Gilligan ya hizo historia con Expediente X, ¿eh?.
Ese momento final es simplemente brutal, porque es que también va muy mucho con el surrealismo y el humor negro de la serie.
El plano final es un añadido para los ciegos como yo que no se dieron cuenta de las cosas cuando debieron darse cuenta... Lo de Walter DEBIA haberse visto en el capitulo 12...únicamente aguado un poco por los listillos que ya habían visto venir la gran sorpresa final del capítulo.
Sí, ya, como si todos tuviésemos los suficientes conocimientos de botánica para saber qué era esa plantaEl plano final es un añadido para los ciegos como yo que no se dieron cuenta de las cosas cuando debieron darse cuenta... Lo de Walter DEBIA haberse visto en el capitulo 12...únicamente aguado un poco por los listillos que ya habían visto venir la gran sorpresa final del capítulo.
Sí, ya, como si todos tuviésemos los suficientes conocimientos de botánica para saber qué era esa planta
Pues si te digo la verdad, no, y eso que Expediente X es una serie que me la he visto cientos de veces, y hasta me se de memoria los títulos de los capítulos, pero yo es que a Cranston no lo conocí hasta Breaking Bad (cuando digo "lo conocí" me refiero a cuando me quedé con su nombre y con su cara, posiblemente lo haya visto antes como secundario en muchas otras series y/o películas) y me cuesta bastante recordar a ciertos actores secundarios, a menos que me llamasen especialmente la atención. Por ejemplo, gran parte de los actores de Lost habían participado ya en Expediente X y, exceptuando al que interpretó al inolvidable villano Tooms, no recuerdo la participación de la mayoría. Yo nunca vi Malcolm... y sí vi Seinfeld, pero tampoco recuerdo la participación de Cranston en esa serie.Incluyendo un capítulo protagonizado por Bryan Cranston ¿te acuerdas de cuál? (no vale mirar en IMDB)
Posiblemente el capítulo al que hagas referencia sea alguno de la sexta temporada, en la que en casi todos los episodios salía algún secundario mítico como Mimi Rogers, Bruce Campbell, Michael McKean o Darren McGavin, pero sin consultar la chuleta no sabría decirte cual.
Vince Gilligan on casting Bryan Cranston as Walter White after seeing him guest star in The X-Files:
"I was fortunate enough to not know who Bryan Cranston was when he came in and read for us — and I say that ironically, somewhat. This was about 18 months before 'Malcolm in the Middle' came on the air, and we were having a hard time casting the part. What we knew we needed was a great actor who could be scary and very intense and deliver a lot of really horrible, nasty lines. ... And yet, as nasty as he is, you want to feel bad for him when he expires at the end of the episode [of 'The X-Files']. And we knew we needed an actor who could pull all of that off. ... And Bryan walked in and nailed it."
Yo nunca vi Malcolm....