Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Para su taquilla mundial sí puede ser importante. No creo que tanto como 150 millones pero lo suficiente como para tenerse en cuenta.

De todos modos ¿eso va en serio?, es decir ¿se atreverán a hacerlo?
eso es lo que yo digo, es un rumor o va en serio?, es que no tiene sentido estrenar una pelicula y a las 2 semanas quitarla de la cartelera, porque por un lado a generado tanta taquilla que a perjudicado al cine local, esto tiene algun sentido?, pero estos chinos que puñetas esperaban, estrenar Avatar y que nadie fuera al cine a verla?, es que es de risa todo esto
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

La quieren quitar para q no le reste cartelera a la del Confucio del Chow Yun Fat.

Imaginate q aqui nos hicieran lo mismo para poner una de Garci. :lol
y digo yo una cosa, tienen que estrenar por huevos Confucio esta semana?, no pueden retrasarla al mes que viene? se moriran estos chinos o les pasara algo si no la estrenan esta semana?
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

ya te digo que pena , ni he comido si quiera, estoy de luto y con la bandera a media asta
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

es que esto de los chinos no tiene ni pies ni cabeza, fijate que si son idiotas estos chinos que estrenan peliculas en cines y no quieren que la gente vaya a verla y se convierta en un exito

pd: estoy leyendo otra noticia que aclara algo mas, por lo visto la pelicula seguira exibiendose pero retiraran las copias en 2D, un periodico chino citó el martes a la subgerente de UME International Cineplex Liu Hui confirmando el retiro de la cinta en la capital. Dijo que no afectará los ingresos de las salas de cine.
``En UME, las versiones en 3D y Imax representan el 90% de nuestros ingresos de taquilla``, indicó. ``Con el retiro de la versión 2D, cintas como `Confucio` ganarán algo de espacio para exhibirse

http://www.eluniversal.com.mx/notas/652790.html
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Y no sería bonito que la gran revolución de Cameron fuese ver a los chinos por la calle manisfestándose por haberles quitado Avatar? :D La llamarían la revolución azul :D
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mí lo que me asquea es la retirada de una película porque sí, se llame como se llame. Lo de Saw 6 en España me pareció una aberración por muy violenta que fuera. Una meada fuera de tiesto.

Y lo de los chinos me parece otra. Porque lo de que incita a la rebelión es una coña. ¿Dejan las salas 3D y retiran las 2D?. Venga, vamos.... Así se podrá exhibir la peli de Confucio, no me jodas. Son todo intereses.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Los datos finales de Avatar en EE.UU. este fin de semana han sido:

42,7 millones el fin de semana. Consigue el mejor 5º fin de semana de la historia.
54,4 millones contando el lunes festivo. Record del fin de semana MLK.
504,8 millones acumulados
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mí lo que me asquea es la retirada de una película porque sí, se llame como se llame. Lo de Saw 6 en España me pareció una aberración por muy violenta que fuera. Una meada fuera de tiesto.

Y lo de los chinos me parece otra. Porque lo de que incita a la rebelión es una coña. ¿Dejan las salas 3D y retiran las 2D?. Venga, vamos.... Así se podrá exhibir la peli de Confucio, no me jodas. Son todo intereses.

Pues no tiene sentido no. Yo estoy viviendo en China, y es tremendamente jodido conseguir entrada. Desde que se estrenó que quiero ir, pero siempre estan agotadas. Hoy por internet no se podia, todo agotado hasta el 26. Ni siquiera en las VO con subtitulos en Chino, ni en 2D parece que la cosa vaya a menos. Y que rebelión ni ostias, si todos lo que hablan es de lo alucinados que quedaron con la pelicula y el 3D (aunque bueno, también alucinaron y fueron en masa a ver Transformers2).

Un saludo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lunes:


1.Avatar 20th Century Fox Action $11,615,834 $504,868,451
2.Book Of Eli, The Warner Bros. Action $5,648,059 $38,437,55
3.Alvin And The Chipmunks: The Squeakquel 20th Century Fox Animation $3,685,859 $196,397,651
4.Lovely Bones, The Paramount Drama $2,905,215 $20,377,0115.Sherlock Holmes Warner Bros. Action $2,144,353 $182,226,907
6.It's Complicated Universal Comedy $1,510,255 $90,174,635
7.Blind Side, The Warner Bros. Drama $1,415,076 $228,181,615
8.Princess and the Frog, The Disney Animation $1,227,000 $97,534,038
9.Leap Year Universal Comedy $1,142,960 $18,772,640
10.Up In The Air Paramount Comedy $1,084,722 $63,903,119
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

A mí lo que me asquea es la retirada de una película porque sí, se llame como se llame. Lo de Saw 6 en España me pareció una aberración por muy violenta que fuera. Una meada fuera de tiesto.

Y lo de los chinos me parece otra. Porque lo de que incita a la rebelión es una coña. ¿Dejan las salas 3D y retiran las 2D?. Venga, vamos.... Así se podrá exhibir la peli de Confucio, no me jodas. Son todo intereses.

Pues no tiene sentido no. Yo estoy viviendo en China, y es tremendamente jodido conseguir entrada. Desde que se estrenó que quiero ir, pero siempre estan agotadas. Hoy por internet no se podia, todo agotado hasta el 26. Ni siquiera en las VO con subtitulos en Chino, ni en 2D parece que la cosa vaya a menos. Y que rebelión ni ostias, si todos lo que hablan es de lo alucinados que quedaron con la pelicula y el 3D (aunque bueno, también alucinaron y fueron en masa a ver Transformers2).

Un saludo


es que es lo que yo digo, estrenan una pelicula, que se sabe que va dar dinero por un tubo, y despues la quitan porque esta ganado mucha pasta, seran estos chinos los unicos que no quieren ganar dinero, porque los propietarios de los cines son los primeros que deben de protestar porque para ellos son perdidas economicas brutales, y toda la gente que tiene comprada la entrada para ver Avatar les tendran que devolver el dinero no?, lo que se merecen estos chinos es que nadie vaya a ver Confucio
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Mirando el listado, poco a poco Tiana va camino de los 100 (aunque ha costado 105 no será un éxito en USA, eso está claro pero si recauda lo que ha costado, todo lo que venga serán beneficios y queda mucho país por estrenarse).
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No serán beneficios hasta que la recaudación doble el presupuesto, ten en cuenta que de la pasta de las entradas hay que quitar lo que se llevan los cines y tal y cual
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

a mi lo que mas me sorprende en lo de THE BLIND SIDE, tremendo
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

No serán beneficios hasta que la recaudación doble el presupuesto, ten en cuenta que de la pasta de las entradas hay que quitar lo que se llevan los cines y tal y cual

Cierto, cierto, pero no lo veo muy complicado que haga 210 millones, como mínimo. Pero bueno, en el tema del 2D ya no sé que creer, ya me entiendes.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si hombre, malo será que no haga esos 200 y más en todo el mundo, pero en USA lo podemos descartar.
Es una pena que Disney pueda decidir que visto lo visto no le interesa seguir con las 2D
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Al final lo de Tiana a salvado el cuello en USA, no son malas del todo las recaudaciones y mas cuando empezo mas bien flojilla
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Si hombre, malo será que no haga esos 200 y más en todo el mundo, pero en USA lo podemos descartar.
Es una pena que Disney pueda decidir que visto lo visto no le interesa seguir con las 2D

Exacto, USA ya la podemos tachar del listado.

Es una lástima pues yo tenía ganas de que el 2D se siguiese usando.

Al final lo de Tiana a salvado el cuello en USA, no son malas del todo las recaudaciones y mas cuando empezo mas bien flojilla

En una cosa te doy la razón pues empezó, como bien dices, muy flojilla pero no pensé que fuese a llegar a los 100.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

leyendo de lo de Avatar en China, hoy por lo visto a salido un representante del gobierno dando un comunicado por radio e incluso por television, debido a el gran revuelo organizado por los propios chinos y las quejas hacia la retirada de la pelicula de las salas de cine, y dice que es retirada la version en 2D porque no interesa y las recaudaciones en ese formato son de un 10% unicamente, y que el gran nucleo de espectadores el 90% la estan viendo en 3D, dice tambien que no tiene nada que ver con la censura, porque si hubiese creado polemica entre la poblacion no hubiese pasado la censura y no se hubiera estrenado en China, a parte dice tambien que no tiene nada que ver con el estreno de Confucio

tambien es cierto una cosa, si la quisieran quitar por la censura y por miedo a la revolucion, la quitarian de todos los cines como hicieron con El codigo da vinci y sin embargo se seguira proyectando, aparte que no hubiese pasado la censura desde el primer momento, ni si quiera se hubiese estrenado.

http://www.eluniversal.com/2010/01/20/til_ava_china-defiende-la-re_20A3311531.shtml

http://www.prensa.cl/gobierno-chino-retirar-avatar/
 
Última edición:
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Menos de un 20% respecto al martes pasado. Muy buena cifra.

Sobre el 2D y el 3D, muchos productores estarán viendo las ventajas que tiene el 3D respecto del 2D en taquilla. Lo que está haciendo Avatar en todo el mundo hará que el 3D tenga mucho mayor protagonismo (más del que iba a tener) en un futuro. Porque aunque en 2D su taquilla hubiera sido también enorme, no hubiera podido alcanzar las cifras de Titanic.

Hemos visto como esta semana en España, Avatar fue la más taquillera, sin embargo la más vista fue Sherlock Holmes. Al fin y al cabo, a la industria, a los productores les interesa el dinero, y el 3D da mucho más que el 2D.

El éxito del 3D deja en entredicho el éxito de otras películas. UP ha hecho una muy buena taquilla, casi 300 millones en EE.UU. y creo que la película de animación más taquillera en España con casi 25 kilos. Si Up hubiera sido en 2D ¿cuánto hubiera hecho?. Sensiblemente menos. Algo más de 200 millones en EE.UU. y algo menos de 20 en España (más o menos). Cifras buenas, bastante buenas, pero en otro escalón.

Lo de Tiana y el Sapo mete el dedo en la llaga. Ha sido un relativo fracaso. Con el mercado internacional, DVD's, y demás productos, rentabilizarán y sacarán algo de pasta, pero no creo que estén contentos. Entiendo que Disney mire hacia el 3D.
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Yo es que lo tengo claro,ahora en hollywood saben donde esta el futuro(y los millones) del cine.Y estoy convencido de que Avatar sera la responsable de la vuelta de Tito Lucas...
 
Respuesta: Box Office - Enseñame la pasta!!!!

Lo mejor de todo este éxito del 3D, es que muchos cines se van a lanzar a adaptar sus salas y tendremos muchas más salas 3D y no solo en ciudades de cierto nivel de población...:mosqueo
 
Arriba Pie