Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Hablame un poco más del capítulo Reeler.

55_sanchez_drago.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

Puf, menudo capitulazo. El nivel no para de subir (¿pero tiene techo esta serie?) y las cosas verdaderamente se están poniendo muuuuy negras para los White. Me pregunto qué diablos tiene planeado Gilligan para la próxima temporada, porque tal como están las cosas esto tiene un tono de final de serie impresionante (esa planazo final a modo de Walt descojonándose en su propia tumba), ¡y aún nos quedan dos capítulos enteros por delante!

Tremendos los toques de humor negro (el fatídico accidente de Beneke, la risa nerviosa final de Walt) y el modo en que todas las líneas argumentales convergen de manera tan perfecta, haciendo que detalles aparentemente triviales de episodios anteriores tengan una relevancia fundamental. Y a Walter se le ha notado tanto el plumero en esta ocasión que si Hank, con todo lo sagaz que es, no se ha dado cuenta ya que el profe está en el ajo es para matarlo. Aunque yo apostaría que justo cuando le descubra, irá Gus y se lo cargará :p
 
Respuesta: Breaking Bad

Es que parece que están construyendo el final, cuando todavía quedan dieciocho capítulos.
 
Respuesta: Breaking Bad

Otro gran capítulo antes de la season finale.

Aunque los anteriores han tenido más hype. A ver como manejan la tensión, la atmósfera porque el manómetro va a explotar. Jesse está a punto ya de que se le vaya definitivamente la olla.
 
Respuesta: Breaking Bad

Como de costumbre. Lo del crío ha sido bestial, para mí más fuerte que lo del avión de la T2. Todavía nos queda un capítulo y se respira un ambiente de catástrofe brutal.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ichan estaba yo pensando que paso con el avión en la terminal 2 (argot aeroportuario)
Y Gus brutal. Deteniendose y mirando en el parking porque sospecha algo.
También lo del veneno ha sido de lo mas fuerte. Cogió el crió el cigarrillo, se lo dieron como decís Walter. Que momentazos.
 
Respuesta: Breaking Bad

Me gusta mucho la teoría del focoforo, y encaja mucho mejor que las alternativas...
Walter, aunque podría ser otro tipo de veneno...
 
Respuesta: Breaking Bad

i-chan, escribe un tocho reflexionando sobre la teoría del focoforo, anda.
 
Respuesta: Breaking Bad

No veo yo a Walter tan malo como para eso. Vale que dejo morir a la novia yonki porque vería que seria la perdición de Jesse, pero al tener este su pareja con crió, haría de el un tipo mas centrado.
Si chirriaría un poco que Gus o alguien cercano se lo diera, por mucho que se adelantara a acontecimientos. Prefiero pensar que el chaval se lo cogió.
 
Respuesta: Breaking Bad

No lo se, pero al contrario que tú, Walter si me parece tan hijoputa.
 
Respuesta: Breaking Bad

A mi la teoría de que...
Walter sea el malo de la quinta temporada
me parece un epic win...

Y recordemos que según los guionistas...
un personaje principal tiene que morir el episodio que viene...
 
Respuesta: Breaking Bad

Creo que Skyler tiene todas las papeletas junto con Gustavo Fring. No tiene sentido que muera ninguno de los dos protas, ya que Jesse deberá ser el héroe redentor. Y a Walter por supuesto que no se lo van a cargar.
 
Respuesta: Breaking Bad

Un principal puede ser perfectamente Walter Jr, Hank, Marie,... Una muerte en la familia puede ser un detonante para que Walt se hijoputice del todo, pero no me veo una última temporada en plan venganza contra Gus, creo que no encajaría con el tono de la seria.

De la forma que sea, me encanta que estas teorías en realidad encajen por los detalles que hay en los episodios y que los guionistas jueguen con nuestra cabeza de esta forma sin que realmente sepamos lo que pasa hasta que pasa...

Lo que después del season finale, la espera se hará HORRIBLE...
 
Respuesta: Breaking Bad

¡Joder, son genios! Y en cierto modo, explicaría el sentido arácnido del Señor Pollo.
 
Respuesta: Breaking Bad

Y es que según comenta mi amigo fouluz en el focoforo (ya admiten a cualquiera), parece que el gordo negro le quita el paquete. Pero como decís no creo que fuera para el Ricino, sino que supongo que sería para que Pinkman crea lo del Ricino mientras Walter experimentaba con su sustancia mágica.

Sublime.
 
Respuesta: Breaking Bad

Anoche vi el 4x11 y me dejó con el culo torcío, como siempre la serie va in crescendo mientras que los personajes van hundiendose más y más en una espiral de mierda, sobretodo Walter. Que maravilla de final y que grande le ha venido a Skylar el meter la mano en el negocio.

Ni que decir tiene que romperé mi planing semanal para ver hoy el 12.
 
Respuesta: Breaking Bad

Visto el último capítulo. Vaya finalazo de temporada. :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Aún estoy emocionado con esta serie. Que grande joder. :hail:hail:hail:hail:hail

Corred a verla insensatos.
 
Respuesta: Breaking Bad

Esto ha sido... Ser tan brillante de forma regular está tan solo al alcance de mentes privilegiadas.
 
Arriba Pie