Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Es que ha sido brutal, cuando lo he visto salir me he dicho "no puede ser"!!!!

y luego te deja asi :babas

:palmas
 
Respuesta: Breaking Bad

13 Lo mejor que he visto en los ultimos tiempos, tanto cine como tv, literalmente inmerso los 50 minutos, sencillamente genial.

Un saludo.
 
Respuesta: Breaking Bad

Desde que lo leí, y comprobé varías cosas, estaba seguro de que Dr. Diablo estaba en lo cierto. Gigante. Por cierto...
Qué hijo de Page cuando manda a la vecina de señuelo.
 
Respuesta: Breaking Bad

Finalazo para rematar la temporada, lo mejor es que durante todo el capitulo he tenido la sensación de que en el anterior ya pasaban tantas cosas que iba a ser un final de esos que dejan planteada la siguiente temporada, pero después claro me han hecho un zas en toda la boca.
 
Respuesta: Breaking Bad

Más confirmaciones, por si alguien tenía dudas todavía... Via focoforo, of course...

La secre de Saul está destruyendo unos horarios de colegio...

33ldzk1.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

http://www.youtube.com/watch?v=9nTGSfbP-N8

Os veo muy serios. Lo de este verano no ha tenido nombre. Y el cabronazo de Gilligan, el tío grande ahí todo modesto haciendo historia en TV. Gigantesca. No se que haremos sin Jesse o Walter cuando esto acabe. Afortunadamente no es como Dexter, que dura, y dura, en vez de hacer ya de una vez por toda una temporada conclusiva.
 
Respuesta: Breaking Bad

Lo jodido será esperar un puto año hasta la nueva, que dicen que serán 2 temporadas de 8, así que contamos 3 años para ver el final.., :sudor
 
Respuesta: Breaking Bad

No creo que lo demoren tanto, como mucho pondrán The Walking Dead (si la hubiere) entre medias. De todos modos... Vamos a ver... El calendario no creo que sea igual que este año ya que Breaking Bad más o menos la han echado donde debería haber ido Mad Men, pero el año que viene para Julio también empezará Mad Men, así que no se si adelantarán algo la emisión y entre Mad Men y The Walking Dead echan la primera parte de la quinta temporada de Breaking Bad.
 
Respuesta: Breaking Bad

Gilligan ya hizo historia con Expediente X, ¿eh? En cualquier caso, vuelve a hacer historia por segunda vez (algo de lo que no puede presumir casi ninguno de sus colegas de la serie, exceptuando tal vez Howard Gordon, pero a un nivel inferior).

Sobre lo de la temporada final tampoco creo que haya que esperar tanto, supongo que el parón entre ambas mitades de temporada igual sería solo de 3 o 6 meses.

Sobre el capítulo de cierre, grandioso, como cabía de esperar, únicamente aguado un poco por los listillos que ya habían visto venir la gran sorpresa final del capítulo. Como iba diciendo las últimas semanas, esto olía a series finale, y la verdad es que el capítulo podría haber funcionado como tal, pues cierra gran parte de las tramas de los dos últimos años. El momento final de Gus ha sido una fantasmada, pero una fantasmada de las que hacen época, y la verdad es que no me imagino una forma mejor de morir para el personaje. Qué bueno lo de la plantilla con el abecedario :cuniao

Para la quinta temporada preveo un Hank vs. Heisenberg antológico, unido al descenso a los infiernos definitivo de Walter.
 
Respuesta: Breaking Bad

Ese momento final es simplemente brutal, porque es que también va muy mucho con el surrealismo y el humor negro de la serie.
 
Respuesta: Breaking Bad

Gilligan ya hizo historia con Expediente X, ¿eh?.

Incluyendo un capítulo protagonizado por Bryan Cranston ¿te acuerdas de cuál? (no vale mirar en IMDB) ;)

Hasta entonces, para mí, Cranston era un grandísimo actor de comedia (Seinfeld, Malcolm in the Middle). En este capítulo escrito por Gilligan descubrí que era también un potentísimo actor dramático.

Ese momento final es simplemente brutal, porque es que también va muy mucho con el surrealismo y el humor negro de la serie.

Cierto, pero eso no significa que no sea totalmente verosímil...
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

También es verdad, me acuerdo de aquellos análisis que hacíamos de la posibilidad de que Dos Caras fuese real en El Caballero Oscuro.
 
Respuesta: Breaking Bad

Visto el último. Si me dicen que se acaba la serie así, que no hay mas capitulos, diria que es un gran final.
He soltado un grito ahogado cuando sale Gus de la habitación arreglandose el traje. Eso ha sido increible.
Y como Walt por fin se revela como es o lo en que se ha convertido para poder ganar, como el dice.
Antologico, si señor.
 
Respuesta: Breaking Bad

A ver, como queda nuestra AMC el año que viene...

Mad Men a partir de Marzo hasta Julio o por ahí... Supongo que en Julio empezará la primera tanda de la quinta de Breaking Bad... Después tenemos un tiempo muerto ahí hasta la tercera temporada de The Walking Dead (dios no quiera que se cometa tal infamia), por lo que rellenarán otra cosa. Los otros ocho por lo menos después de The Walking Dead si la hacen, pero tengo malas noticias... Habríamos traspasado el 21 de Diciembre de 2012...
 
Respuesta: Breaking Bad

únicamente aguado un poco por los listillos que ya habían visto venir la gran sorpresa final del capítulo.
El plano final es un añadido para los ciegos como yo que no se dieron cuenta de las cosas cuando debieron darse cuenta... Lo de Walter DEBIA haberse visto en el capitulo 12...
 
Respuesta: Breaking Bad

La mejor serie de la historia. Me atrevo a decirlo sin ninguna duda. Ninguna ha alcanzado el grado de perfección absoluto que tiene Breaking Bad. He visto enteras A Dos Metros, Los Soprano, The Wire, The Shield,... y la serie de Gilligan está a otro nivel. La puesta en escena, la fotografía, los encuadres, la dirección de cámara, los guiones, los detalles, las interpretaciones, el grado milimétrico con que está realizada. Es insuperable. Los finales del 4x11 y del 12, los flashbacks de Gus, Walt utilizando de paquete a la vieja, Jesse y Walt en el laboratorio, el destino de Gus en el hospital y lo de la puerta son ya momentos legendarios de la tv.

La mejor serie. No hay más que hablar.

D4T8r.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

únicamente aguado un poco por los listillos que ya habían visto venir la gran sorpresa final del capítulo.
El plano final es un añadido para los ciegos como yo que no se dieron cuenta de las cosas cuando debieron darse cuenta... Lo de Walter DEBIA haberse visto en el capitulo 12...
Sí, ya, como si todos tuviésemos los suficientes conocimientos de botánica para saber qué era esa planta :p
 
Respuesta: Breaking Bad

Esta cuarta temporada ha sido prácticamente perfecta, vaya finalazo!!

Supongo que los tiros de la quinta seran los chilenos por un lado y Hank por otro, a por Heissenberg, que imagino se relajará un poco y dejará de cocinar y a disfrutar de la vida, hasta que el cáncer vuelva...

Créeis que Walter va a confesarle a Jesse todo lo que ha hecho?
 
Respuesta: Breaking Bad

Sí, ya, como si todos tuviésemos los suficientes conocimientos de botánica para saber qué era esa planta :p

Exacto.

Además, los capítulos de TV (y las pelis) se ven de una pasada, no dándole a la pausa y excrutando cada una de las escenas. Eso es para después, para los siguientes visionados, especialmente por foreros entusiastas.

Las piezas deben encajar al final, no antes o durante...

Es algo parecido a la situación de Hank cuando desde el punto de vista del espectador se le reprocha que no le parezca sospechoso el comportamiento de Walt.

Pero es que Hank no tiene ningún motivo para sospechar de él porque no sabe lo mismo que el espectador. Para él todavía no hay relación entre el comportamiento de Walt y los hechos que investiga.

Es lo que en lógica se llama "falacia del historiador" y "prejuicio de retrospectiva".
 
Respuesta: Breaking Bad

Incluyendo un capítulo protagonizado por Bryan Cranston ¿te acuerdas de cuál? (no vale mirar en IMDB) ;)
Pues si te digo la verdad, no, y eso que Expediente X es una serie que me la he visto cientos de veces, y hasta me se de memoria los títulos de los capítulos, pero yo es que a Cranston no lo conocí hasta Breaking Bad (cuando digo "lo conocí" me refiero a cuando me quedé con su nombre y con su cara, posiblemente lo haya visto antes como secundario en muchas otras series y/o películas) y me cuesta bastante recordar a ciertos actores secundarios, a menos que me llamasen especialmente la atención. Por ejemplo, gran parte de los actores de Lost habían participado ya en Expediente X y, exceptuando al que interpretó al inolvidable villano Tooms, no recuerdo la participación de la mayoría. Yo nunca vi Malcolm... y sí vi Seinfeld, pero tampoco recuerdo la participación de Cranston en esa serie.

Posiblemente el capítulo al que hagas referencia sea alguno de la sexta temporada, en la que en casi todos los episodios salía algún secundario mítico como Mimi Rogers, Bruce Campbell, Michael McKean o Darren McGavin, pero sin consultar la chuleta no sabría decirte cual.
 
Respuesta: Breaking Bad

Posiblemente el capítulo al que hagas referencia sea alguno de la sexta temporada, en la que en casi todos los episodios salía algún secundario mítico como Mimi Rogers, Bruce Campbell, Michael McKean o Darren McGavin, pero sin consultar la chuleta no sabría decirte cual.

Caliente, caliente. :)

Sale en el segundo de la 6ª, titulado "Drive":

www.youtube.com/watch?v=aIj0yyvCww8

Vince Gilligan on casting Bryan Cranston as Walter White after seeing him guest star in The X-Files:

"I was fortunate enough to not know who Bryan Cranston was when he came in and read for us — and I say that ironically, somewhat. This was about 18 months before 'Malcolm in the Middle' came on the air, and we were having a hard time casting the part. What we knew we needed was a great actor who could be scary and very intense and deliver a lot of really horrible, nasty lines. ... And yet, as nasty as he is, you want to feel bad for him when he expires at the end of the episode [of 'The X-Files']. And we knew we needed an actor who could pull all of that off. ... And Bryan walked in and nailed it."

En Seinfeld es el dentista.

Yo nunca vi Malcolm....

Te la recomiendo encarecidamente.
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

Pero lo importante no es la planta, sino la reacción de Walt ante ella, el cacheo del negro, la pistola "olvidada" ante Jesse... Han existido más escenas en las que Walter ha sacado una idea a partir de algo que ve.

El tema es que los indicios están y pueden descubrirse sin saber que es la planta. Yo no lo hice porque soy ciego, pero muchos lo han hecho y no son botánicos... ;)
 
Arriba Pie