa lo mismo que unos años atrás, en este caso asemejándola a Titanic. Desde luego yo no voy a ser quien le quite ningún mérito a Titanic. Yo viví todo aquello, sé lo que fue, y, sinceramente, como fenómeno no creo que vea nada parecido. Ni tan siquiera Avatar. Dicho esto, creo que no se puede, no se debe comparar épocas. Y que decir que Avatar tendría que superar los 920 millones en EE.UU. para igualar a Titanic inflaccionada o igualar las entradas, es algo utópico. Como aquello de Lo que el Viento.

Por diversas razones... el mercado cambia, ofertas de ocio, descargas ilegales, nuevas costumbres de la sociedad, etc... No se puede asemejar una época a otra, aunque sólo se lleven 12 años. Los factores que intervienen no son los mismos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Con los casi 42 millones de este fin de semana, Avatar consigue el mejor 5º fin de semana de la historia. Del 2º al 5º son todos suyos. El sexto también lo podría lograr. Son 25,3 millones, evidentemente en poder de Titanic.

El descenso es inferior al 20%lo que está realmente bien, excelentemente bien, y siguen aumentando las probabilidades de que llegue a los 600 millones en EE.UU. y a los 2000 mundiales.

La distribución doméstico/internacional sigue inclinándose a favor del internacional (como pensaba) ya está en 30,7 - 69,3 %, y supongo que llegará al 30 - 70%

Dicho esto, cuando supera a Titanic EN PASTA?

Si te refieres a nivel mundial... Tendrá que superar los 1842 millones. Suponiendo un 30-70 % de recaudación, cuando Avatar supere ligeramente los 550 millones en EE.UU. destronará a Titanic como película más taquillera mundialmente. Este fin de semana no, el siguiente. Con los datos del último día de Enero.

Por cierto, tal día como hoy, hace un mes, se estrenó Avatar. Un mes después 500 millones EE.UU. y 1600 mundiales. :laleche
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Venga, tampoco os metáis demasiado con JH. Sé que jode un poco que haya quien reste importancia al asunto sacando a relucir el tema de entradas vendidas, pero le entiendo.

Hace unos años, con Titanic, ya pasó lo mismo. En ese caso salieron los defensores de Lo que el Viento, diciendo que en EE.UU. la habían visto muchas más personas y que ése sí era un fenómeno. En fin, en el 98, poraquella época, Titanic tenía que haber hecho como 900 kilos para asemejarse al número de entradas vendidas de Lo que el Viento. Vamos, una burrada, si conseguir 600 kilos, más de 200, casi el doble, que cualquier otro blockbuster en el 98 era la leche, pensar en los 900 era un imposible. Yo en su momento defendí a Titanic porque hay cosas que son imposibles por la época vivida y no todo puede ser proporcional a la inflación.

Ahora estamos con Avatar, y pasa lo mismo que unos años atrás, en este caso asemejándola a Titanic. Desde luego yo no voy a ser quien le quite ningún mérito a Titanic. Yo viví todo aquello, sé lo que fue, y, sinceramente, como fenómeno no creo que vea nada parecido. Ni tan siquiera Avatar. Dicho esto, creo que no se puede, no se debe comparar épocas. Y que decir que Avatar tendría que superar los 920 millones en EE.UU. para igualar a Titanic inflaccionada o igualar las entradas, es algo utópico. Como aquello de Lo que el Viento.

Por diversas razones... el mercado cambia, ofertas de ocio, descargas ilegales, nuevas costumbres de la sociedad, etc... No se puede asemejar una época a otra, aunque sólo se lleven 12 años. Los factores que intervienen no son los mismos.
Totalmente de acuerdo amigo.Si hablamos de "fenomeno" solo existe uno en la historia reciente del cine,que no es otro que Titanic.Lo de Avatar es muy meritorio,pero se va a quedar lejisimos de lo vivido hace poco mas de una decada.Los 15 numeros 1 seguidos,lo dicen todo.No tiene nada que ver con Avatar,los estrenos actuales solo pueden destronar a Titanic por la fuerza bruta.Es decir reventando la taquilla y descendiendo lentamente(aunque si que tengo que decir que en este sentido Avatar es un "fuera de categoria").Sin embargo titanic ni siquiera se estreno arrasando en aquella epoca(28M);pero estuvo 10 semanas seguidas recaudando esa cantidad o mas y despues unos descensos minimos de maximo un 10%.
No le quiero quitar merito a Avatar ,que de verdad que se lo merece.Pero pienso que las comparaones son odiosas y que a pesar de haber perdido el trono en taquilla,sigue siendo imbatible.En su momento pense que jamas veria un fenomeno igual.Avatar es lo mas parecido,pero de momento tebia razon ,ya que se queda lejos.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

pero, y que tiene eso que ver?, por poner un ejemplo, Titanic en USA, vendio 129 millones de entradas, Avatar no vende eso ni loco, por mucho que recaude 2000, 2100, si ajustamos la inflacion con esas cifras tambien sale perdiendo Avatar

Y en los años 70 TVE tenía un 100% de share. :cuniao
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Ahora que ha sido la triunfadora en los Globos y que todo apunta a que conseguirá un buen número de nominaciones a los Oscars, aunque sean todas técnicas más película y (probablemente) director, veo cada día más cerca los 2000 millones.

Así que me apunto al grupo de KLopek de los 2000 millones :D

¿Cuanto influirá en la taquilla de hoy (que es fiesta en EE.UU.) lo de los Globos?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Avatar sigue a lo suyo, también en España.
¿Recordáis que había previsiones de que cayera un 32% y Sherlock Holmes hiciera nº1? Pues no ha sido así. Avatar ha recaudado este finde otros 4,32m en España, con una caída de sólo el 9% respecto al anterior y ya acumula 46 millones.

Aún así no hay que desmerecer el mérito de Sherlock Holmes que ha entrado muy fuerte con 3,65m y unos espectaculares 8.400 euros recaudados por sala. Se estrenaba en 436 salas.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Bueno, no solo de Avatar vive el hombre, así que voy a comentar un poco el resto de la taquilla, que tambien es interesante:

The book of Eli con 31 millones, la verdad es que no me lo esperaba, ya no porque esté la peli del camionero, sino porque no daba mucho por ella.

La que creo que se ha llevado una buena hostia ha sido la de Lovely bones, con 17 milloncejos (aunque llama la atención que sólo esté disponible en 2500 salas, una peli de estas características y con el nombre de Jackson habría supuesto unas 3000). Supongo que esperarán al factor Oscar, aunque ha costado "solo" 100 millones, algo ligerito para como está el tema actual.

Me sorprende que nadie comente la subida de mas del 270% de Alwin y las ardillas, y ahí si que me meto la lengua en el culo, ya que baticiné que no iba ha hacer ni los 100 millones, de echo me parece que le debo una caña a algún forero. Total 192 kilos, llegará a los 200 sin problemas.

Impresiona tambien los casi 200 de Sherlock Holmes, ya que parecia que no se iba a quitar el sanbenito de ser la tipica producción con problemas durante el primer día sustentadas en unas "supuestas" declaraciones de sus productores.

Y lo unico que me parece destacable del resto de la lista es el éxito de Up in the air, el "Gracias por fumar" de este año, con 62 milloncejos para los 25 que ha costado.

Veremos como mejoran algunas la recaudación tras los globos y las futuras nominaciones a los oscars.
 
Arriba Pie