Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

Frase épica del episodio, quizá premonitoria...

We are both dead already

Otros momentos destacables...

-Gus...
-Skyler versión zorrón...
-Otra vez Gus.

Es acojonante lo que hace esta gente... Y Jesse se sale cada día más...
 
Respuesta: Breaking Bad

Menudo capitulazo (y van...). Para mí esta está siendo la mejor temporada de todas, y la cosa no para de ponerse y ponerse peor por momentos. El cáncer, Gus, el Cartel, Hank, el Fisco... esto tiene que acabar muy muy mal... esto tiene pinta de acabar como una tragedia de Shakespeare.

Hay que ver lo hacha que es Hank, y eso que el principio de la serie parecía más bien el típico poli brutote, pero este tío es más espabilado que Sherlock Holmes, si todos los polis fueran así de listos no habría crimen en el mundo :p

También me flipa como poco a poco van recuperando subtramas argumentales que parecían olvidadas (como la del ex-jefe de Skyler) y que, lejos de estar para rellenar, tiene una trascendencia fundamental para el devenir de los acontecimientos.

Walter fumando. Cómo se nota que el tío ya asume que le quedan cuatro telediarios.

Gus en plan Terminator... :atope

El cold open haciéndose realidad al final del capítulo. Walter y Jesse enemistados.

Y qué sagaz ha estado Skyler.
 
Respuesta: Breaking Bad

Lo que menos me gusta de Hank es que es muy listo para unas cosas y luego no pilla una mierda de Walter, que se nota que miente como un cabrón...
 
Respuesta: Breaking Bad

Pero eso es porque le falta distancia respecto a él. Yo nunca pensaría que mi cuñado el profe de instituto panoli al que conozco desde hace tropecientos años es el cocinero de metanfetamina número uno de Nuevo México, por mucho que saltara a la vista. Ya sabes, siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
 
Respuesta: Breaking Bad

Me gusta que el protagonista sea cada día más un hijo de puta con el que menos empatizas. Trata a Jesse como una mierda... ¡Después de todo lo que he hecho por tí! Recordemos los momentos mágicos de este pedazo de cabrón para con Jesse...
 
Respuesta: Breaking Bad

Jesse es ostiable hasta la náusea. Cualquier cosa que le hagan, se la merece. Por toñas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Si hubiera sabido el secretito de Walter allí se lo carga al mal cabrón.
 
Respuesta: Breaking Bad

Gus va perfilándose como el personaje de la temporada, sino lo era ya.
 
Respuesta: Breaking Bad

Anoche salió en la tele Mr. Pollo, en una película de Paul Newman (Twilight, peliculón). ¡Ostias, que cambio! :D

GiancarloEsposito.jpg


Por cierto, acabo de enterarme de que el tío es... ¡danés! :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Breaking Bad

Ha hecho mucho secundario en cine y tv, salía también en "Sospechosos habituales".
 
Respuesta: Breaking Bad

Gus para los emmy sí o sí. Esa salida de la nave echandole huevos al francotirador y con los brazos abiertos, ha sido un puntazo. Y bueno, lo del premio, no solo por esto. Es obvio, no?
 
Respuesta: Breaking Bad

A ver, a alguien a quien las otras tres temporadas no le pareciesen para tanto: ¿merece la pena esta?
 
Respuesta: Breaking Bad

Va en la línea, solo que lamento que no te gusten.

En fin, obra maestra. No por el final, sino por el principio. Ese Walter destrozado por dentro después de la pelea con su hijo Jesse. La soberbia le pudo, el creer que Jesse estaría ahí aun cuando le tratase como una mierda. Y no, cree haber perdido a un hijo y ahora a su modo se lamenta. Y peligrosa como inútil sería la redención.

Mientras tanto el trato que no le ha dado su padre "adoptivo", se lo está dando Gus, ayudándole en cierto modo y mostrándose protector antes de la "mascletá". Jesse se hace importante, lo que no se si es bueno en el doble sentido sabiendo que Gus es una locaza. En fin, locaza, pero se monta la vendetta contra don Eladio acabando con los ganster del Cartel. Enorme como se lo monta.

Y mientras tanto Skyler tratando con el hijo de puta de Ted. Ya se lo avisó Saul, probablemente porque se vio a sí mismo en Ted. Por cierto, Saul está en plan bastante competente, se las sabe todas el cabrón.

Bueno, uno de los mejores episodios de la serie. No por lo que deja al final, un Mike presumiblemente muerto entre otras cosas, sino por esas cosas que lo rellenan desde el principio, viendo a nuestro protagonista de nuevo desnudo ante las circunstancias.
 
Respuesta: Breaking Bad

Me lo he pasado en grande con el capítulo de esta semana.

Cuando Mike le dice a Jesse "o nos vamos todos, o nos quedamos todos" ya se sabe que iba a haber jarilla, pero menuda jarilla. Si fue ya algo difícil de darse, incomprensible me ha parecido el final, salvo que este incompleto. Mr. Pollo y Mike a merced de Jesse y éste armado.

Ya, no se los carga porque ahora se siente importante y han visto que han contado con él pero... no sé. Bueno, sí sé, Jesse era y ES hostiable.

Chochailer está perdiendo facultades, en vez de escuchar a alguien que sabe manejarse bien en arenas movedizas (Saul), ella erre que erre con hacer las cosas a su manera. Si pretendía pasar desapercibida, ¿cómo va a hacerlo ahora con Beneke?.

Y genial ese Walt roto, da a entender que efectívamente se está muriendo y que puede ser algo inminente.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, lo de Jesse debemos tener en cuenta que se ha dado de hostias con Walter. Mientras tanto Mr. Pollo le ha ayudado con el marrón del laboratorio confiando en él (Walter pese a quererle le trataba como una mierda), y posteriormente le protege para que no se tome el veneno... Ha estado el señor pollo en modo padre desde que le puso de Gangster. Por otra parte también salir de ahí con Mr. Pollo y Mike es supervivencia. No tiene tiempo para rematar a Mike (si no ha muerto ya) y cargarse a Gus, ni para pensar en ello, sale del coche, huye y bueno se siente en el mismo barco en ese momento, no en el de Walter.

Me gusta como ha evolucionado el personaje de Jesse. Está muy quemado, muy histérico. Y bueno los lloros de Walter es porque quiere al chico como a un hijo, pese a todo, pese a cargarse a la novia y lo que hiciera falta. Al chaval lo quiere, pero estando con él más que Walter White le sale la vena de Heisenberg.
 
Respuesta: Breaking Bad

En fin, otro regalo que nos ha traído la temporada. Me gusta porque está en plan destroyer con sus personajes, ya no puedes empatizar con ese profesor que era buen tipo porque ha pasado a ser un hijoputa que da pena. Uno de esos seres cobardes y vanidosos que usan su debilidad como arma arrojadiza para hacer imposible la vida a los que hay a su alrededor. Además ha vuelto también ese tono gamberro y ridículo de las primeras temporadas, donde la serie se defeca en sí misma y en sus personajes, se burla de ellos. Y esa terrorífica risa loca en el final, sin esperanza, donde todo es una cagada de dimensiones cósmicas, porque no dejan de ser personas con defectos muy tochos puestos en una tesitura para la que no están preparados. Pero me gusta todo eso, ama tanto como odia a sus personajes la serie, los maltrata, los pone en tesituras donde nos quedan al descubierto sus abyectas costuras en la personalidad. Me encanta.
 
Respuesta: Breaking Bad

Como voy una semana por detrás ya nunca comento nada, pero el capítulo "Salud" me ha parecido el mejor de la temporada y a falta de los dos últimos incluso serviría como fin de temporada.

El único gran fallo que tiene, son esos diálogos en español, que si tienen pensado seguir con ellos deberían currarlos un poco más, pero vamos es por ponerle una pega.

El capítulo ha sido ejemplar desde el punto de vista de los personajes,
Walter hundido llamando a su hijo Jesse, Skylar imponiendose como "primera dama" de mafioso, Gus dando más miedo que nunca y Jesse haciendose cargo de todo en este viaje tan "accidentado" :sudor, este ha sido uno de los mejores giros que ha tenido la serie en sus cuatro temporadas.
 
Arriba Pie