Breaking Bad

Respuesta: Breaking Bad

No quiero mirar!!!! Voy por el 10 de la cuarta temporada.... La serie es BRUTAL.
 
Respuesta: Breaking Bad

Terminada... Uffffffff... Pensaba que era el final de la serie y acabo de leer que harán 5ª temporada!
Por un lado me alegra porque he visto la serie del tirón y se me ha hecho muy corta... Pero por otro lado, no veo qué más pueden sacar a la historia.
Lo único que siempre me ha interesado y que pueden meter en la siguiente temporada es el descubrimiento del pastel por parte de Hank. Siempre he pensado en la cara que pondría al enterarse de los lios de Walter, si le denunciaría o si sería capaz de unirse a su causa.

Hablais de una 5ª temporada en la que nos traigan el duelo Walter - Hank... ¿ Y si es lo contrario ? ¿ Y si Hank lo descubre y acaban formando equipo para atrapar al resto de traficantes mexicanos ?

Por cierto, ¿ le queda algo de pasta a Walter ?

Me ha encantado, los actores, las historias... Todo.
 
Respuesta: Breaking Bad

A nivel de perfección, la mejor serie de la historia. Diálogos, tensión, fotografía, puesta en escena, actores.

La más grande junto con a dos metros bajo tierra.
 
Respuesta: Breaking Bad

tumblr_lx77zwyKpY1r5crhao1_500.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

Tweets últimos de Aaron Paul. Motherfucker!!!!!!!!

Just read the first episode of breaking bad S5 and words can not express.Shit is about to get crazy. Get ready my friends. Love you Vince!

The teaser alone in episode 1 S5 will have you screaming more than when someone got blown up last season

Y..........

Breaking Bad will return to your Television sometime in July.

Epic!!
 
Respuesta: Breaking Bad

La he descubierto tarde, pero en 1 semana me he tragado las 2 primeras temporadas a una media de 3-4 episodios diarios. Como engancha la cabrona y que grande es. :palmas

Este finde empiezo la 3ª. :atope
 
Respuesta: Breaking Bad

¡Que suerte la tuya, Hinomura! Descurbrir un SERIÓN de este calibre siempre es agradable.

Disfrutala y no hace falta que te diga que te pongas las pilas, ya que al endiablado ritmo que vas, seguro que llegas para ver el estreno de la 5 a ritmo americano...que por cierto ya tiene fecha, 15 de julio 2012.
 
Respuesta: Breaking Bad

Eso es lo malo, que me la voy a ventilar en 2 dias y despues a esperar como todos hasta Julio.

Seguramente hoy acabare la 3ª, ayer vi el episodio de La Mosca.... :lol.

Por cierto q mi personaje favorito es Gustavo de Los Pollos Hermanos. ¿Cual es el vuestro?

BB-Gus-Fring-S4-590.jpg
 
Respuesta: Breaking Bad

Sólo con Mad men y Breaking Bad salen los secundarios nominados a los Emmy, el problema es que también estan los de Justified, The Good Wife y Game of Thrones.
 
Respuesta: Breaking Bad

Calzadas las 3 primeras temporadas. De momento me quedo con la 2ª, la tercera la he notado algo mas flojeras, y aunque tenga un final de infarto no me cuadra la reaccion de Walt dentro de la psicologia de su personaje, veo ese ultimo giro de guion algo patillero
¿pq salva a Pinkman y se carga a los narcos de Gus? ¿de verdad le importa tanto la vida de Jesse o q usen a niños para traficar?
yo es q no lo veo.

Esta semana caera la 4ª y esperaremos ansiosos que llegue Julio.
 
Respuesta: Breaking Bad

El final de la 4ª redime cualquier duda que haya podido tener del resto de la serie... :hail:hail:hail

Esperando a Julio con un cubo y una fregona para recoger las babas... :babas
 
Respuesta: Breaking Bad

Ojo que en julio sólo es media temporada, la otra media es el verano siguiente...
 
Respuesta: Breaking Bad

Y éso?... vaya full!!!. Tendré que esperarme al verano siguiente entonces.
 
Respuesta: Breaking Bad

Bueno, son 8 episodios, tampoco es tan poca cosa, que menos duran las temporadas británicas :p
 
No me gusta. Ya lo sabia, pero vamos, que podrïavemitiese el resto en invierno. Se para el rodaje cuatro meses.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Pero esta no era la serie donde los guiones tardaban en escribirlos una semana?

Vamos que es normal que tarden en emitirla, y por eso es tan buena claro.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Pero la chorrada esa de denominarla temporada de 16 episodios, en vez de 2 temporadas de 8, a qué se debe? ¿Es una convención de producción porque los van a rodar todos seguidos? ¿o no tiene nada que ver?
 
Respuesta: Breaking Bad

Va a haber un parón, como digo, en el rodaje de cuatro meses entre las dos teóricas partes de la temporada.
 
Respuesta: Breaking Bad

¿Pero la chorrada esa de denominarla temporada de 16 episodios, en vez de 2 temporadas de 8, a qué se debe? ¿Es una convención de producción porque los van a rodar todos seguidos? ¿o no tiene nada que ver?

Será por temas de producción, lo hicieron "Los Soprano" y recientemente lo han hecho con "The closer" (esta la han dado en tres veces :sudor), en canales como TNT, TVLand o ABC Family es práctica habitual el emitir 3/4 de serie en verano y 1/4 en invierno, que viene a ser cuando las cadenas principales no emiten sus series.

Entre el último episodio de la 3ª y el primero de la 4ª pasó un año entero, el último episodio de la cuarta fue emitido en Octubre y ocho meses después empieza la quinta, en una serie que como digo tardan una semana solamente en escribir el guión de un capítulo (creo que salía en el documental de "America in Prime Time"), luego echale lo que lleve de producción, rodaje, etc...vamos que han ido pilladísimos porque siempre han tenido un año entero entre temporada y temporada.
 
Respuesta: Breaking Bad

Pues entonces tb van a tardar lo suyo en sacar el Box Set con la serie completa. Lo bueno se hace esperar, paciencia...
 
Arriba Pie