Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Y encima no cualquier coche. ESE coche. Ahora ya sabemos para qué se estaban reservando el presupuesto que no estaban usando en los anteriores :cuniao
 
Respuesta: Breaking Bad

Un capítulo de BB cuesta más de tres millones de dólares. Un coche de no se... ¿40000? no creo que sea problema.
 
Respuesta: Breaking Bad

De todos modos lo del coche es un anuncio, así que Fiat les habrá untado para sacarlo si está promocionando la marca Dodge ahora que GM está mal.
 
Respuesta: Breaking Bad

Sí, supongo que la toma de la explosión podría ser una maqueta y a volar.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, vale. Pero se fueron a un parking donde no había ni cristo para dar 3 vueltas y ensuciar el suelo del parking. Y lo que cuesta limpiar eso despues?.
Los numeros del coste de la escena se los da el abogado despues.:juas
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues a mi no, otra cosa es que la escena de Mexico haya sido lamentable por el castellano patético, pero me encanta como utilizan lo poco que tienen para hacer episodios así...
 
Respuesta: Breaking Bad

A mí es que no se, ha sido un poco para conocer más al señor Pollo, pero tampoco es que haya habido grandes avances... No se lo he visto muy irregular en su estructura y desarrollo.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues solo llevo unos minutos, pero ya me ha ganado. Solo con la frase que le espeta Gus a Hank: "Estoy seguro de que si me sigue buscando, me encontrará". Con esa sonrisa de bonachón suya. :hall

Y la secuencia de inicio es brutal. Y Hank con su "¡Uh! Just another question...", a lo Colombo... :yes

Manu1oo1
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

A mí no, a mí me ha parecido otro capitulazo más (y van...), y me han entrado ganas de que hagan un spin-off centrado en los años jóvenes de Gus. Es cierto que el flashback ha creado un episodio con una estructura un tanto rara, pero no me ha molestado en absoluto. Lo único malo ha sido, como dice Findor, el patético castellano, pero es algo en lo que patinan casi todas las series y películas USA (¿Dios mío, es que no existe un puñetero actor latino en USA que sepa hablar bien el español?). El plano de la sangre en la piscina, a la vez que me ha dado un mal yuyu impresionante, estéticamente me ha parecido de Stendhal.
 
Respuesta: Breaking Bad

En el focoforo han dicho una cosa que no puedo comprobar. Esposito sale en Do the Right Thing y parece que allí habla en castellano... y bien...

¿Le doblaron? ¿Se le ha olvidado? ¿Habla español bien pero pone acento chungo en BB?
 
Respuesta: Breaking Bad

A falta de ver el de ayer, yo creo que esta temporada tiene un cambio con respecto a las otras y es que las otras iban de menos a más, y esta empezó dándolo todo y va manteniendo.

O a lo mejor es mi percepción porque siempre la he visto del tirón, menos ahora que voy semana a semana.

La escena de Jesse en la reunión de adictos, me pareció antológica y es que creo que esta temporada los secundarios se están comiendo a Walter, no en calidad, sino en interés de los personajes.
 
Respuesta: Breaking Bad

A mi la escena del pollos me ha dado un aire a la misma historia del Walter. El pollos buscando la atención del jefe para vender la droga, con un partner que la cocina, etc... mucho paralelismo con Walter. Se hará Walter con el negocio del pollos?
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Le doblaron? ¿Se le ha olvidado? ¿Habla español bien pero pone acento chungo en BB?
Hombre, debo confesar que no es tan difícil desaprender el propio idioma. Cuando vivía en Francia conocí a una española que llevaba ya tantos años viviendo allí que ahora era incapaz de hablar el castellano correctamente; lo hacía con un acento francés que te cagas, y las construcciones sintácticas las hacía según el modelo francés y no el castellano. Cuando llevas mucho tiempo sin usar un idioma, aunque sea el tuyo propio, empiezas a perderlo; no lo olvidas, pero dejas de hablarlo con tanta naturalidad.

A mi la escena del pollos me ha dado un aire a la misma historia del Walter. El pollos buscando la atención del jefe para vender la droga, con un partner que la cocina, etc... mucho paralelismo con Walter. Se hará Walter con el negocio del pollos?
En efecto, el paralelismo es evidente. Y sí, todo apunta a que Walter acabará reemplazando a Gus (lo lógico es que el personaje vaya ascendiendo cada vez más, hasta convertirse en megacapo del Cartel) :p
 
Respuesta: Breaking Bad

Terminado. Ca-pi-tu-la-zo. :babas

Aunque he de reconocer que es que el personaje de Gus me priva. Pero es que han introducido un hilo que ya echaba de menos en la historia: los orígenes de Mister Pollos, su relación con el abuelete chocheante, sus motivaciones más allá de la máscara de hielo que lleva siempre. Esto le da un nuevo punto de interés al asunto más allá de la deriva de Walt y la gilipollez galopante de Jessie, a la que ya acabas por acostumbrarte y así cada día te sorprenden menos sus estupideces. Esto introduce un nuevo elemento de interés, hilado además con la historia del cártel mejicano. Impresionante.

Una serie que empezó con pocas expectativas, más allá de los instintos suicidas de un condenado a muerte y su patetismo intrínseco, que ha terminado como un perfecto retrato de la naturaleza humana y un obsceno ejercicio de maestría en la interpretación. :babas

Así es como se hace una serie: me rindo. :hail

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Coincido en que el episodio me ha parecido cojonudo. Si tuviera que ponerle un "pero" sería sólo la escena de Jesse con la chata y el abogado, pero es que el resto ha estado bien hilado.

Por fin sabemos que ocurría con Héctor y Gus... menudo elemento el abuelo!!.
 
Respuesta: Breaking Bad

Por cierto, apuesto que los resultados que le han dado a Walt en el médico no son tan positivos como ha dicho a su familia... :pensativo
 
Respuesta: Breaking Bad

Por cierto, apuesto que los resultados que le han dado a Walt en el médico no son tan positivos como ha dicho a su familia... :pensativo

Exacto.

No olvidemos que el cancer sigue siendo su espada de Damocles y, a la vez, lo que le ha hecho dueño de su destino. Yo creo que la conversación que tiene con el otro paciente en la sala de espera es muy significativa y sirve de premonición de lo que ocurrirá al final de esta temporada y marcará la siguiente y última.

La que tiene posibilidades de heredar algún negocio es Skyler, que le está cogiendo un gusto al lavado de dinero que no veas...
 
Última edición:
Respuesta: Breaking Bad

¿Alguien ha encontrado el nuevo? Estoy MU desesperado por verlo en HD.
 
Arriba Pie